RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Microsoft todavía no quiere hablar sobre la sucesora de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 12/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:33 12/01/2009

Me parece super cojonudo, anda que no le quedan años y años de vida a este consolon.  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#3  Enviado: 11:35 12/01/2009

Si con Xbox 360 le darian las misma vida que la Xbox a finales de este año tendriamos consola nueva xD, asi que si aplican es aumento de tiempo puede que hasta 2011 o 2012 no aparezca nada de nada, personalmente me parece perfecto.

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#5  Enviado: 11:36 12/01/2009

Diez años no va a durar seguro, pero unos siete, contando desde la salida de Xbox 360, sí que es posible. Yo espero la siguiente generación para 2012, y Microsoft sacó la consola en 2005.

Puede que la crisis económica sea un motivo para retrasar las futuras consolas, pero otro motivo es que ahora mismo, e incluso probablemente dentro de un año, la evolución sería insuficiente. Además, creo que a Microsoft le conviene actualmente estirar todo lo que pueda el ciclo de vida de 360, dado que está en una posición ventajosa sobre PS3 y ésta no consigue despegar. El día que lo haga (si lo hace) igual empiezan a mover ficha.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:36 12/01/2009

Y espero que siga una temporada sin hacerlo. Si esta generación se alarga más de lo normal sería una gran alegría, especialmente con lo bien que me lo estoy pasando con la Xbox.

Es más, el hecho de que la "nueva experiencia Xbox" haya llegado hará pocos meses y no se lo guardasen para la siguiente creo que es un buen síntoma de las ganas que tiene Microsoft de dejar la consola en el mercado un rato... o eso espero. xD

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 11:37

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:48 12/01/2009

Veo bien que se alargue la actual generación de consolas (pero tampoco demasiado, es bueno renovar el hardware cada 5 o 6 años, estirarlo más tiempo es quedarse desfasado) pero no niego que siento especial curiosidad en saber que derroteros van a tomar MS y Sony en la siguiente generación (Nintendo doy por hecho que seguirá la misma linea que en esta)

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:00 12/01/2009

hasta que las graficas de 2 gb, y la memoria Ram ddr3 no bajen de precio lo dudo, porque como no le metan una grafica de mas de 2 gb y varios gigas de Ram lo veo chungo, sin contar disco duros de Terabytes
  Para Piu Muñoz:
tu crees que nintendo en la siguiente va a ser igual?? no son tontos saben que la ps4 y xbox720 llevaran mandos parecidos a wii eso tenlo seguro y deberan acer la siguiente wii a mas de 1080p

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 12:02
#8  Enviado: 12:04 12/01/2009

La estrategia de Microsoft ha sido la siguiente:
- Diciembre de 2005: Xbox 360 sale a la venta.
- Noviembre de 2006: Sale Gears of War
- Septiembre de 2007: Sale Halo 3
- Noviembre de 2008: Sale Gears of War 2
- Septiembre de 2009: Saldrá Halo 3: Recon

Con esto han salvado/salvarán el fin de año siempre, y yo diría que lo que el futuro nos depara es lo siguiente:
- Noviembre de 2010: Saldrá Gears of War 3
- Navidades de 2011: Saldrá la nueva Xbox y Halo 4 de salida

Ya hay rumores de que Gearbox está trabajando en Halo 4 para tenerlo listo para la salida de la nueva Xbox. Yo no lo veo demasiado descabellado, la verdad, harían una salida espectacular si Halo 4 fuera título de lanzamiento.

Un saludo.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:13 12/01/2009

Es una decision muy acertada. Tal y como comenta Bach, la situacion actual en todo el mundo no es precisamente propicia para lanzar un nuevo producto de estas caracteristicas al mercado.

Y es que, no son solo ellos, puesto que al cambiar el hardware "arrastran" a toda la industria con ello (desarrolladores, editores, distribuidoras...).

Tal y como estan las cosas ahora, ya se pueden dar con un canto en los dientes despues de la gran campaña navideña que ha disfrutado el sector en general.

Ademas, la maquina que lidera el mercado ofrece unas prestaciones tecnicas muy inferiores a las del producto de Microsoft, asi que tampoco urge en absoluto renovar el hardware por quedarse detras de los rivales. PS3 si que tiene margen para mejora, pero todavia esta por ver si en la practica va a suponer una amenaza para 360, dada la similitud en el rendimiento de ambas.

En fin, yo creo que para finales de 2010 ya podriamos hablar de otra situacion. Pero para eso quedan un par de años todavia, asi que a disfrutarlos!

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#9  Enviado: 12:13 12/01/2009

No es Gearbox, sino exmiembros de Gearbox y el director de los anteriores Halo en un estudio interno de Microsoft... y sí, si la siguiente XBox tuviera un Señor Halo IV de lanzamiento la cosa empezaría a ser heroica (nunca mejor dicho  )

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:29 12/01/2009

Para Piu Muñoz:
Pues la verdad, yo siempre me lo he preguntado... vale que en esta generación Nintendo no está a la altura en cuanto a hardware porque lo fuerte de Wii es el mando, es la innovación en el mundillo del videojuego, pero ¿y en la siguiente qué? ¿sacar una Wii2 con más potencia y el Wiimote está bien? ¿se aceptará que la próxima consola de Nintendo sea lo mismo que en esta generación si no llega al nivel de potencia de Microsoft y Sony? Yo personalmente lo encontraría una tomadura de pelo si esto sucede, ya que la nueva consola de Nintendo podría ser perfectamente una PS3/Xbox360 pero con Wiimote. Supongo que ya habrán pensado en esto los de Nintendo

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:35 12/01/2009

Para Vaughan1:
No, me has entendido mal.

Evidentemente que doy por hecho que Nintendo actualizará el hardware, pero vamos a lo que voy es que la linea de Nintendo será de continuidad con la iniciada con Wii lejos o no de aspectos técnicos; seguirá vendiendo su consola como la consola de las familias felices, atiborrará el catalogo de juegos sociales y mientras seguirá sacando sus excepcionales juegos de toda la vida de sus franquicias de siempre.

Es lo que le ha ido bien en esta generación y no creo que cambie. Si acaso algún ajuste en el wiimando, pero vamos no espero grandes sorpresas.

Donde no sé que camino tomarán es en MS y Sony.

Quiero decir, en esta generación han apostado por la fuerza bruta en forma de graficazos, HD, Blue Ray, discos duros, buen online, etc y se encuentran con que una consola que no tiene nada de eso les gana en ventas y por varios cuerpos de ventaja.

Y eso como empresario supongo que será difícil de ignorar.

Evidentemente que no espero que la XBOX 720 sea una mera XBOX 360 con un mando que detecte el movimiento, pero no sé hasta que punto apostarán por abrazar sin remordimiento alguno el mercado casual y sacar una consola cuanto más barata posible mejor sin mirar en si pierden prestaciones, seguir su actual linea (ojalá sea así) o por un extraño hibrido.

De ahí mis dudas sobre el camino que tomarán MS y Sony, porque Nintendo les ha enseñado un camino que aunque seguramente no es el que ellas desearían seguir, como empresario es imposible cerrar los ojos al “efecto Wii”

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:39 12/01/2009

creo que la xbox360 durará 3 años mas
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:41 12/01/2009

Pues me parece bien, mas que nada porque me la acabo de comprar..xD, espero que le queden muchos años de vida...

-----------
PSN: Hayamabcn
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:57 12/01/2009

Yo espero también que nos dejen descansar un par de añitos más al menos. Más que nada por las tropocientas canciones que tengo de Rock Band en el disco duro. Como no pueda migrarlas de consola y encima tenga que comprar ya instrumentos nuevos me destrozan la vida    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online