RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Skate 2 para PS3 podría requerir ser instalado en el disco duro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:11 13/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:26 13/01/2009

¿Y cual es la noticia? ¿Acaso no es obligatoria la instalación en muchísimos más juegos? ¿Acaso el disco duro no viene de serie?

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#3  Enviado: 11:29 13/01/2009

Esto es como decir:"Es posible necesitar conexión a internet para jugar online" Si se instalan muchos juegos y para eso está el disco duro, de verdad que no entiendo estas noticias.

-----------
PSN: Obiblion
#4  Enviado: 11:35 13/01/2009

Supongo que será alguna forma de decir "hey que el mismo juego en 360 no requiere instalación, eso es porque el blu ray es un mojón".

O eso o simplemente que Vandal se queda sin noticias.
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:47 13/01/2009

Sin querer abrir polémica, lo que me gustaría saber a mi es por qué un juego técnicamente sobresaliente como es Dead Space no se tenga que instalar en el HDD, y aun así, los tiempos de carga sean cortos y el juego vaya fluído, y otros, que no considero tan buenos en ese aspecto, necesiten hacerlo.

¿En que se basan los parámetros para instalar o no un juego?¿Realmente hace falta instalar tanto en el HDD, o mas bien es por comodidad de los programadores?

En cuanto a la noticia, bueno, no me importa instalar. Tengo la PS3 de 60 gigas, y la verdad es que a veces si he tenido que borrar datos, pero vamos, cuando me apetece jugar al otro juego tampoco es un gran problema esperar 10-15 minutos para poder jugarlo, aunque soy de los que exprimen un juego todo lo posible y tardan en rejugarlo meses   .

Saludos.

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:30 13/01/2009

El tema es que no son frecuentes los juegos en los que la instalación es obligatoria. De ahí la noticia.
Dejad de ser tan victimistas y paranoicos de una conspiración contra PS3 y Sony, que luego os quejáis de que os dicen...

Es noticia la obligatoriedad, porque no es frecuente. Claro que tiene disco duro, ¿y qué?

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:39 13/01/2009

que el mismo juego en 360 no requiere instalación, eso es porque el blu ray es un mojón

Es que la verdad si el mismo juego requiere instalación en PS3 y en 360 no pues y al final vienen funcionando igual (como pasa con DMC 4) viene a decir que la instalación en PS3 es necesaria para cubrir fallos en el hardware de PS3, fallos que la 360 no tiene.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2009 12:40

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#8  Enviado: 12:44 13/01/2009

¿Un fallo de hardware o de optimización por parte de los programadores? Me temo que empieza el club de la comedia.

-----------
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:45 13/01/2009

Ahora las instalaciones en ps3 son por fallos en el Hardware, madre mia lo que hay que leer, y luego se queja esasi de si se queja la gente por la noticia, dando pie a chorradas semejantes, como no se va a quejar la gente, es que es alucinante.

Noticia: Los juegos en ps3 se instalan, porque los bichitos azules del rayo azul del bluray, se cansan mucho, y a partir del año de uso, el lector va mas lento, ayudemos a los bichitos.

Por favor..............

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#11  Enviado: 12:52 13/01/2009

¿Cómo es posible que algunos de por aquí realmente se crean que existe una conspiración judeomasónica contra PS3? Pareceis el As.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
manuelprod
#10  Enviado: 12:52 13/01/2009

Según he leído varias veces el lector de Blue Ray de la PS3 es lento lento...de esta carencia se deriva la casi obligatoriedad de instalación de todos sus juegos en el disco duro, supongo que las companías no tendrán ganas de optimizar sus juegos para solucionar este fallo de diseño de la consola de Sony.

Pero oye  a lo mejor he leído mal XDD

Última edición: 13/01/2009 12:53

-----------
#12  Enviado: 12:55 13/01/2009

Es que la verdad si el mismo juego requiere instalación en PS3 y en 360 no pues y al final vienen funcionando igual (como pasa con DMC 4) viene a decir que la instalación en PS3 es necesaria para cubrir fallos en el hardware de PS3, fallos que la 360 no tiene

El lector BD de PS3 es más lento que el lector DVD de X360. Si quieres evitar cargas excesivas, toca instalar en el disco duro.

Como ya se ha dicho muchas veces, la fortaleza de PS3 es la combinación entre lecturas a BD y a HDD de modo simultáneo. Eso es algo que en X360, hasta que lo autorice Microsoft, es pura utopía.

Y es que no todos los juegos tienen un diseño de niveles apto para el streaming de datos desde disco. La vida es así.

manuelprod of my heart, a veces se te ve el plumero

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:57 13/01/2009

Para manuelprod:
Que yo sepa desde el primer momento Sony promociono la instalacion en el disco duro de sus juegos, de ahi que se haga, y si el lector es lento, pero de ahi a decir que es un fallo de hardware de la consola y que se usa la instalacion para taparlo, va un mundo, pero oye tu interpreta como quieras

Para manuelprod:
Otra pregunta, tu piensas que las primeras grabadoras de cds o de dvds que iban a 1X, o los lectores que iban a 1x son por fallos de hardware¿? Que quieres que sony meta un lector bluray de 20x cuando no existe¿? Llamar fallo a poner en una consola el ultimo lector bluray que habia en ese momento en el mercado, es un tanto irrisorio

Última edición: 13/01/2009 13:02

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#14  Enviado: 13:02 13/01/2009

No creo que haya una conspiración, sólo opino que no creo que sea necesaria una noticia diciendo que un juego se instala. Sólo eso

-----------
manuelprod
#15  Enviado: 13:06 13/01/2009

El lector BD de PS3 es más lento que el lector DVD de X360. Si quieres evitar cargas excesivas, toca instalar en el disco duro

Eso es lo que estoy diciendo XD, en cualquier caso yo no soy un entendido en la materia y realmente lo había leído y no lo decía por "chinchar" lo decía porque realmente creía que era así, si no es así y realmente estaba equivocado, pues nada, mil perdones, además si me lo dice gabla me lo creo todo XDD

Pero de todas formas sigo sin entender para que sirve "la combinación entre lecturas a BD y a HDD de modo simultáneo"¿porqué al final sufres una instalación de varios minutos para jugar al mismo juego, identico que en 360? (al DMC4 de nuevo me remito) ¿por que no se gaste/estropee el lector? porque otra aplicación no le veo.

Para gabla:
 Si por poner un ejemplo este Skate 2 va a ser IDENTICO  en PS3 y en 360, pero en la versión de PS3 vas a necesitar una carga de 1-3-10 minutos, los que sean y en 360 no, para ver lo mismo y jugar a lo mismo no veo la supuesta fortaleza de PS3   más bien al contrario

Veces editado: 2
Última edición: 13/01/2009 13:15

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online