Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 57 58 59

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 8) ○ Game of the Year 2008

Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:54 13/01/2009

Que caña esos diseños!!! que penna que por ahora sean fakes. El de mario me hace mucha gracia, tiene cara de loco.

El de Dante mola y el de la tortuga Ninja es simplemente brutal, muy acertado. El de Spidey no me gusta (mejor uno de Batman ^^). El del Master Chief esta muy bonico (pero ese si que no lo llegaremos a ver... XD). Y el de Vader... Hmmm, estoy seguro de que si a George le dijeran de meter los muñequitos, (supongamos un pack, con Luke, Han, Chewacca, Leia y Vader) no diria que no. Y si metieron el Paintinator, que metan el Lightsaber y se maneje moviendo el stick... XDDDD... Va paro ya que si no me emociono... Mr. T Dios!!

Ojala y saquen un pack del FFVII, ya que cuando se anuncio el Sackboy Snake, se anuncio junto son Sephiroth de trapo, y al final, mira, yo pensaba que lo lanzarian junto a Sephiroth, y Plas! Pack al canto... ¿Haran uno de FFVII (y mas ahora que esta el FFVII otra vez de moda con la peli y el crisis core)?  

Ojala... Ojala... Quiero a mi Tifa de Trapo...  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2009 19:56
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:15 13/01/2009

No he pagado nunca por un traje pero por un Donatello como ese lo haría gustosamente.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:20 13/01/2009

Pues yo ya tengo los niveles del metal y los trajes del metal. Voy a darle caña y a probarlos, y mañana seguramente tendre todos los demas trajes, y aun precio de risa Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:59 14/01/2009

¿Alguien se ha comprado el Pack del Metal Gear Solid a medias con más gente y puede confirmar que funciona perfectamente?.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:04 14/01/2009

Yo lo he comprado a medias con mas gente, y funciona a la perfección Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:38 15/01/2009

Hola buenas! e creado un nivel bastante cutrete Smilie  pero para ser la primera vez por lo menos gracioso a mi parecer jeje, entren y juzguen porfa XD

Mi psn es: xoxejol
el nivel se llama: Tengo miedito
Gracias y Saludos!
Si Snake?  -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
Lugar: madrid · 41 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:46 15/01/2009

al principio pensaba q este juego no valdria la pena y una vez lo probe en casa de un amigo con otros 2 colegas y nos partimos toa la tarde cambio la imagen q tenia de el
lo q sigo pensando es q no pago 70€ por el ni de coña
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:03 15/01/2009

Llevaba tiempo sin meterle caña al Lbp pero por fin me he animado a acabar mi segundo nivel "Mad Night" (anda pinchado cerca de las islas canarias). Siguiendo la estela de mi primer nivel hay un poco de todo: plataformeo, puzzles y aunque esta vez no hay jefe la parte final tampoco desmerece.

Mientras que mi primer nivel "Moon Towers" tenia una ambientación mas fantástica (que por cierto he vuelto a editar rebajandole la dificultad en algunos saltos), este "Mad Night" esta localizado en la ciudad donde seremos el blanco de un francotirador sin escrúpulos. Espero que lo disfruteis.

Proximas creaciones: una posible continuación de "Mad Night" y puede que algun nivel corto en plan minijuego o así.

Y acabada la propaganda XD voy a revisarme las paginas del post para ver que niveles de manitos vandálicos me he perdido en el último mes Guiño
En construcción...
Senor Dibujero
en estéreo
Lugar: los suburbios de la internet · 407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:53 15/01/2009

Trabajé duro para hacer un nivel divertido "Cat Universe", y al tiempo descubro que me lo han borrado por ser considerado malote. Y ninguna explicación sobre qué arreglar o el por qué concreto. Supongo que tendré que cambiar lo que hice por caramelos y chucherías.  Smilie
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:54 16/01/2009

Peter Molineux (creador de Fable) nominó a Little Big Planet como la innovación creativa más importante del 2008.

Lionhead Studios main man, Peter Molyneux, has gushed once again about Media Molecule's LittleBigPlanet. He's nominated the PlayStation 3 game as "the most important creative innovation of the last twelve months."

(We agree.)

Sir Molyneux has lauded the creative platformer before, telling the BBC the game was a product of "superb artistry and a fantastic marketing job by Sony." He did question LittleBigPlanet's release time frame though, so Pete's not without his criticism.

Molyneux's shout out to Media Molecule and Sony came via c&binet — the Creative and Business International Network — an organization at which he's an "ambassador."

“LittleBigPlanet has outstanding creative vision," he said. "It’s from a British start-up studio and is one of the defining titles on Japan’s Sony PS3.” The Britons do stick together.


Fuente : Kotaku
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Erik Garrot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 09:41 16/01/2009

Para Senor Dibujero:
Te lo borraron hace mucho? según pone en Noticias, en la última actualización cuando borran un nivel te mandan un mensaje a no sé donde con una explicación para que modifiques el nivel y no sea eliminado.
Senor Dibujero
en estéreo
Lugar: los suburbios de la internet · 407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:17 16/01/2009

Para Erik Garrot:
Hace unas dos semanas ya. Y el aviso de que me lo habian borrado me llegó al dia siguiente! No encontrarmelo online fue toda una sorpresa.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1953 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:55 16/01/2009

yo no creia k el nivel de dibu fuera para tanto, yo creo k era por las sierras esas con sangre y tal, pero e jugado tropecientosmil niveles k tienen una "sala de descuartizamiento" con trozos de muñecos y sangre por doquier y ai siguen...
Es mas, me encantaba ese nivel, me reia cada vez k jugaba (osea muuchas xD)
Eso a sido uno k se a pasado de listo y lo a denunciado ¬¬ porke no es el primer nivel ni el ultimo en k aparece este tipo de cosas Smilie

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2009 16:56
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:11 16/01/2009

Por si no se ha puesto:

El contenido descargable de Killzone 2 para LBP llegará en Febrero

Los chicos de Media Molecula no paran de trabajar y tras unas merecidas vacaciones navideñas vuelven con nuevas noticias. En esta ocasión les toca el turno a los nuevos packs descargables y futuras actualizaciones.

Aunque aún la fecha de salida no es oficial, todo parece indicar que el contenido descargable de Killzone 2 para LittleBigPlanet llegará en el mes de Febrero coincidiendo con la fecha de salida del esperadísimo juego exclusivo de PS3.



Por otra parte, han anunciado que siguen trabajando en nuevos parches para el juego entre los que se encuentra uno para solucionar el problema de los contadores del perfil (Juega, Crea y Comparte) y otro para incluir el modo editor Online.

^____^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 635 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:09 17/01/2009

cuanto costaran los pack de killzone 2?

ojala fueran mas baratos que los de mgs4 mas que mal esta es una licencia de sony
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir