Vandal

<< Compra conjunta Store >> 15 disfraces LittleBigPlanet (no MGS)

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 15:46 11/01/2009

Dado que la iniciativa de compras de trajes y niveles de LittleBigPlanet ha funcionado bien, he pensado en adquirir el resto de disfraces que hay actualmente en la Store europea.

Los trajes y precios son:

* Traje Quimera Resistance - 2€
* Traje MotorStorm - 2€
* Pack Animales (4 disfraces) - 3€
* Pack LocoRoco (5 trajes) - 3€
* Pack Street Fighter (Ryu,Chunli, Guile y Zangieff) - 6€
Total 16€ (¡15 disfraces) que entre 5 sería 3,2€ cada uno. Yo me encargaría de la compra de los trajes y posterior difusión.

Veces editado: 4
Última edición: 30/01/2009 04:00
Última adquisición: Injustice 2
yorkester
Sir_Astral
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#2  Enviado: 16:07 12/01/2009

* Sir_Astral
*
*
*
*
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11309 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#3  Enviado: 16:53 12/01/2009

Me apunto a esa compra:

* Sir_Astral
* Dante__
*
*
*

Si se completa el cupo rapidamente, avisame por MP o por email Secreto: (Pincha para leerlo)
y tambien por aqui. Un saludo Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Reberant_
Lugar: Nibelheim · 1201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#4  Enviado: 17:07 12/01/2009

* Sir_Astral
* Dante__
* Leinhad SC0RPi0N
* -
* -

Avísame por MP de lo que sea, Smilie.
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza.                                      [Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY]
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#5  Enviado: 17:15 12/01/2009

yo tambien me apunto.

el_monje

Pasame los datos a mi correo para realizarte el pago.

Mi correo es elmonjeni@gmail.com

Saludos a todos
yorkester
Sir_Astral
#6  Enviado: 18:42 12/01/2009

* Sir_Astral
* Dante__
* Leinhad SC0RPi0N
* el_monje
*

Resta una persona. En cuanto lo confirme os envío un mail con los datos bancarios.

EDIT: Recordar que los trajes de Metal Gear no están incluidos en esta compra.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 18:45
#7  Enviado: 19:44 12/01/2009

yo me apunto, si todabia ay sitio.
yorkester
Sir_Astral
#8  Enviado: 20:11 12/01/2009

* Sir_Astral
* Dante__
* Leinhad SC0RPi0N
* el_monje
* david_jmnz

Necesito el correo de david_jmnz y os mando el mail con los datos bancarios.

Última edición: 12/01/2009 20:11
Dante__
#9  Enviado: 20:29 12/01/2009

Si tienes Paypal te agradeceria que me mandases la direccion de mail de paypal por correo para hacerte el pago, asi no tengo que ir al cajero o al banco a hacer la transferencia. Si no pues podrias crearte la cuenta, es muy util para casos como estos, en caso de que no la tengas. Si no pues nada habra ke ir con la tarjeta al cajero a hacer el ingreso Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#10  Enviado: 20:31 12/01/2009

aqui te dejo mi correo: david_jmnz@hotmail.com

yo tambien creo que el paypal es una buena idea.
Dante__
#11  Enviado: 20:34 12/01/2009

Pues ya esta todo, ahora a ingresar la pasta y a darle candela Smilie
Reberant_
Lugar: Nibelheim · 1201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#12  Enviado: 20:38 12/01/2009

Yo también puedo pagar por PayPal, aunque si tu cuenta es de la Caixa prefiero ingreso... A la espera estoy de recibir el e-mail con los datos para el ingreso.

Smilie.
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza.                                      [Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY]
yorkester
Sir_Astral
#13  Enviado: 21:00 12/01/2009

Gracias por la sugerencia pero prefiero por mi propio banco. Os acabo de enviar a los 4 el correo con los datos.
Dante__
#14  Enviado: 21:06 12/01/2009

Pues yo hasta mañana no puedo hacer el ingreso, asique tendras que esperar.
Por cierto el concepto no se que saldra, porque lo hago desde cajero, pero es Unicaja mi banco, y te pondre aqui un scan del justificante de transferencia, asique con eso supongo que te valdrá no¿?

Última edición: 12/01/2009 21:07
yorkester
Sir_Astral
#15  Enviado: 21:15 12/01/2009

Tranquilos, tenemos toda la semana para ello.

Mandadme un mail cuando confirméis el ingreso y ya está.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir