Vandal

<< Compra conjunta Store >> 15 disfraces LittleBigPlanet (no MGS)

Reberant_
Lugar: Nibelheim · 1212 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#16  Enviado: 21:28 12/01/2009

¿No aceptas PayPal? Es que me clavan 3€ de comisión. Y por mi pueblo creo que no está tu banco.

Sonrojado.
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza.                                      [Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY]
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#17  Enviado: 22:13 12/01/2009

Lo siento pero no acepto PayPal Tristeza
Reberant_
#18  Enviado: 23:37 12/01/2009

Pues mañana buscaré a ver si encuentro tu sucursal. Si no la encuentro, siniténdolo mucho, me retiro de la compra (no creo que os cueste encontrar a otro).

Tristeza.
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza.                                      [Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY]
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#19  Enviado: 00:38 13/01/2009

Si alguien falla contar conmigo!
Reberant_
#20  Enviado: 01:18 13/01/2009

Pues ya me jode, pero me retiro de la compra ahora que ha aparecido Diegp.

Tristeza.
#21  Enviado: 01:29 13/01/2009

No hombre, busca por si puedes hacer tu el ingreso y si no avisas por aqui y ya esta Sonrisa
yorkester
Sir_Astral
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#22  Enviado: 06:06 13/01/2009

* Sir_Astral
* Dante__
* Leinhad SCORPiON
* el_monje
* david_jmnz
Reservas
* diegp
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#23  Enviado: 21:34 13/01/2009

Me retiro de la compra, poner a diegp, ya que voy a comprarlo con el mismo que he comprado los trajes del metal gear, lo siento. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
yorkester
Sir_Astral
#24  Enviado: 22:33 13/01/2009

* Sir_Astral
* Leinhad SCORPiON
* el_monje
* david_jmnz
* diegp

Para diegp:
Necesito que me des tu dirección de correo.
#25  Enviado: 23:54 13/01/2009

diec33@hotmail.com

si me lo das antes de mañana te hago el ingreso mañana por la mañana!
yorkester
Sir_Astral
#26  Enviado: 02:37 14/01/2009

La cosa de momento queda:

* Sir_Astral
* el_monje - PENDIENTE
* david_jmnz - PAGADO
* diegp - PENDIENTE
* zoggy - PENDIENTE

¡Ya estamos todos!

Mañana compraré todo el pack completo e inmediatamente enviaré el correo con los datos de la descarga a la gente que ha ido pagando.

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2009 19:02
yorkester
Sir_Astral
#27  Enviado: 05:49 15/01/2009

* Sir_Astral
* el_monje - PENDIENTE
* david_jmnz - PAGADO
* diegp - PENDIENTE
* zoggy - PENDIENTE

Acabo de comprar los 15 disfraces, mañana empezaré a enviar los datos de la descarga a la gente que ha pagado.
yorkester
Sir_Astral
#28  Enviado: 07:01 16/01/2009

Mail enviado con los datos de la descarga a la gente que ya ha pagado.

EDIT:

* Sir_Astral
* el_monje - PENDIENTE
* david_jmnz - PAGADO Y DESCARGADO
* diegp - PENDIENTE
* zoggy - PAGADO Y DESCARGADO

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2009 02:36
yorkester
Sir_Astral
#29  Enviado: 12:59 17/01/2009

* Sir_Astral
* el_monje - PENDIENTE
* diegp - PENDIENTE
yorkester
Sir_Astral
#30  Enviado: 21:03 18/01/2009

Voy a esperar un par de días más y si no recibo los importes de el_monje ni de diegp doy por hecho que no están interesados (contestad los correos leñe)

* Sir_Astral
* el_monje - PENDIENTE
* diegp - PENDIENTE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir