RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Habrá pack de PS3 con Killzone 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:00 12/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: --->X<--- · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:54 12/01/2009

Si bajase de precio seria un buen momento para pillarsela, pero como no va a ser así, a seguir dándole caña a la blanquita.
#3  Enviado: 12:04 12/01/2009

El día que pueda pillar la consola por 200 y pico con éste y el little big planet, será el momento de lanzarme a por ella, de paso pillaré los dos uncharted  

Hasta entonces no me gasto mi dinero más que en juegos de 360.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#4  Enviado: 13:34 12/01/2009

me alegro que tengais la 360 y que decidais sacarle el partido a la blanquita y gastaros el dinero en sus juegos, pero esto es la seccion de ps3.

Me alegro muchisimo que decidan sacar un pack asi, la verdad es que mucha gente esperaba killzone 2 y creo que mas de uno se pillara la ps3 con el juego

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 15:09

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#5  Enviado: 13:53 12/01/2009

Luego, la foto que vi de la supuesta caja con el pack de Killzone 2 es real...

El pack DIOS, PS3 de 80 GB, DS3 y KZ2... Vamos, para la gente que no la tenga desde luego e sun pack muy jugosete.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Precoz
Lugar: Madrid · 7597 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:57 12/01/2009

Para L0rest:
Te lo creas o no en un foro de opinion pueden opinar quien quiera.
#7  Enviado: 14:07 12/01/2009

Para Precoz:
Te lo creas o no, este es el foro de ps3, no el de 360.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Jose_GT
Lugar: · 863 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:08 12/01/2009

Pues ya podian haber elegido otro diseño para la caja, horrendo como queda ese ámbar.
#9  Enviado: 14:26 12/01/2009

es muy buena ocasion para hacerse con esta consola para quien la quiera, sony deberia de sacar packs con todos los grandes juegos que vaya sacando.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Ixo
Lugar: CC Aqua - Valencia · 1197 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:37 12/01/2009

¿No han especificado precio? Huele a bajada de precio... aunque ponga en la noticia que se supone que son 399.95€ normalmente cuando se anuncia el pack va acompañado del precio correspondiente.

A ver si mis sospechas son ciertas y este es el primer pack con la consola rebajada, los rumores apuntaban a una bajada para marzo y rebajarla para este juego una semana antes de marzo no me pareceria mala maniobra comercial (siempre que sony se lo pueda permitir claro), haria mucho bien a PS3 y ampliaria bastante su cuota de mercado si saliese este pack a un precio entre 350/380€, que aunque ha vendido bien estas navidades el precio es un lastre teniendo en cuenta el precio de la competencia y la situacion economica actual.

-----------
Observador de las guerras infinitas.
#11  Enviado: 14:38 12/01/2009

Joder si lo sé no pongo la frase final, sólo era una opinión al fin y al cabo, es más, no he dicho nada en contra del juego el cual es junto a uncharted 2 el juego que más me atrae de la consola, he criticado el precio, la consola sigue siendo cara para mi gusto y mientras me siga pareciendo cara pues haré lo que estoy haciendo ahora, comprar juegos en mi otra consola, que es una 360, si tuviera una super nintendo pues sería ésa consola (aunque me costaría un poco encontrarlos ), pero no, da la casualidad que es la consola de la competencia. Veo que aquí muchos se alegran de que posea otra consola  

Es que por mucho bluray y demás que tenga no os sigue pareciendo cara siendo el doble de precio que la competencia cuando no es ni por asomo el doble de potente? Una consola a 400 euros a mí me parece muy cara, compré ps2 a ése precio y nunca más  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#12  Enviado: 14:40 12/01/2009

si sony reconozco que necesita urgentemente una bajada de precio, mucha gente, no se la compra por el precio, tampoco veais en las replicas superiores mas mensaje que ese que de momento es una consola cara, por que seamos francos LO ES, que lo vale por supuesto pero es cara respecto a la competencia

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 140 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:06 12/01/2009

Para Precoz:
Hoy día vi en las noticias que Palestina no va a firmar una tregua con Israel hasta que ellos aseguren un cese absoluto del fuego sobre gasa, qué opinión tienes al respecto?

FOROS DE OPINIÓN YA!!!!!!

Buen pack, aunque era obvio que iban a sacar uno así.
#14  Enviado: 15:29 12/01/2009

Ains si sony sacara un pack ps3+k2 por 299 euros...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Eldrad_Ulthran
Lugar: Málaga/ Greenvale · 363 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:44 12/01/2009

Para keit4:
Curras vs meninas,¿Dónde vas? Manzanas traigo.

Éste será el pack súmmum de los gráficos.  

Saludos.

-----------
¿Zach, has visto eso?  Hemos vuelto a la Edad Media,  y ese es el monarca//Deadly Premonition
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online