Vandal
Página 59 - 1 2 3 ... 57 58 59

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 8) ○ Game of the Year 2008

Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1829 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#871  Enviado: 10:16 01/07/2011  Editado: 10:44 02/07/2011 (1 vez)

La llave argggg eso era joder.

Si alguien le apetece conseguir algun que otro trofeo que lo diga y nos ayudamos, a mi me faltan entre otros el de adorarme como creador y jugador, si podeis adorarme luego os adoro yo, mi nivel es Yeah Level.
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#872  Enviado: 13:26 22/09/2011

Perdon por el reflote, pero desde hace muy poco tengo PS3 y hoy he estado a la caza de varias exclusividades de 2ª mano. Me he pillado "Uncharted" y "God Of War III", pero he visto que tenian "LittleBigPlanet" por 7 eurillos.. He estado muy tentado de pillarlo.

Mi duda, es uno de esos exclusivos que merecen la pena? En esta generacion plagada de shooters, un  juego de plataformas me atrae muuucho.

Todo el tema de compartir niveles, a dia de hoy sigue movida la comunidad o esta ya parada?

Gracias, espero opiniones!
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20348 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#873  Enviado: 16:48 22/09/2011

El juego es muy bueno, tanto para jugarlo en solitario (aunque un pelín corto) como para hacerlo online (puedes jugar con otros 3 jugadores más en todos los niveles).

Los niveles creados por la gente siguen estando ahí, y te encontrarás con muchos nivles maravillosos. Ni te imaginas lo manitas que son algunos!!!

Por 7 euros es una compra obligada!!!
No soy igual
Kristannia
La leyenda continua...
Lugar: Toledo · 1910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#874  Enviado: 17:28 22/09/2011

Pues yo te recomiendo que no te lo compres, por que no vas a conseguir nada ahora mismo con el Little Big Planet 2 en tiendas a 20 eurillos, pillate el 2, por que el 1 esta obsoleto y te vas a sentir muy solillo en el Online y vas a ver que la mayoria de niveles van a ser ya para el 2
Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir