RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: F.E.A.R. 2: Project Origin no usará DirectX10

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:45 11/01/2009

Este juego de acción y terror llegará a las tiendas en febrero.
www.vandal.net/noticia/36714/f.e.a.r.-2:-project-origin-no-usara-directx10/

-----------
http://www.vandal.net
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:54 11/01/2009

Un poco raras esas capturas, ¿no...? Los soldados ni siquiera tienen sombra, y en el F.E.A.R. 1 una de las cosas más impresionante era la iluminación, todas las luces eran dinámicas y todos los objetos proyectaban sombras.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:30 11/01/2009

Esas dos imágenes no le hacen ningún a la hora de promocionar el juego  
En cualquier caso, a esperar hasta que salga.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:56 11/01/2009

estamos apalancados en el 2007 en cuanto a realismo y graficos se refiere. Hay que ver que el Crysis 1 sigue siendo el nº1 en graficos y ya mismo tiene 2 años.
loquendo
#5  Enviado: 18:39 11/01/2009

Crysis fue un despropósito de juego para su época y un fracaso comercial. Ya veremos si crytek se lo piensa otra vez

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:54 11/01/2009

Si, por eso saco Warhead, y con un editor hace poco...  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
loquendo
#7  Enviado: 22:30 11/01/2009

ahí están las cifras de ventas que avalan mi respuesta

ni la comunidad de jugadores online lo tiene en cuenta, está sólo un poco por encima del Final Fantasy XI, que donde va ya...

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2009 22:30

-----------
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:26 12/01/2009

No sé en qué listas miras tu... pero Crysis ya supero el millon de ventas hace casi un año, asi que teniendo en cuenta que ahora más PCs lo pueden disfrutar que en su epoca de salida, precio reducido y que además se lleva vendiendo en STEAM desde hace varios meses... no veo malas ventas por ningun lado y lo que le queda, solo hay que ver como se sigue vendiendo aun FarCry. Pocos juegos de PC pueden competir en ventas con las consolas y menos un juego que en su dia fue, y aun sigue siendo, de los juegos que mas hardware piden.

Otra cosa es que le pidan vender 4 o 5 millones en la semana de lanzamiento y por debajo de eso considerarlo malas ventas        

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#9  Enviado: 01:38 12/01/2009

Cada vez que te masturbas dios gata un gatito
Cada vez que fulano compra una grafica de gama alta compra Crysis.
loquendo
#10  Enviado: 09:51 12/01/2009

serviros de google

www.google.com/search?client=opera&rls=es-LA&q=crysis+ventas&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8

aunque son noticias algo viejas, ni se vende como antes ni por asomo

de crysis warhead no conseguí mucha cosa, sólo que ni está entre los 50 primeros de PC de game españa

en juego online está en el número 74, y para hablar un poco de la noticia del post, FEAR en el puesto 88.

a menos que empiece a vender una burrada dos años después como half life, el próximo juego de crytek será multiplataforma para cubrir pérdidas

-----------
#11  Enviado: 10:28 12/01/2009

Veremos que tal la optimización del juego, la primera entrega exprimía el DX9 a tutiplen y recibió muchas criticas por su optimización.

Eso sí, el juego en PC al máximo se veía de lujo, esperemos que el desarrollo paralelo de las versiones consolas no impliquen un "downgrade" de la versión PC...

Para loquendo:

Manito loquendo... acaba de meter la pata hasta el fondo. Déjeme que el explique la REALIDAD sobre las ventas de Crisis:

* Efectivamente Crysis vendió MAL (muy mal), en sus primeros dos meses de ventas, en USA.

* PERO el mercado del PC va más allá del territorio americano, y la aceptación mundial de Crysis fué exitosa, llegando, como ya han comentado antes a vender más de 1 millón de unidades.

www.vandal.net/foro/2/457104/noticia-crysis-supera-el-millon-de-juegos-vendidos/
www.vandal.net/foro/2/479164/crysis-warhead-se-asoma-y-crysis-llega-a-los-3-millones/

La gente de Crytek ha creado con Crysis un referente gráfico, así como una franquicia de éxito, y esto no lo digo yo, es un hecho.

-----------
Playing since 1986
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:53 12/01/2009

La verdad es que el engine en estas capturas se ve bastante obsoleto parece de una generación pasada El FEAR no me gustó demasiado, se me hizo bastante repetitivo, no sé si darle una oportunidad a este FEAR2 o no...habrá que esperar a las reviews porque como sea tipo expansión....

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Expulsado Lugar: · 673 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:15 12/01/2009

Fukuy eres mi dios XD. Menudo owned por cabezon XD

La verdad es que yo pudé disfrutar del juego al maximo gracias al pepinazo del ordenador de mi cuñado y vaya pedazo de juegazo. De diseño de personajes hay que reconocer que no va mu fino, pero la jugabilidad y el diseño de escenarios..y que decir del apoteosico FINAL con enemigo LOLEANTE me dejó alucinado.

A mi fear nunca me ha dicho nada, la primera parte no la jugué por que la veia algo soseta, odio los juegos con todo oscuro y escenarios muuuuy cerrados. Me marean.
Expulsado Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:51 12/01/2009

1 millon de unidades vendidas no es tanto eee!!!el gta4 vendio 1 millon en una hora en el mundo entero y el crisys tampoko es tanto juego ni de graficos ni nada lo konocen kien lo siguen o a su productora y alguno ke dio con el si preguntais por ahi ni dion sabe ke juego es el crisys,,yo e visto miles de juegos en pc mucho mejores ke ese en todo,,,y en consola aun no hay nada ke sea la ostia,se ven todos kojonudos pero bueno,,,akordaros del god of war 2 de ps2,,eso si ke hacia alucinar y era la ps2,,ahora cualkier juego se ve ke flipas y alguno destaka como gears 2 etc,pero aun no hay nada ahi ke flotes,ademas para mi de graficos esta de sobra y pierden el tiempo en cuadruplikar la resolucion de los pixeles,,tonterias,,ke se centren en las ias y en darle sentimientos a los juegos ke sean realistas emocionalmnte ke es lo ke atrapa de verdad,juegos en los ke de verdad dudes si ir o no si abrir una puerta o no etc,,sentimientos a lo lost odyssey o intriga como condenned 1,,para mi ese,el condenned tenia muchos momentos en ke pensaba,,dios ke kojones habra ahi???!!! y dudaba...eso es lo ke yo kiero,,graficos ya ahi de sobra,,,creo yo,,y sobre esas capturas,,no podia haberlas mas malas y cutres no?joer,,
#15  Enviado: 18:53 12/01/2009

Algunos no leeis  Crysis ha vendido mas de 3 millones
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online