RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelados los más vendidos de 2008 en Reino Unido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:21 12/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:31 12/01/2009

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos   alli o lo compras o no eres nadie, es el juego mas vendido de sega en su historia en UK.
#3  Enviado: 17:40 12/01/2009

Hay que ver que mal gusto tienen estos ingleses, con juegos como Gears of War 2 que podría estar ahí.

Son de otro planeta, está claro.

Para Mikau:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 12/01/2009 18:46
#4  Enviado: 17:49 12/01/2009

Habiendo salido el Gears of War 2 en Noviembre iba a ser complicado que apareciera en la lista de los más vendidos.

La lista es de lo más normal, no se por qué os sorprende. Es lo que se ha estado vendiendo bien en Europa, no creo que tenga mucho misterio.

Para Rod Aran:
Jarl, ya me parecía raro que lo dijeses tú XD.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2009 08:27

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:51 12/01/2009

Pufff... no es que sean malos juegos, pero habiendo tantos otros buenos, y con más renombre, se podían haber colado ahí.

Como tomen como referencia al mercado británico para Europa, no sé cómo nos irá.

Me gustaría saber cómo vendió el Yakuza 2. Así se animan más en sacar el Yakuza 3 por estos lares. Que seguro llega, pero si vendiera bien el 2 en UK, el 3 lo tendríamos más seguro.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 17:52

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:12 12/01/2009

¿Parece que en el Reino Unido ya se han cansado del Pro?

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7392 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:35 12/01/2009

Da tanta grima o más que las listas de ventas de España.

-----------
Saludos.
#8  Enviado: 19:38 12/01/2009

Para LIVER:
las listas de ventas de españa podrian resumirse en PRO PRO PRO.  

-----------
La verdad huele.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:44 12/01/2009

Casi todos de Nintendo, parece que los gustos de esta gente van mejorando, el Pro a la orcaaaaaa!!!! JOJOJOJOJO

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#10  Enviado: 20:44 12/01/2009

bueno , la mayoría de los juegos de la lista no están mal , pero hay algunos mucho mejores...
#11  Enviado: 00:04 13/01/2009

supongo que para gustos los colores pero esto demuestra que la calidad no siempre va reñida con las ventas por que sin ser estos malos juegos MGS4,GOW2,LBP o Fable2 me parecen opciones de compra mucho mejores ..y vosotros que opinais?
#12  Enviado: 06:26 13/01/2009

Para NinteFan:
mejorando???, pero si son una puta mierda, por lo menos hasta la mitad de la lista
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4792 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 06:38 13/01/2009

Habiendo salido el Gears of War 2 en Noviembre iba a ser complicado que apareciera en la lista de los más vendidos.

El Call of Duty que aparece en esa lista tambien salio por las mismas fechas que el Gears of War 2, no??? Asi es que no creo que esa sea la razón...

De la lista pues ... la verdad es que no me dice mucho  xD, no son muy de mi gusto lo que aparece ahí.

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:53 13/01/2009

Supongo que Nintendo en UK debe meter buena publicidad por TV de Mario Kart y Wii Fit.

Lo que sale en TV, arrasa. A parte, que Mario Kart es un buen producto, pese a la media-decepción que me ha supuesto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online