Lugar: Madrid · 6113 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 18:48 10/01/2009 |
|
| #2 Enviado: 14:54 21/01/2009 |
![]() | Lugar: ZaRaGoZa · 17482 mensajes · Colección
|
Lugar: Los Madriles · 9278 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Bilbao · 28321 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 20:21 21/01/2009 |
![]() | Lugar: · 1684 mensajes · Colección
|
|
| #8 Enviado: 23:12 21/01/2009 |
|
| #9 Enviado: 00:18 22/01/2009 |
|
| #10 Enviado: 00:38 22/01/2009 |
| Para Sanosuke: |
| Si te digo la verdad, desde hace bastante tiempo me estoy "pop-rockeando" cada vez mas. No es porque me haya dejado de gustar el punk rock (a todos los niveles, desde Bad Rreligion hasta Blink 182), si no porque ya apenas encuentro cosas nuevas del género, y no es porque no las busque. Y claro, un par de CDs nuevos de grupos ya conocidos no me llenan lo suficiente. Sin exagerar, no recuerdo ni cual ni cuando fue la última vez que descubrí un grupo del género que realmente me guste. Ahora soy yo el necesitado ![]() |
![]() | Lugar: ZaRaGoZa · 17482 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 00:47 22/01/2009 |
| Por supuestísimo, tanta pena me dan unos como otros. No se, si algo me gusta me da lo mismo que salga en la TV 24 horas al días, que lo haya escuchado en la página mas desconocida de Internet o en el concierto mas 'underground' que pueda existir. |
| A mi me gustaría seguir con un post así, faltaría mas, eso siempre y cuando nos libremos de los plastas de siempre que tienen que decir la tontería de turno sobre "punk son los Ramones y lo demás basura". |
| Para Heikki Kovalainen: |
| Pues los plastas no se meteran en un post llamado "Punk Pop" a deciros eso por ejemplo... |
|
| #13 Enviado: 01:53 22/01/2009 |
| Para Freako: |
| Otro problema es que creo que hay gente obsesionada con las etiquetas que le ponen a los grupos (creo que es tu caso). A mi me parece genial que sirva para "separar" lo justo los estilos musicales, pero cuando entramos en 1.000 subgéneros y 5.000 subsubgéneros acabamos por no enterarnos de nada. Puedes estar mas o menos deacuerdo en que X grupo se le etiquete con Y género, pero vamos jodidos si tenemos que hacer un género nuevo para cada 3 grupos distintos. A mi no me importa mucho que a Blink 182 se le califique como pop rock, pop punk, pop, punk rock o jazz fusion, es algo que me trae sin cuidado. Y es mas, si me preguntas, prefiero que se amplíe mucho mas un espacio para hablar de música, porque quizá sin esa "libertad" no podría haber pasado de escuchar The Offspring a Bad Religion, de Bad Religion a Social Distortion, de Social Distortion a Papa Roach, de Papa Roach al Bon Jovi de los 80, del Bon Jovi de los 80 al Bon Jovi actual, del Bon Jovi actual a The Rasmus, de The Rasmus a Paramore, de Paramore a Kelly Clarkson, de Kelly Clarkson a Hilary Duff, y de Hilary Duff a Taylor Swift. Creo que se entiende lo que quiero decir aunque supongo que muchos de esos grupos no los conocerás. Del primero al último puede resultar descabellado, pero poco a poco no tanto, si me cierro en un género y sólo me hablan de los 2 grupos mas parecidos al que me gusta igual jamás voy a poder abrir un poco la mente. Ojo, no quiero decir que por narices te tenga que gustar de todo, faltaría mas, pero entre menos trabas pongas a la música mas vas a tener la oportunidad de descubrir, luego ya decidirás si te gusta o no. Yo es que hace 4 años cuando apenas escuchaba música lejana a esto no me podía ni imaginar que hoy en día quien sería (y de lejos) nº1 en mi ranking de reproducciones del iTunes sería alguien así. Hoy en día con Internet el que no quiere escuchar mas de lo que aparece en los 40 es porque no quiere, por eso a mi no me gusta que me pongan límites en un foro. Que me den algo para probar que se parezca un poco, al menos para probar. |
Lugar: Los Madriles · 9278 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 09:41 22/01/2009 |
| Look at the world in disbelief You used to follow - now you lead College has enlightened you And you are proud to be different And like different bands - different types You ain't nobody's fool It's like certain bands remind you of someone you hated 'Cause they didn't wear the right clothing And there's only one true fashion And alot of the bands on the college charts are great bands Until they get signed. Then you hate them It's such bullshit - you used to love them you hypocrite Know it all, know it all - did you really listen to that song? Could you ever write what you call wrong? I remember you and I listening to bands that we liked Only the songs mattered to you But now you're a D.J. and preaching that hype "Corporate Rock Sucks" "You know, college radio enlightens you" It's supposed to serve as a means to expose new bands Without prejudice, but it makes no sense Safe harbor for the underground 'Til the alternative becomes the popular sound The bands are good 'til they make enough cash To eat food and get a pad Then they're sold out and their music is cliché Because talent's exclusive to bands without pay Know it all, know it all - Did you really listen to that song? Could you ever write what you call wrong? Know it all |