Vandal

<< Compra conjunta Store >> 15 disfraces LittleBigPlanet (no MGS)

Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#46  Enviado: 14:35 30/01/2009

Yo estoy interesado por si falla alguien. Te haria el ingreso por internet y tardaria un par de dias. Dime si te interesa. Como dato de confianza tengo 23 votos positivos en Meristation, loq pasa esq soy nuevo por aqi
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#47  Enviado: 23:12 30/01/2009

* Sir_Astral
* david_jmnz - PAGADO Y DESCARGADO
* zoggy - PAGADO Y DESCARGADO
* Chaoskeeper - PAGADO Y DATOS DE DESCARGA ENVIADOS
* fajarde - PAGADO Y DESCARGADO

Para TODOS:
En breve haré otra compra conjunta de disfraces (God of War, Ape Escape, Killzone y los que vayan saliendo asi como pack de niveles y pegatinas)

Damos por cerrada esta compra conjunta. Gracias a todos.
Lugar: Mataró (BCN) · 14 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#48  Enviado: 01:03 31/01/2009

La compra todavia no ha acabado, te he enviado un mail Sir_Atral, espero que no sea que alguien se ha pasado de listo.

Un saludo.
#49  Enviado: 01:46 31/01/2009

Yo teóricamente he recibido los datos después de ti y me he bajado todo esta noche a las 9 menos algo sin ningún tipo de problema...

No se que te habrá pasado, pero sea lo que sea espero que se solucione.

Un saludo.
yorkester
Sir_Astral
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#50  Enviado: 05:57 31/01/2009

Creo que ya se por qué puede ser, fajarde te he mandado un mail. Saludos.
Lugar: Mataró (BCN) · 14 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#51  Enviado: 13:38 31/01/2009

ahora ya sí, un placer y gracias, a ver cuando hacemos lo del god of war y demás nuevos ^^
yorkester
Sir_Astral
#52  Enviado: 18:18 31/01/2009

* Sir_Astral
* david_jmnz - PAGADO Y DESCARGADO
* zoggy - PAGADO Y DESCARGADO
* Chaoskeeper - PAGADO Y DESCARGAGO
* fajarde - PAGADO Y DESCARGADO

Damos por cerrada esta compra conjunta. Gracias a todos.
#53  Enviado: 12:15 02/02/2009

Perdona compañero, pero es que no pude hacer el ingreso porque tuve que irme a Suiza por una urgencia, y ni pude hacerte el ingreso ni pude mandarte ningun email porque no tenia internet.

Lo siento mucho de verdad, pero no creo que debas faltarme al respeto si no sabes porque no te conteste.

Es mas cuando me mandaste el email con la cuenta te conteste que te lo ingresaba mañana pero no pude porque ese dia tuve que irme a Suiza con caracter muy urgente, pero en fin.

Vuelvo al principio, de que lo siento mucho y que otra vez sera.
yorkester
Sir_Astral
#54  Enviado: 15:58 02/02/2009

Para el_monje:
Siento que mis palabras te molestasen y te pido disculpas pero el foro está lleno de gente que se compromete para algo y luego nada de nada (independientemente de su número de mensajes) Sólo tienes que ver algunos post del mercadillo asi que cuando intenté ponerme en contacto contigo y no hubo respuesta pues creí que tu eras uno de esos.

De nuevo te pido disculpas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir