Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 57 58 59

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 8) ○ Game of the Year 2008

TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:15 11/01/2009

Pues yo estoy haciendo un nivel de terror y,....me esta quedando bien bien bien Smilie

Os digo como empieza: Vas en coche por una carretera y instantaneamente sale la figura de una niña (tipo The Ring) que choca contra ti y desaparece. Entonces debes seguir a pie por un pueblo abandonado en el que descubriras lo que hay de verdad tras la ciudad pasando por hospitales abandonados etc...

Smilie

Y para hacerlo tengo una duda. Se puede poner el aparatito ese para que aparezca una figura instantaneamente, pero que SOLO SALGA UNA VEZ? Es decir, que pararezca, desaparezca y no haya mas.

Gracias Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2009 21:31
Bullets are the beauty of the blistering sky.
XXaviXX
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:46 11/01/2009

Bueno des de reyes que tengo este juegazo y decir que no tengo palabras para describirlo; es más de lo que me imaginaba y un mundo sin fin.

Estoy aún con el modo historia y la verdad es que completar los niveles al 100% me resulta muy dificil. Voy por Méjico por la pantalla del tio Jalapeño. He de comentarlos que el mundo de la boda de Frida ha sido de los mejores niveles que he jugado y cuando empezó a sonar la canción de no se que grupo español, la canción de los "errores", fué increible.

Pues nada de momento no quiero crear, prefiero disfrutar del juego e irlo descubriendo poco a poco.

Me gustaría agregar a gente que se conecte asiduamente sobretodo por la tarde noche, a partir de las 20:00h. Mi ID es:

XXaviXX
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:10 12/01/2009

Al final a duras penas con la ayuda de sutalu, pepowned y mi novia hemos conseguido un puñado de objetos de x2, x3 y x4. Gracias por la ayuda.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
sutalu
Lugar: Madrid · 18720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:39 12/01/2009

Para Edward-ed:

Creo recordar que sí se podía. Mira por las opciones. Por defecto está puesto en infinito, pero lo puedes variar.

Yo también estoy creando una fase. Va para largo (no tanto porque sea muy larga, sino porque voy poco a poco), pero cuando la acabe ya la pondré por aquí. Será sobre mi barrio Smilie

Para ShiryuMustDie:

A ver si poco a poco vamos consiguiendo las cosillas... y si el lag también lo permite Tristeza que parece ser el enemigo más chungo Smilie

La fase esa en la que estábamos los 4, en la que teníamos que poner en orden la "calabera / huevo / diana / mundo", eso fue caótico Smilie Pero al final lo logramos. Ahí el lag era descomunal.

Para otra vez, si coincidimos, comienzo yo la partida y te invito; ya que así parecía que iba algo mejor. Como hicimos en la fase esa de la serpiente ardiente.

Veces editado: 2
Última edición: 12/01/2009 00:44
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:43 12/01/2009

Hacía mucho que no ponía el juego, pero ayer me dio por ponerlo de nuevo para jugarme algunos niveles de la gente y es acojonante como han mejorado las creaciones, como se ve que la gente ya se ha hecho del todo al editor.

Me metí pa jugarme 3 o 4 niveles y al final me jugué lo menos 20 y pico, es que cada uno que veía era más sorprendente que el anterior.

También contribuye el buscador que le han puesto tras la actualización, que ahora si puedes buscar buenos niveles como Dios manda.

Eso sí, lo de jugar con otras personas…como ya se ha comentado mil veces es que es un desastre en cuanto a lag, desconexiones y demás.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Segero hasta la medula
Lugar: Mallorca · 483 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:12 12/01/2009

Para sutalu:
Tiene merito conseguir  objetos con tanto lag XD.
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:11 12/01/2009

Donde esta la lista de los logros secretos ??? Gracias!
EDIT: Estoy tonto, ya he visto que esta en la primera pagina, xD no lo habia visto.
Por cierto, como han dicho ya, el nivel de Silent Hill Tribute es ACOJONANTE

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 13:14
No tengo amijos
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:26 12/01/2009

Ya no es que sea acojonante el nivel "silent hill tribute" es que tiene el cambio a la otra dimension en tiempo real!!!! Es acojonante ir por el hospital y que de repente se oye la alarma y las paredes se evaporen y oxiden. Es dios!!!

Aparte hay que activar un ascensor y tienes que arreglar los plomos xDDD es un puzzle silent hill total xDD

Todo ser humano bendecido con una ps3, lbp y conexion a internet debe jugar este nivel.

No hay palabras.
PSN_ ID: Victor_320
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:28 12/01/2009

Llevo un tiempo desconectado del LBP, y me voy a poner ahora a jugar algunos niveles online. Algunas recomendaciones tanto de Vandalicos como de gente de fuera??

Gracias!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:16 12/01/2009

Para conseguir el trofeo de jugar 150 niveles, hace falta pasarselos o solo con entrar ya vale y si entreo y salgo todo el rato de un mismo nivel me lo dan teniendo en cuenta que e etiketaado mas de 50 niveles
Lugar: Urgencias · 377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:31 12/01/2009

creo que no, porque a mi me lo dieron justo justo al terminar el nivel, en la pantallita esa d puntuaciones del nivel.
Para Z3:
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:38 12/01/2009

ok, yo creo ke tengo el maximo de objetos de la comunidad, y ya no guarda mas no dejara de contar los niveles jugados no??
mikimarquez
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:46 13/01/2009

hace tiempo q no leo el post oficial, si es timeline decirlo y los quito inmediatamente  Sonrisa

Os imaginais los siguientes sackboys (ATENCION SON FAKES HECHOS POR FANS):
Dante (este fijo para DMC5)

Estos ojala:

MrT (ya puestos uno de David Hasselholff como Knight Rider y Vigilante de la Playa)

Spiderman (es de sony asiq cantao)

Tortuga Ninja

Darth Vader (Lucas no dirá que no)

Y los imposibles:

Chavo Maestro (el chip CELL tiene la culpa)

Mario (Miyamoto no consentiria la union del rey y el principe de las plataformas)
sinlogrosnohayparaiso
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:48 13/01/2009

El de Dante me encanta, es una pasada...ojala lo acaben haciendo Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
HumeLost
Lugar: Palma de Mallorca · 213 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:07 13/01/2009

El de las tortugas ninja y el de darth vader son una pasada  Smilie  Smilie
PSNetwork: HumeLost  Mis Juegos PS3: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Killzone 2... Futuras adquisiciones: Uncharted 2,The Last Guardian, GOWIII                                                                                       Mis Tesoros Videojueguiesl: ZX Spectrum-Amiga 500-Amiga 1200-PSX-PS2-PS3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir