A mí la forma en la que S-E mima enfermizamente la información de sus dos FFX III, en parte me jode y mucho, pero creo que es una forma muy sana de llegar virgen a tu primera partida de ese jrpg.
Actualmente internet, las previews, los vídeos del desarrollo desde mil ángulos distintos y las reviews tienen el peligro de arruinar la experiencia jugable, el guión y hasta los secretos más ocultos de un juego por culpa de la, por otra parte bendita, avalancha de información que existe en la red de redes.
Y en cierta manera lo de S-E me parece como esa madre protectora que arropa a su cría en su regazo. Bien es cierto que quizá lo estèn llevando a extremos salvajes, pero prefiero esto a ver cuasi-destripado un rpg, que nunca olvidemos, vive más que casi cualquier otro género, del argumento.
Por otra parte, y acabo, mis ganas de jugar a esta joya visual no han decrecido ni un ápice por mucho secretismo que haya. Una cosa no quita la otra. Y respecto al argumento, no sabemos apenas nada, y es pronto para acusarle de ser otro pasteloso juego nipón en plan FF X, como dicen algunos. Paciencia. Sin duda, junto a DQ IX y Madworld, FF XIII (y el Versus idem) es mi juego más esperado del año... y hasta soy capaz de comprarmelo en japo para mitigar mi ánsia...

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2009 16:30