RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bruce Springsteen se suma a Guitar Hero World Tour

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:38 13/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:40 13/01/2009

Avisad otra vez cuando salgan en el bazar que con lo pájaro que soy seguro que se me olvida de descargarlas en la semana que son gratuitas xD

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#3  Enviado: 16:51 13/01/2009

Vaya, ahora que ya no lo tengo sacan cosas gratis  

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Lugar: · 587 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:53 13/01/2009

Como dicen en el R6 VEgas: "Si señoor en el centro!!!". Mi sueño hehco relidad, mi idolo por fin estará en el Guitar Hero!!. Y además por la puerta grande siendo gratuitas!!. Me voy a conectar a diario al Live para descargarlas!!. Yujuuu me acaban de alegrar el dia!!.

A ver si hay suerte y ponen algunos temazos suyos mas como Streets of Philadelphia, Born to Run, Dancing in the Dark, Lucky Town,etc.
#5  Enviado: 20:03 13/01/2009

Y los que quedan...ya mismo se meterá Manolo Escobar.
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:20 13/01/2009

Si sacaran un guitar hero tan solo basado en temas de Springsteen o Bowie seria el primero que me compraria, hasta entonces, seguire ansiando tener uno de estos juegos, pero ni loco me gasto el dineral que piden por ellos y tener grupos que no me terminan de gustar completamente (con excepciones por supuesto)  
#7  Enviado: 23:46 13/01/2009

Pues q kieres q t diga, para mi es un Juego de los más entretenido q hay y stá perfecto pa romper la monotonía de disparos y saltos XDDDDDD

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
wodux
Lugar: Torrent Valencia · 659 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:54 14/01/2009

Para Dahakah:
LOL
Ponen Born to Run ¿ha leido la noticia?

-----------
//  "En tiempo de hambre,cualquier agujero es trinchera " //  "Kona es la unica persona que desconoce la palabra CRISIS" //  "Zaibur pervirtio mi vida.He aprendido nuevas perversiones sexuales gracias a el.Doy gracias a Zaibur por combertirme en un friki sexual y no en una persona normal." //  Ya tengo Blog  //
Lugar: · 587 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:04 14/01/2009

Jejejeje pues si, Born to run, me habia fijado solo en la 2a cancion....en fin todavia mejor yujuuuuu!!!.
Borjs
Lugar: Barcelona · 2529 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:06 27/01/2009

Se suponía que hoy salían, no? En la versión de Wii ni rastro. En las tiendas de las versiones PS360 hay algo?

-----------
Live together, die alone
wodux
Lugar: Torrent Valencia · 659 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:45 27/01/2009

En PS3 ya esta disponible el Pack.
Bajando

-----------
//  "En tiempo de hambre,cualquier agujero es trinchera " //  "Kona es la unica persona que desconoce la palabra CRISIS" //  "Zaibur pervirtio mi vida.He aprendido nuevas perversiones sexuales gracias a el.Doy gracias a Zaibur por combertirme en un friki sexual y no en una persona normal." //  Ya tengo Blog  //
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online