RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:30 11/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:21 11/01/2009

Ahora la duda es cuando saldra aqui...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:22 11/01/2009

voy un poco a ciegas con este juego , que me lo compre el dia que salga dependera del sistema de juego , alguien me puede decir si se a confirmado el rumor ese de que el juego volvera a ser por turnos
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:04 11/01/2009

porque este juego me recuerda tanto al ff8? xD
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2262 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:06 11/01/2009

Nunca ha dejado de ser por turnos...
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:11 11/01/2009

Son todas nuevas porque son distribuidas oficialmente por Square, las anteriores que salieron que son las mismas, al no ser distribuidas por ellos, no eran consideradas nuevas

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:18 11/01/2009

La verdad es que a mí el sistema de combate del Final Fantasy XII me gustó muchísimo.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#8  Enviado: 15:21 11/01/2009

Lo de este juego es vergonzoso, y esta haciendo que pase olimpicamente de el.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:28 11/01/2009

Para PaLMeRR:
y el que es bochornoso?
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:42 11/01/2009

Para nero2:
Supongo que se referira a la retahila de tiempo que llevan con el, anunciado desde hace años y sacando cuatro imagenes mal contadas cada cuantos meses
#11  Enviado: 15:50 11/01/2009

realmente prefiero k no enseñen nada k si no luego me pasa como con el 10 k me olia el final antes de k saliera por culpa e tanta foto y video xD aunk eso si yo casi le tengo mas ganas al versus XIII k al XIII en si

-----------
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:28 11/01/2009

A mí la forma en la que S-E mima enfermizamente la información de sus dos FFX III, en parte me jode y mucho, pero creo que es una forma muy sana de llegar virgen a tu primera partida de ese jrpg.

Actualmente internet, las previews, los vídeos del desarrollo desde mil ángulos distintos y las reviews tienen el peligro de arruinar la experiencia jugable, el guión y hasta los secretos más ocultos de un juego por culpa de la, por otra parte bendita, avalancha de información que existe en la red de redes.

Y en cierta manera lo de S-E me parece como esa madre protectora que arropa a su cría en su regazo. Bien es cierto que quizá lo estèn llevando a extremos salvajes, pero prefiero esto a ver cuasi-destripado un rpg, que nunca olvidemos, vive más que casi cualquier otro género, del argumento.

Por otra parte, y acabo, mis ganas de jugar a esta joya visual no han decrecido ni un ápice por mucho secretismo que haya. Una cosa no quita la otra. Y respecto al argumento, no sabemos apenas nada, y es pronto para acusarle de ser otro pasteloso juego nipón en plan FF X, como dicen algunos. Paciencia. Sin duda, junto a DQ IX y Madworld, FF XIII (y el Versus idem) es mi juego más esperado del año... y hasta soy capaz de comprarmelo en japo para mitigar mi ánsia...

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2009 16:30

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Usuario 72826
#13  Enviado: 16:55 11/01/2009

Yo estoy harto de esperar, pero bueno, hay otros juegos a lo largo de este año, así que, no me quemaré mucho. Total, cuando digan de sacarlo, lo sacarán. De todas formas, yo importaré, no quiero esperar a la versión Europea, ni loco, ya esperé bastante con los anteriores FF. Bendita Region Free de PS3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online