RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Un nuevo plataformas para Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:19 13/01/2009

Vive las aventuras de Sam en el mundo medieval de Clover.
www.vandal.net/noticia/36740/un-nuevo-plataformas-para-xbox-live-arcade-/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:02 13/01/2009

Me he emocionado cuando he leido clover antes de tiempo    
Vaya juego raro.
cubegame
Lugar: Sevilla · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:09 13/01/2009

porque se le da mas importacia a este juego, que a los demas juegos de xna??    

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:20 13/01/2009

Que cosa más horrible por favor....

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Arioch_kun
Lugar: ‹(•¿•)› · 649 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:45 13/01/2009

South Park + Braid + 400 MP = Esto , aunque es barato comparado con braid.

-----------
<-+++\ _\   F..K in the coffee... It never fails!   /_ /+++->
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:33 13/01/2009

Tiene un aspecto un tanto bizarro, no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 13:54 13/01/2009

Lo probaré por ser un plataformas, pero el diseño es feo con agonía, a mí me recuerda más a kevin spencer que a south park, al prota sólo le falta llevar un porro

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:22 13/01/2009

Cuidadin porque también se echó pestes porque el prota de Braid parecía el pozi y al final mirad, juegazo xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#10  Enviado: 14:36 13/01/2009

El diseño en general no está mal. Pero joder, el personaje tira para atrás con solo mirarlo.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#9  Enviado: 14:36 13/01/2009

La verdad es que el estilo visual me echa para atrás una barbaridad, pero si luego resulta ser bueno, pues bienvenido, pero de momento no me llama

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2009 14:38

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#11  Enviado: 14:42 13/01/2009

a, pues a mi no me parece nada feo, es llamativo.

Si no fuese por que yo paso mucho de comprar juegos de la arcade/store/wiiware xD pues igual lo pillaba,pero claro, no he comprado ni braid ni nada por manias mias, asi que menos voy a comprar este.

Me molesta mucho que me cobren por algo que no tiene formato fisico, osea, es "poco" si tienes en cuenta que son juegos divertidos y tal, pero siento como si estuviese pagando por nada xD ( manias mias.)

siento como si dentro de 7 años me apeteciese volver a jugar a ese juego, al no tenerlo de forma fisica y su consola no estar ya en la calle pues no voy a poder volverlo a jugar, asi que paso de pagar por cosas asi xDDDDD

Manias mias, se que hay juegos muy guapos pero bueno.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#12  Enviado: 15:52 13/01/2009

Para alucard500:
Si, manias tuyas. Eso del formato fisico me suena a excusa de abuelos para no adaptarse a las nuevas tecnologias XDD El juego no lo tienes en DVD, pero  se sigue almacenando en un formato físico, no se guarda "en el aire" xD es una forma de verlo. El juego seguirás teniendolo en el HDD dentro de X años y podrás seguir jugandolo en tu consola.

Yo solo espero que en la proxima generación TODOS los juegos sean mediante distribución digital.

Lo siento por el offtopic  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#13  Enviado: 16:36 13/01/2009

Para Krizalid:

cambia tu maquina y quedate sin live.. y intenta jugar a tus juegos almacenados en el discoduro, veras lo que te dice xDDDDDDD ( te manda a la mierda basicamente, asi que dentro de X años estos juegos olvidate de rejugarlos.)

en cuanto a las ganitas que teneis de que se imponga el formato digital....

amos a ver, realmente te crees que te van a cobrar menos? te vas a quedar sin soporte fisico, sin cajita, sin instrucciones y te van a pegar el mismo clavazo.

la expansion del wow puedes comprarla via descarga digital o en tienda, la compres como la compres te cuesta exactamente lo mismo ( y asi pasa con la gran mayoria de juegos con posible descarga digital.)

Al principio para darle bombo igual lo rebajan, luego palazo al canto y encima ganando mas pasta los cabrones.

Y si, son manias mias, no son manias de abuelo, simplemente manias de mallorquin tacaño xDDDDDD que si no palpo con las manos lo que compro no me siento realizado xDDD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#14  Enviado: 18:24 13/01/2009

Diseño simplemente horripilante. Si quieren vender juegos, que se gasten el dinero en contratar a un artista para el diseño y no al hijo del jefe de 8 años. Sólo tendrían que haber invertido bien el dinero que se han gastado para que esta basurilla aparezca en páginas como Vandal.

www.wiiz.fr/medias/soft/1/2052/30.jpg

Luego veo el diseño de Muramasa (Wii) y me dan ganas de llorar de placer...

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2009 18:29

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:43 13/01/2009

Es feo con ganas...

Relleno para publicarlo, porque semejante...buf...no merece mas.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online