RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

el post de musica punk/rock

Sanosuke
Lugar: Madrid · 6113 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:48 10/01/2009

hola a todos chicos, cuanto tiempo, me he pasado de nuevo por estos lares y llevo un rato buscando el post en el que hablabamos de musica punk/rock/pop internacional y no hay forma de encontrarlo ¿lo han borrado? no hay nuevas aportaciones?

Un saludo!!!

-----------
Aprendi la vía del guerrero... he llevado una espada... he peleado y matado... por una nueva era en que los más débiles puedan ser también felices... sin embargo... a decir verdad, hasta ahora no había conocido la felicidad... por eso he peleado hasta ahora, y por eso seguiré peleando...
Sanosuke
#2  Enviado: 14:54 21/01/2009

upeo chicos, a ver si recuperamos ese hilo mítico.

-----------
Aprendi la vía del guerrero... he llevado una espada... he peleado y matado... por una nueva era en que los más débiles puedan ser también felices... sin embargo... a decir verdad, hasta ahora no había conocido la felicidad... por eso he peleado hasta ahora, y por eso seguiré peleando...
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17482 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:09 21/01/2009

Pero esto es rollo Ramones y tal, o es rollo pijo punk mtv a lo blink?
Expulsado Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:22 21/01/2009

Creo que deberíais de definir grupos del tipo de los que se va a hablar para evitar confusiones
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9278 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:37 21/01/2009

blink 182 ya llevaban un buen tiempo dando guerra antes de que pegaran el pelotazo en la mtv. y con buenos temas.

-----------
Load ""
#6  Enviado: 20:21 21/01/2009

Da igual, el caso es hacerse el mas duro del universo. Debe ser triste no escuchar algo porque suene en la TV.

Salu2

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#7  Enviado: 22:57 21/01/2009

Igual de triste que escucharlo porque sale en la tele.

-----------
Dardeando.es - Tu página en español sobre dardos
#8  Enviado: 23:12 21/01/2009

Por supuestísimo, tanta pena me dan unos como otros. No se, si algo me gusta me da lo mismo que salga en la TV 24 horas al días, que lo haya escuchado en la página mas desconocida de Internet o en el concierto mas 'underground' que pueda existir.

Salu2

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
Sanosuke
#9  Enviado: 00:18 22/01/2009

Yo preguntaba por un post de hace tiempo, que tenia la esperanza que aun siguiera en pie y ni por medio del buscador he conseguido encontrar.

Heikki era habitual en el y daba muy buenas recomendaciones, por supuesto que se tocaban todos los palos, tanto aquellos que llamais comerciales como los que no, pero principalmente se hablaba de un estilo musical y su posibles vertientes ya sea Punk, punk rock, punk pop...etc, sobretodo americano.

Habituales? Offspring, SUM41, Rise Again, Simple plan, bad religion... y sobretodo recomendación de albums y canciones en concreto.

si quereis podemos empezar de nuevo utilizando este y a ver que va saliendo, seguro que heikki tiene mucho que aportar y creo que no será el único de los que ronden por aquí

-----------
#10  Enviado: 00:38 22/01/2009

A mi me gustaría seguir con un post así, faltaría mas, eso siempre y cuando nos libremos de los plastas de siempre que tienen que decir la tontería de turno sobre "punk son los Ramones y lo demás basura".

Para Sanosuke:
Si te digo la verdad, desde hace bastante tiempo me estoy "pop-rockeando" cada vez mas. No es porque me haya dejado de gustar el punk rock (a todos los niveles, desde Bad Rreligion hasta Blink 182), si no porque ya apenas encuentro cosas nuevas del género, y no es porque no las busque. Y claro, un par de CDs nuevos de grupos ya conocidos no me llenan lo suficiente. Sin exagerar, no recuerdo ni cual ni cuando fue la última vez que descubrí un grupo del género que realmente me guste.

Ahora soy yo el necesitado

Salu2

-----------
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17482 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:47 22/01/2009

Ya sabía yo que poniendo lo de mtv para definirlos os iba a sentar mal  

Me hace mucha gracia que los llamen punk o punk rock a estos grupos como ellos, o los sum 41, o los simple plan y demás cuando bien poco tienen que ver con Sex Pistols, Ramones, The Clash, Iggy & The stooges, Misfits, etc.

No tienen nada que ver, ahí tendreis que estar de acuerdo, no?

No es ir de duro, y además los blink no me desagradan del todo.

Por supuestísimo, tanta pena me dan unos como otros. No se, si algo me gusta me da lo mismo que salga en la TV 24 horas al días, que lo haya escuchado en la página mas desconocida de Internet o en el concierto mas 'underground' que pueda existir.

Pues hombre, lo que importa es la calidad del grupo en sí, y tiene más papeletas de estar en un grupo que está en esto por que le gusta, que en uno que tiene que componer para cumplir un contrato o ya el extremo de que ni siquiera componga el grupo.Pero bueno, dejemos el tema.Que ya sé como se pone el señor Heikki

A mi me gustaría seguir con un post así, faltaría mas, eso siempre y cuando nos libremos de los plastas de siempre que tienen que decir la tontería de turno sobre "punk son los Ramones y lo demás basura".

Para Heikki Kovalainen:
Pues los plastas no se meteran en un post llamado "Punk Pop" a deciros eso por ejemplo...
#12  Enviado: 00:50 22/01/2009

en la mtv yo he visto videos de the clash y ramones(hace años) hahaha...
y no lo digo para malmeter.

-----------
Sxe
#13  Enviado: 01:53 22/01/2009

Para Freako:
Otro problema es que creo que hay gente obsesionada con las etiquetas que le ponen a los grupos (creo que es tu caso). A mi me parece genial que sirva para "separar" lo justo los estilos musicales, pero cuando entramos en 1.000 subgéneros y 5.000 subsubgéneros acabamos por no enterarnos de nada. Puedes estar mas o menos deacuerdo en que X grupo se le etiquete con Y género, pero vamos jodidos si tenemos que hacer un género nuevo para cada 3 grupos distintos.

A mi no me importa mucho que a Blink 182 se le califique como pop rock, pop punk, pop, punk rock o jazz fusion, es algo que me trae sin cuidado. Y es mas, si me preguntas, prefiero que se amplíe mucho mas un espacio para hablar de música, porque quizá sin esa "libertad" no podría haber pasado de escuchar The Offspring a Bad Religion, de Bad Religion a Social Distortion, de Social Distortion a Papa Roach, de Papa Roach al Bon Jovi de los 80, del Bon Jovi de los 80 al Bon Jovi actual, del Bon Jovi actual a The Rasmus, de The Rasmus a Paramore, de Paramore a Kelly Clarkson, de Kelly Clarkson a Hilary Duff, y de Hilary Duff a Taylor Swift. Creo que se entiende lo que quiero decir aunque supongo que muchos de esos grupos no los conocerás. Del primero al último puede resultar descabellado, pero poco a poco no tanto, si me cierro en un género y sólo me hablan de los 2 grupos mas parecidos al que me gusta igual jamás voy a poder abrir un poco la mente. Ojo, no quiero decir que por narices te tenga que gustar de todo, faltaría mas, pero entre menos trabas pongas a la música mas vas a tener la oportunidad de descubrir, luego ya decidirás si te gusta o no. Yo es que hace 4 años cuando apenas escuchaba música lejana a esto no me podía ni imaginar que hoy en día quien sería (y de lejos) nº1 en mi ranking de reproducciones del iTunes sería alguien así.

Hoy en día con Internet el que no quiere escuchar mas de lo que aparece en los 40 es porque no quiere, por eso a mi no me gusta que me pongan límites en un foro. Que me den algo para probar que se parezca un poco, al menos para probar.

Salu2

-----------
Expulsado Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:23 22/01/2009

Joder Heikki macho es que te pones a la defensiva enseguida.
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9278 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:41 22/01/2009

en estas (sanas) discusiones siempre me acuerdo de este temazo de lagwagon.

Look at the world in disbelief
You used to follow - now you lead
College has enlightened you
And you are proud to be different
And like different bands - different types
You ain't nobody's fool
It's like certain bands remind you of someone you hated
'Cause they didn't wear the right clothing
And there's only one true fashion
And alot of the bands on the college charts are great bands
Until they get signed. Then you hate them
It's such bullshit - you used to love them you hypocrite

Know it all, know it all - did you really listen to that song?
Could you ever write what you call wrong?

I remember you and I listening to bands that we liked
Only the songs mattered to you

But now you're a D.J. and preaching that hype
"Corporate Rock Sucks"
"You know, college radio enlightens you"
It's supposed to serve as a means to expose new bands
Without prejudice, but it makes no sense
Safe harbor for the underground
'Til the alternative becomes the popular sound
The bands are good 'til they make enough cash
To eat food and get a pad
Then they're sold out and their music is cliché
Because talent's exclusive to bands without pay

Know it all, know it all - Did you really listen to that song?
Could you ever write what you call wrong?
Know it all

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 09:43

-----------
Load ""
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online