RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Guitar Hero: Metallica se estrena en mayo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:05 16/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:43 16/01/2009

A ver que tal está, si me atrae como seguramente acabe siendo region free pues caerá de importación xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 10:52 16/01/2009

Espero que no use la interfaz de GHWT. Y es que desde que juego a RB la interfaz de los GH me parece espantosa (aunque la del GH2 aún me sigue gustando)

Pero bueno... aún así es Metallica, y va a caer jeje

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#4  Enviado: 14:20 16/01/2009

pues en Mayo tocaré trash metal en mi casa            

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
#5  Enviado: 14:31 16/01/2009

Queen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:34 16/01/2009

Para vandread_Wii:
En cambio, yo tocaré Thrash Metal  

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#7  Enviado: 14:44 16/01/2009

A mí también me asusta al interfaz, la del 4 para guitarra no está mal pero es una mierda para batería, se me hace totalmente injugable, en cambio en Rock Band juego de vicio, no entiendo como puede influir tanto la forma de las teclas y la elección de colores xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3261 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:46 16/01/2009

a mi lo ke mas me influye es el angulo del diapason. en el rb me parece perfecto, y si juego a algun guitar hero juego mas incomodo

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
Lugar: Madrid · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:06 19/01/2009

La dificultad Expert+ tambien estara para guitarra????? porque si es asi, cae de fijo!!!!
#10  Enviado: 12:21 19/01/2009

Para keidash:
No puedo estar más de acuerdo. De echo todavía no jugué a la batería del Guitar Hero porque me marea xD Muchíiiiiiiiiisimo mejor el Rock Band a mi gusto. Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:43 19/01/2009

SOLD!

Master of puppets :______________________________________________________________)

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 06:21 22/01/2009

no será un hack  como tantos que ya hay en internet
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online