Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

el post de musica punk/rock

cloud2232
Lugar: Valencia · 2918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#121  Enviado: 00:01 02/08/2012

Joder me he quedado con las ganas de poder ver a esta magnífica banda Smilie

D.E.P Tony
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#122  Enviado: 00:08 02/08/2012

Menudo palo... R.I.P. Tony.

Supongo que la banda seguirá adelante, ¿no? Al parecer estaban grabando un nuevo disco.
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Ezquerro
El triatleta
Lugar: Barcelona · 7107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#123  Enviado: 09:45 02/08/2012

Me he enterado hace media hora y aún tengo escalofríos Tristeza

Siempre me lo pasé genial en sus conciertos ya fuesen con NUFAN o en sus giras con Joey Cape.

Que desastre :____(

Para snottes:
Estaban aún escribiéndolo según se. El principal compositor era Tony Sly así que no, no creo que sigan con el grupo Tristeza
Socio nº1 de la peña "Lim, el chinito salvador".
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 9618 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#124  Enviado: 10:05 02/08/2012

Pennywise "sobrevivió" a la muerte de Jason (bajista), sacando poco después con toda la rabia acumulada el, para mí, mejor disco de su carrera: "Full Circle". Un álbum PERFECTO.

Recientemente, y tras la inesperada marcha de su cantante y principal compositor Jim, han sacado un discazo, "All or Nothing", que me ha devuelto el interés por el grupo (tiene jodidos himnos como "Let us hear your voice" o "We are the fallen").

Es decir, Pennywise ha vivido situaciones "similares" y se ha rehecho, cuando nadie daba un duro por ellos, especialmente con el cambio de cantante.

Pero...

No creo que pase lo mismo con No Use. La baja de Tony (y la forma en que se ha producido) es insuperable. Aparte, el grupo directamente ni tenía guitarrista (estaba como "provisional" Chris Rest de Lagwagon) y había cambiado de batería también recientemente. Estaban en pleno proceso de cambio.

Es decir "sólo" queda el bajista Matt Riddle. Y sinceramente, no creo que sea suficiente para recuperar el espíritu del grupo.
Load ""
oakland
Lugar: TooL · 1238 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#125  Enviado: 22:10 04/08/2012

aun no se sabe nada de las causas de la muerte, no??

llevo dias con esta noticia rondando en la cabeza.
oakland (51/49) ->arribamgs,RaXikal,salute,tbociego,pegaso_900,4N63L (x2),potxoka,rockpin DS,peruhn,X-Japan,jsemperel,Gorkachuuu,blink_day_41,papoia,Deckard,briaugh,orlando64,FerranMG,Rize,Peque^^,Santiako,NeoCaSTi,Euroman,SATUE,leirbaggg,eddie brock,Gel-chan,Jorginhone,Almorrano,MuteCity,kiedevil,Necroth,staticxx,Darkchaz,rockandroller (x2),C.RONALDO,_EidaN_,Kaiser_,vane12345,Martix,djroncho,Kirafender (x2),Arioch_kun,VandalBoy,Adrich,Shaten02,FraHoGa,saintabe
oakland
#126  Enviado: 00:43 07/09/2012

chicos...
BAD RELIGION en Rivas (Madrid) el viernes 28 de sept (Festival EN VIVO)   Smilie

la mala noticia es que no hay entradas de un solo dia y hay q adquirir la del festival entera (51e)
oakland (51/49) ->arribamgs,RaXikal,salute,tbociego,pegaso_900,4N63L (x2),potxoka,rockpin DS,peruhn,X-Japan,jsemperel,Gorkachuuu,blink_day_41,papoia,Deckard,briaugh,orlando64,FerranMG,Rize,Peque^^,Santiako,NeoCaSTi,Euroman,SATUE,leirbaggg,eddie brock,Gel-chan,Jorginhone,Almorrano,MuteCity,kiedevil,Necroth,staticxx,Darkchaz,rockandroller (x2),C.RONALDO,_EidaN_,Kaiser_,vane12345,Martix,djroncho,Kirafender (x2),Arioch_kun,VandalBoy,Adrich,Shaten02,FraHoGa,saintabe
oakland
#127  Enviado: 12:29 19/09/2012

pues ya están confirmados los horarios del En Vivo!!

Bad Religion tocarán una hora y veinte a las 23:30 del viernes. Queda una semanita mal contada!!
oakland
#128  Enviado: 22:14 29/09/2012

un dia despues (que he necesitado para recargar energías) escribo la crónica de lo acontecido ayer: 1h20min de concierto de Bad Religion repasando su discografia al completo en el festival EN VIVO!! hacía años que no los veia, desde 2008 en La Riviera.

Para empezar señalo que creo que no era el festival donde más pegaba esta banda, como así se señaló por la no afluencia masiva de publico ni la entrega obtenida.

Desbandada general en cuanto Rosendo acabó su concierto. Por una parte mejor, ya que se podía acceder a las primeras filas sin problemas ni agobios, y por otra parte no tan positiva, la gente no acababa de acompañar los temas ni cantarlos (siempre he pensado que son mejores los conciertos en salas, entre otras cosas porque todo el publico acude a ver al artista en cuestión, y el ambiente y comunión entre todos los presentes es mayor).

Tampoco acompañaba NADA la molesta lluvia que no paraba de caer. Frío, humedad, y todo el personal embutido en varias capas de abrigos e impermeables. No son las mejores condiciones para saltar, cantar, disfrutar un concierto, aunque algo de originalidad sí le daban. Los musicos trataron de ganarse al publico haciendo comentarios, mentando el tema politico ("esta cancion está dedicada a la juventud de España: Vosotros sois el gobierno") y algunos guiños sobre las camisetas arrojadas al escenario. Debo decir que los dos "Gregorios" fueron los que más entrega demostraron. Como nota negativa: apenas se escuchaba la voz del bajista ni la guitarra de Baker, mientras que la bateria se nos metia en el pecho.

Conclusión: Repaso a la discografia (ahora os paso el setlist), energía a borbotones, revival de nuestra adolescencia, y algo falto de apoyo del publico colindante (OS ECHÉ DE MENOS!!). En mi cabeza sigue, desde anoche, repitiendose el concierto una y otra vez. Llevo 24h de disfrute del sabor de boca que me dejó, y lo que quiera durar....

Creo que no he olvidado ninguna cancion, lo que no es seguro es que éste sea el orden exacto:
1 The Resist Stance
2 Social Suicide
3 21st Century Digital Boy
4 Do What You Want
5 Wrong Way Kids
6 Anesthesia
7 Dearly Beloved
8 You
9 Them and Us
10 You Are (The Government)
11 Before You Die
12 Recipe For Hate
13 Los Angeles Is Burning
14 Modern Man
15 Let Them Eat War
16 New Dark Ages
17 Suffer
18 Generator
19 I Want to Conquer the World
20 Sanity
21 The Defense
22 Punk Rock Song
23 Along the Way
24 No Control
25 Fuck Armageddon... This Is Hell
26 Infected
27 Sorrow
28 American Jesus
elsergio
Combo breaker
#129  Enviado: 13:01 01/10/2012

Lo primero, gracias por la crónica.

La verdad es que lo que llovió el viernes fue una burrada, me imagino que eso enfrío los ánimos bastante... y si encima dices que no había mucha gente viéndolos...

Creo que tienes razón al decir que Bad Religion no pegaban demasiado con el cartel del festival (de 2 de mi curro que fueron, 1 no conocía a Bad a Religion y el otro dijo que no tenía pensado pasarse a verlos); además los anunciaron en el último momento, y tal vez hubo gente que ni se enteró que tocaban en el festival.

El caso es que tú disfrutaras. Y viendo el set list, está claro que lo hiciste. Menudo repaso a todos los temazos. Anesthesia, you, generator, no control, punk rock song, infected... Si llegan a tocar ya atomic garden o change of ideas, la hostia.

A ver si vienen pronto a una sala y los vemos "en condiciones".

Saludos,
Load ""
oakland
#130  Enviado: 00:56 05/11/2012

Dropkick Murphys + Frank Turner
en la sala La Riviera de Madrid, el 9 de febrero (ya, queda muchisimo...)
elsergio
Combo breaker
#131  Enviado: 20:54 16/11/2012  Editado: 21:04 16/11/2012 (2 veces)

La leche. Acabo de leer que Jim ha vuelto a Pennywise tres años después. Y no de forma temporal, para cubrir la baja de Zoli (operado de la columna), sino definitivamente.

Por un lado, me jode ligeramente, porque el álbum "All or Nothing" me parece de lo mejorcito en años y creo que Pennywise necesitaba un cambio, estaban demasiado acomodados... pero coño... ¡que vuelve Jim!

Venid a España ya, me cago en la puta.

www.torontosun.com/2012/11/04/jim-lindberg-returns-to-pennywise

Toma ya temazos!

Edit: el link y los vídeos de propina.
Load ""
oakland
#132  Enviado: 21:04 16/11/2012  Editado: 21:06 16/11/2012 (1 vez)

Buenisima noticia!!!!!!!!
los asistentes a ese festival tuvieron q flipar al ver a Jim saliendo a cantar!! menudo subidon
y ademas huele a gira europea... al Groezrock de Belgica van Bad Religion y Pennywise!!!!

q se pasen por Españaaaaaaaaaaaaaaaa jodeeeeeeeeeeeeer
y estoy de acuerdo en q All or Nothing suena mucho mejor q los ultimos cd de PW
elsergio
Combo breaker
#133  Enviado: 22:05 16/11/2012  Editado: 22:05 16/11/2012 (1 vez)

ya que esto se anima, XD.

concierto completo de lagwagon que se ve DE PUTA MADRE. prácticamente clavan el setlist de madrid. (y vaya chupa de agua).

Load ""
oakland
#135  Enviado: 11:56 12/12/2012

En respuesta a elsergio (réplica 134).
elSergio, solo tú sabes cómo darle vidilla a este post!!
y de qué manera!!!!!!!!!!!!!
pues me plantearé ir (a no ser que ya q vienen hagan algo de gira europea).

para los que la economia y el espiritu viajero les acompañe, se está cociendo un festival en Japon (un par de fechas) que el cartel quita el hipo:  LagWagon,, Pennywise y NoFx en un solo dia (y suena que Offspring por confirmar).
PunkSpring
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal