RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA puede haberse desprendido del estudio australiano de Pandemic

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:19 14/01/2009

Mantienen sus propiedades intelectuales, y buscan nuevos socios.
www.vandal.net/noticia/36777/ea-puede-haberse-desprendido-del-estudio-australiano-de-pandemic/

-----------
http://www.vandal.net
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:40 14/01/2009

Despues del mediocre juego del señor de los anillos que les ha salido...

Edit: pue me colé entonces  

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2009 15:57

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#3  Enviado: 15:52 14/01/2009

Para M34:
Ése es del estudio "original", el de Los Angeles. A ellos no les han cerrado. De hecho, su Mercenaries 2 es uno de los juegos que mejor ha funcionado para EA el pasado año con casi 2 millones de copias vendidas.

De su web han desaparecido tanto el Project B (Batman) como el Project Z.

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2009 15:59

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#4  Enviado: 17:20 14/01/2009

Espero que Saboteur siga adelante sin ningún problema...

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#5  Enviado: 21:09 14/01/2009

Pues si el Mercenaries 2 es de lo que mejor le ha funcionado a EA mal vamos. Me lo he pasado (después de mucho sufrir) y si, en sesiones cortas está de puta madre, pero si tienes que ponerte más de hora y pico o dos date por muerto. Pero qué cosa tan...TAN, vaya.
#6  Enviado: 21:20 14/01/2009

Que se desprendan de Bioware y los dejen hacer bien su Mass Effect, que miedo me da que sea multi, y no porque no q uiero que lo disfruten otros, si no que currarse un motor multi que funcione bien y aparte programar bien un juego multi parece que solo le va a Capcom.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:37 14/01/2009

La noticia esta incompleta, Ea se ha desprendido de Pandemic Brisbane, que es una especia de division de la Compañia Pandemic, que todavia no se sabe si esta ultima se vera afectada
#8  Enviado: 00:27 15/01/2009

Como me quede sin Batman, me cabreo.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online