RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: GTA IV, el juego más alquilado en 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:49 15/01/2009

Descubrimos los diez títulos más alquilados en EE.UU.
www.vandal.net/noticia/36782/gta-iv,-el-juego-mas-alquilado-en-2008/

-----------
http://www.vandal.net
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:05 15/01/2009

El truño mas alkilado?        

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:06 15/01/2009

Es la primera vez que veo este tipo de ranking, al menos en videojuegos.

Aunque bueno, es normal que los juegos que más suenan sean también sean de los más alquilados, se podría relacionar el alquiler con las ventas si a la gente que le encanta el juego se lo acaba comprando.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#4  Enviado: 11:39 15/01/2009

Para Jules_Return:
¿Qué guay eres no?      

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:47 15/01/2009

Todos los juegos son de Xbox 360, o Wii, dejando fuera de los diez juegos más alquilados en 2008 a títulos para portátiles, la veterana PS2 y, también, PS3.

Curioso. Pensaba que PS3 colaría alguno en la lista.

-----------
Tota pedra fa paret.
Jules_Return
#6  Enviado: 12:01 15/01/2009

Para Heikki Kovalainen:
Qué pasa que no me puede gustar o que??? si es un truño para mi, lo es y punto. Es mi comentario y tu no eres nadie para decirme lo que soy por poner un comentario.      

Saludos!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#7  Enviado: 12:12 15/01/2009

GTA IV sobrevalorado.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2009 12:48
#8  Enviado: 12:36 15/01/2009

Para Jules_Return:
No, si lo decía por lo supercool de tu comentario, además de no venir a cuento en un post de alquileres.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#9  Enviado: 12:44 15/01/2009

Pues yo creo que GTAIV está sobrevalorado:

IGN- 10/10
Vandal- 10/10
GameSpot 10/10
GameInformer 10/10

Pero bueno, la verdad es que este tipo de juegos no me llaman en exceso, aunque les reconozco todas sus virtudes, pero creo, que el GTA4 no se merece estas notazas...pero bueno, si hay gente que opina que sí lo comprendo y respeto.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 337 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:50 15/01/2009

Para TimeDevouncer:
Estoy deacuerdo contigo., He tenido que editar el mensaje anterior cuando he mirado el diccionario.
Jules_Return
#11  Enviado: 12:52 15/01/2009

Para Heikki Kovalainen:
Primero me dices que si soy guay, luego que si te referias a mi comentario. Luego que "además de no venir a cuento en un post de alquileres" cuando el título del post hace referencia a ese juego que a mi me parece un gran TRUÑO.

Párate a pensar antes de escribir!!    

Saludos!!!  

-----------
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:31 15/01/2009

Para Jules_Return:
Si si en serio. Eres super cool tío. Me impreisonan tus réplicas de Johnnie 6 pesetas.

El GTA 4 un truño. Sin duda. Un truño q aparte no tiene trabajo a sus espaldas y sacaron por sacar. Bien dicho.Que jeta estos de rockstar

-----------
Go go Jackie Chan
Jules_Return
#13  Enviado: 14:53 15/01/2009

Para trionic:
A ti que te pasa?? no me puede parecer un truño??? que pasa que soy super cool por dar mi opinión?? Pues es lo que hay compi!!

Saludos!!!  

-----------
nemesissxz
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:13 15/01/2009

A ver, los amiguitos no se pelean, dejad ya de decir chorradas!!! jajajaja un truño el gta IV en fin.........

SALUDOS!!!!!

-----------
El camino del Mago es sombrío y solitario. Ésta es la razón por la que tantos hechiceros llegan tan pronto a la oscuridad de la tumba...o más tarde al eterno crepúsculo de la muerte en vida. Estas brillantes perspectivas son el motivo de que la calzada de la maestría del arte de la magia esté siempre tan concurrida.
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:15 15/01/2009

Es aburrido a matar. Muy bien hecho, pero un coñazo. Y a mi San Andreas me divertía.

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online