Yo estoy ahora con el mes de prueba gratuito y dudo mucho que siga una vez que se me acabe. Me paso dias sin jugar y eso que al wow lo hacia todos los dias.
El problema de esto juego para mi es la interfaz y la dificultad. Una interfaz supersimple pero muy liosa

, cuesta encontrar cualquier cosa y la mitad no las encuentras porque no estan. Luego la dificultad me parece penosa, lo mismo haces una mision que te la pasas en modo dios que la siguiente mueres 25 veces porque hay respawn casi instantaneo. Las misiones para tu nivel suele costar muchisimo hacerlas, en cambio una mision para 2 o 3 lvl menos las haces con la gorra, matas los enemigos de 1 o 2 goles
Y muchas otras carencias, bastantes bugs, facilisimo subir de lvl, pseudo obligacion de realizar misiones grises cuando vas a zonas nuevas para que te den las de tu lvl, sistema de viaje pesadisimo, pocas profesiones, poquisimas zonas para elegir donde subir lvl.
La historia esta bien, aunque en algunos momentos te preguntas si esto es un juego multijugador u offline, y los graficos tambien.
Merece la pena, pero solo los 30 dias gratis, asi que no me extraña nada esta noticia