RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Se retrasa El Señor de los Anillos: La Conquista

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:51 15/01/2009

Un retraso de última hora hace que se lance la próxima semana.
www.vandal.net/noticia/36800/se-retrasa-el-senor-de-los-anillos:-la-conquista/

-----------
http://www.vandal.net
NuMetalNiko
Lugar: Argentina · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:05 15/01/2009

En Gamerankings ya están surgiendo análisis y no lo ponen muy bien que digamos...

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/944925.asp
Lugar: madrid · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:39 15/01/2009

e jugado a la demo y no es como pa tirar cohetes
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:50 15/01/2009

a mi eso de ver orcos magos como que me tira para atras y mucho... si no fuese por algunas cosas del mundo de Tolkien que se han pasado por el forro...
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:05 15/01/2009

Han conseguido que una cosa como luchar contra orcos y contra sauron que debería ser divertídisimo sea aburrido y monótono; Sin mencionar la tremenda mediocridad de las animaciones, interacción y gráficos en general.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:12 15/01/2009

Yo ya tengo la version final(suponed como,no me pregunteis) y he de decir que es de los peores juegos de esta generación.Ni siquiera siendo como soy,gran fan de ESDLA me ha parecido minímamente entretenido.Gráficos de la generación pasada en HD,animaciones de pufo,escenarios vacios,apenas enemigos en pantalla,sistema de lucha pésimo...

No sé que más decir.De lo peorcillo vamos...
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:28 15/01/2009

Q lo retrasen para siempre porfavor. No se como se atreven a desaprovechar una licencia asi en un juego perrillero. Recordais q pasada el Retorno del Rey de PS2? y en una consola superior y varios años despues... alguien crea esto??

Q verguenza

-----------
Go go Jackie Chan
#8  Enviado: 22:42 15/01/2009

La verdad es que tiene que ser de la licencias peor aprovechadas en videojuegos que existen.Lo que tendria que hacer EA es dejarle la licencia a Bethesda para que se marcasen un pedazo de juego de rol.
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:11 16/01/2009

En juego chapucero kreo ke rivaliza seriamente kon el 007 Quantum of Solace  

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:37 16/01/2009

Los movimientos de los personajes al atacar, y la respuesta al mando me recordo al piratas del caribe xDD

-----------
Un saludo
#11  Enviado: 07:53 16/01/2009

¿Para cuando un La Tercera Edad Next Gen mejorado y potenciado y se dejan de juegos de acción descafeinados?

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:49 16/01/2009

Con la buena pinta que tenía el concilio blanco  
RSB
#13  Enviado: 11:47 16/01/2009

La verdad es que despues de probar la demo ya no me interesa nada este juego. Personalmente me esperaba un juego a la altura de Battlefront II, pero por desgracia no le llega ni a la suela de los zapatos...

Para MuteCity:
Es lo mismo que pense yo cuando jugue al Oblivion. Un RPG de ESDLA hecho por Bethesda seria totalmente Dios.

Au
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5536 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:52 16/01/2009

Bueno, el cancelado concilio blanco supuestamente iba a ser en plan Oblivion no? Joer, cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:59 16/01/2009

El señor de los anillos: La conquista del dinero iluso

-----------
"Todo vuelve"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online