RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los creadores de Braid descontentos con Microsoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:13 12/01/2009

Critican que se haya puesto precio a un tema para Xbox 360 que esperaban ofrecer de forma gratuita.
www.vandal.net/noticia/36733/los-creadores-de-braid-descontentos-con-microsoft/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:22 12/01/2009

Ya te vale Ms, ya te vale. Cojones, si una desarrolladora quiere poner gratis su maldito tema, que lo ponga. Y si una quiere cobrar, que la cobre. Pero deja de tocar las narices a las que quieren sacarlas gratis.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#3  Enviado: 14:23 12/01/2009

Pues ya les vale a los de Microsoft.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:25 12/01/2009

También en su momento criticaron que ellos querían poner el juego a 800 puntos y fue MS la que les obligó a ponerlo a 1200.

En fin nada nuevo bajo el sol, todas las compañias van a sacarnos las pelas a los usuarios y MS es otra que tal baila, lo mismo que Sony y Nintendo cada uno en lo suyo.

Yo por lo pronto ayer me bajé el tema, sólo espero que de esos 250 puntos que vale, 249 vayan para la desarrolladora y uno sólo para MS aunque sé de sobra que esto no será así, muy al contrario me temo

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:25 12/01/2009

No, si desde luego MS lo está haciendo fetén esta generación. Les gusta cobrar por todo puesto que necesitan sacar beneficio tras bajar tanto y tan seguido el precio de la consola. Para colmo las desarrolladoras han aprendido mucho con esto y toman ejemplo con los precios.

Para Piu Muñoz:
si tan enfadados están los creadores de Braid, la relación no andará demasiado lejos de lo que comentas, 1MP para ellos y 249 para MS.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 14:30
#6  Enviado: 14:33 12/01/2009

Joder micrsoft, lo quiere cobrar todo, pero a mi me da igual, antes de la nxe me compre unos 10 temas o asi, ahora no me valen para este y me quedan feos, y me quieren tangar 250 puntos por una mierda de tema, pues no me compro ninguno, lo mismo con las fotos tengo la de mi avatar, y me quedo tan contento

Me parece muy mal que nos clave por el wifi, por el disco duro, por los temas, por las imagenes, y mas para los que pagamos live, que deberian de ser gratis. coño que son 4 imagenes y temas que no les cuesta nada hacerlos

-----------
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
#7  Enviado: 14:40 12/01/2009

A veces se pasan de materialistas  

Espero que con esta queja publica lo pongan gratis  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#8  Enviado: 14:51 12/01/2009

Ya pasó lo mismo con Geometry Wars (el juego), Bizarre quería que fuese gratis y MS lo cobró.

Pero lo de los temas y las gamerpics es ya el colmo.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:05 12/01/2009

Siempre han sido unos peseteros.

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:11 12/01/2009

Esto ya ocurrio con Epic con un pack de mapas del primer Gears. Pues me sé de un tema que no me noy a descargar ni harto de vodka!!. Y si finalemnte se confirma el rumor que hubo hace tiempo de que Braid sale para PSP, me lo compro para ella antes que en Xboxlive Arcade.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:17 12/01/2009

Me parece muy mal por parte de Microsoft, deberian tratar mejor estas cosas pq no es plan de hacer lo que a ellos les de en gana.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#12  Enviado: 15:27 12/01/2009

Si se quejan tanto es porque no van a ver un duro seguro. Pero bueno que si su intención era que fuera gratis pues es un poco cerdada, aunque M$ lleva haciendolo bastante tiempo, ella decide lo que sale y a que precio.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:43 12/01/2009

microsoft haciendo amigos...
ya pasó lo mismo con los mapas del gears of war 1 que epic lo queria sacar gratis y microsoft les obligó durante un tiempo a que fuera de pago.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:50 12/01/2009

¿Porqué el tema de Braid no puede ser gratis y hay mucho contenido de otros juegos que sí lo es? ¿Tenían algún acuerdo de publicación con Microsoft? Porque si no no lo entiendo. Y si lo tenían, no se porque se quejan ahora, que no hubiesen firmado.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:54 12/01/2009

Para J1:
"Les gusta cobrar por todo puesto que necesitan sacar beneficio tras bajar tanto y tan seguido el precio de la consola."

Es broma? no? en 2 años solo había bajado 50 euros en Europa, su rival en 8 meses ya podía comprarse por 200 menos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 15:54

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online