RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Funcom cerrará la mitad de los servidores de Age of Conan

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:51 12/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
Jimmy79-SGC-
#2  Enviado: 15:15 12/01/2009

Por otro lado, la compañía ha vuelto a indicar que continuarán lanzando nuevos contenidos para Age of Conan, principalmente porque el juego, aunque haya caído en número de usuarios, sigue siendo la única fuente de ingresos de la compañía hasta el estreno de The Secret World -un nuevo juego multijugador masivo en línea-.

Joder.... eso suena a desesperación total!!!
Hubiera quedado mejor (para la compañía) que ellos dijeran: "Seguiremos lanzando contenido en favor de los usuarios fieles" o alguna mentirijilla así  

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#3  Enviado: 16:54 12/01/2009

Hace un mes lo probe, y no me parecio mal juego, el problema es que tan mal inicio le pasa factura, una lastima, no creo que levante cabeza
#4  Enviado: 04:24 13/01/2009

Quien le paso factura?

Wrath of the Lich King...

WoW desde la expansion parece que ha crecido en numero de usuarios... ya que servers que antes eran conocidos como de poblacion media estan teniendo listas de espera de 10 minutos... y los servers que ya estaban llenos ni que hablar... a veces se llega a tener que esperar 1hora... Solo contando en America... ni me imagino como sera en Europa que tiene mas cantidad de usuarios que America segun tengo entendido.

Incluso con todo esto... la gente siiiigue con el Wrath of the Lich king

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2009 04:25

-----------
Have fun!
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7628 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:06 13/01/2009

Yo estoy ahora con el mes de prueba gratuito y dudo mucho que siga una vez que se me acabe. Me paso dias sin jugar y eso que al wow lo hacia todos los dias.

El problema de esto juego para mi es la interfaz y la dificultad. Una interfaz supersimple pero muy liosa , cuesta encontrar cualquier cosa y la mitad no las encuentras porque no estan. Luego la dificultad me parece penosa, lo mismo haces una mision que te la pasas en modo dios que la siguiente mueres 25 veces porque hay respawn casi instantaneo. Las misiones para tu nivel suele costar muchisimo hacerlas, en cambio una mision para 2 o 3 lvl menos las haces con la gorra, matas los enemigos de 1 o 2 goles

Y muchas otras carencias, bastantes bugs, facilisimo subir de lvl, pseudo obligacion de realizar misiones grises cuando vas a zonas nuevas para que te den las de tu lvl, sistema de viaje pesadisimo, pocas profesiones, poquisimas zonas para elegir donde subir lvl.

La historia esta bien, aunque en algunos momentos te preguntas si esto es un juego multijugador u offline, y los graficos tambien.

Merece la pena, pero solo los 30 dias gratis, asi que no me extraña nada esta noticia

-----------
Jugando a:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online