RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El contenido descargable de Fallout 3 llega a finales de mes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:39 14/01/2009

Bethesda publica también un parche que corrige diversos errores del juego en PC, PS3 y Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/36758/el-contenido-descargable-de-fallout-3-llega-a-finales-de-mes/

-----------
http://www.vandal.net
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 850 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:05 14/01/2009

entonces solo habra una expansion de x box360 y pc?los de ps3 a jodernos o ke??

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
#3  Enviado: 10:11 14/01/2009

Solo esta confirmado para Xbox360 y PC. Pinta a que es algo exclusivo de Microsoft con Bethesda.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#4  Enviado: 10:16 14/01/2009

Yo hasta que no saquen la tercera y gorda, paso olímpicamente de añadidos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:18 14/01/2009

Con lo que me queda de juego, ahora mismo ni contemplo pillarla.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#6  Enviado: 10:24 14/01/2009

Visto lo que ocurrió con oblivion, prefiero esperar a la edicion GOTY con todas las descargas juntas a menor precio y si ya usan el sistema de oblivion pues ni os cuento.
Aparte que el juego es demasiado rejugable como para necesitar mas contenidos, cada quest se puede resolver de 3 formas (malo, neutro y bueno) por el numero que hay dan muchisimas combinaciones de partidas.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#7  Enviado: 12:48 14/01/2009

Pues yo me la pillaré, pero cuando termine el juego, que no sé cuando será, aunque no es tan largo como Oblivion ^.^

Tengo bastante mapa visto, y todas las misiones secundarias hechas (las que he descubierto) y por lo que vi en la guia no hay muchas más...así que no creo que me dure mucho más el juego de 15-20 horitas de nada...xD
#8  Enviado: 13:19 14/01/2009

Pues yo cmo siempre por ansias me descargaré los contenidos y a finales de año me pillaré la edición GOTY.  

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2009 13:19
#9  Enviado: 13:22 14/01/2009

yo con todo lo que me queda por hacer ya que lo tenia bastante apartado hasta que no pusieran el parche de la version ps3 no creo que me haga con ella hasta que saquen como en el oblivion todas con el tiempo juntas, bueno eso en su defecto si sale para ps3 la o las actualizaciones

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: Zaragozá - Badalona · 385 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:31 14/01/2009

Puta Sony!! nos vana  dejar colgados con el contenido extra. No quiero gastarme pasta en otra consola, pero microsoft está tratando mejor a sus usuarios  

-----------
Tratos POSITIVOS:PiteR (9) -> Christian_57, Bardok.A, dreamboy, Guildenstern, NintenDoS, Mulder2k, DarkDante, Pe-valle, rockandroller.
#11  Enviado: 14:43 14/01/2009

genial ojala que este juego fuera infinito, me pillare para mi 360 todas las expansiones fijo.

pd: lo siento por los usuarios de sony que querian jugar las expansiones, la verdad es que sony podria aflojar la pasta. no estoy tocando las pelotas, es que con lo que me gusta este juego me joderia mucho perderme las expansiones.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#12  Enviado: 15:00 14/01/2009

Por la descripción ( "simulador militar" ) yo creo que...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si la expansión no permite subir del nivel 20, me esperaré un tiempo. Todavía me quedan docenas de misiones por jugar, incluidas algunas de la trama central, precisamente porque lo dejé aparcado al llegar al nivel 20.

EDIT: y ahora que mencionáis lo de la edición GOTY, me habéis recordado que a principios del mes que viene sale el Burnout Paradise Ultimate Box, y con ese voy a estar servido durante semanas.

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2009 15:03

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:01 14/01/2009

Pero vamos a ver, está ya disponible el parche con los trofeos de PS3? Porque tengo entendido que el parche está publicado en UK y USA pero en Europa todavía no hay nada.

Por lo menos hace un par de días probé poniendo el juego y no había ninguna actualización aún.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:17 14/01/2009

El parche con los trofeos está desde ayer.
#15  Enviado: 15:20 14/01/2009

Para Rod Aran:
  Yo creo que me pasará como a ti  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online