| #14 Enviado: 18:51 12/01/2009
| |
1 millon de unidades vendidas no es tanto eee!!!el gta4 vendio 1 millon en una hora en el mundo entero y el crisys tampoko es tanto juego ni de graficos ni nada lo konocen kien lo siguen o a su productora y alguno ke dio con el si preguntais por ahi ni dion sabe ke juego es el crisys,,yo e visto miles de juegos en pc mucho mejores ke ese en todo,,,y en consola aun no hay nada ke sea la ostia,se ven todos kojonudos pero bueno,,,akordaros del god of war 2 de ps2,,eso si ke hacia alucinar y era la ps2,,ahora cualkier juego se ve ke flipas y alguno destaka como gears 2 etc,pero aun no hay nada ahi ke flotes,ademas para mi de graficos esta de sobra y pierden el tiempo en cuadruplikar la resolucion de los pixeles,,tonterias,,ke se centren en las ias y en darle sentimientos a los juegos ke sean realistas emocionalmnte ke es lo ke atrapa de verdad,juegos en los ke de verdad dudes si ir o no si abrir una puerta o no etc,,sentimientos a lo lost odyssey o intriga como condenned 1,,para mi ese,el condenned tenia muchos momentos en ke pensaba,,dios ke kojones habra ahi???!!! y dudaba...eso es lo ke yo kiero,,graficos ya ahi de sobra,,,creo yo,,y sobre esas capturas,,no podia haberlas mas malas y cutres no?joer,,