Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 57 58 59

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 8) ○ Game of the Year 2008

PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:30 10/01/2009

Para ShiryuMustDie:
Buenos días. Yo preferiría mañana por la tarde, ya que seguramente hoy a la tarde-noche no esté disponible. Por cierto, como se ha recomendado alguna vez por aquí, el micro es lo mejor para coordinarse. Por mi parte lo tengo preparado.

Gracias por organizar la quedada y saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Segero hasta la medula
Lugar: Mallorca · 483 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:33 10/01/2009

Para ShiryuMustDie:
A mi me va bien hoy a las cuatro,

Espero que la conexión no me dé problemas.
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:37 10/01/2009

En mi caso, me vendria mejor hoy apartir de las 19:00 o sino mañana desde las 17:30. A ver si conincidimos en alguna sesion.
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:35 10/01/2009

Hablar con el popit es un poco coñazo pero yo micro no tengo asi que no me queda otra.
De los que habeis contestado a todos os va bien el domingo. Queda ponernos de acuerdo en la hora.

De todas maneras yo estaré ahora un rato jugando, a partir de las 16:00, si alguien más puede a parte de PEPOWNED hacemos grupo..

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2009 15:37
PSN: injectilo | See you space cowboy...
sutalu
Lugar: Madrid · 18723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:19 10/01/2009

Mañana puedo seguro todo el día, y hoy en principio puedo hasta las 20:00. Ahora me conecto, y si estais, podemos hacer alguna de esas de 3 ó 4.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:09 10/01/2009

os funcionan los servidores??

PD: Ya a conectado, alguien me ayuda a conseguir los objetos de X2 del santuario de las serpientes y la de la ultima de los templos??

Última edición: 10/01/2009 17:12
fer5
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:24 10/01/2009

Buenas,

tengo una duda: sabeis si ya se ha dicho que el juego tendrá secuela pronto o que le dedicarán mucho tiempo mediante parches,actualizaciones, etc?

Es que estoy algo indeciso a la hora de comprarmelo, ayer jugué en casa de un amigo y me impresionó bastante y ya que  tengo la opción de comprarlo a 45 € no se si cogerlo ahora o esperarme..

Gracias y un saludo  Sonrisa
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:36 10/01/2009

Para uchiha_rodri:
Compralo. No va a ver secuela, te lo aseguro, pero si habra muchas actualizaciones a lo largo del tiempo que lo mejoraran.  
Bullets are the beauty of the blistering sky.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:41 10/01/2009

Para uchiha_rodri:
Probablemente no tenga secuela hasta dentro de unos años. El equipo dice que aún tiene ideas para el juego (la última, el Paintinator), pero todo por medio de descargas.

Y hacen bien. LBP no es un juego que necesite actualizarse gráficamente con secuelas cada poco, la forma de crecer son nuevos artilugios y objetos. El próximo juego de Media Molecule parece que será de otro género.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
sutalu
Lugar: Madrid · 18723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:21 10/01/2009

Pufff... a pesar de habernos organizado para juntarnos, con el lag ha sido imposible Smilie  

Antes de comer, con De-mon, me iba perfecto; pero luego por la tarde con ShiryuMustDie y PEPOWNED el lag era tremendo. Espero que si mañana coincidimos, vaya mejor.

Lo que no me explico, es que partidas con usuarios que se conectan al azar, van perfectas; y luego si conecta algún amigo unas veces van mal, y otras bien.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
fer5
#26  Enviado: 02:14 11/01/2009

Para De-mon y Edward-ed:
Gracias por animarme a comprarlo, esta misma tarde he ido a por el y que decir, no me arrepiento para nada  Smilie  

Tengo una duda: a la hora de jugar niveles creados por la gente hay alguna opción de buscar,por ejemplo, los niveles mas jugados por la demas gente? Esque esta tarde no he jugado con el internet puesto y tengo curiosidad.
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:38 11/01/2009

Muy dificil jugar con tanto lag, conseguir objetos que requieran un poco de habilidad resulta imposible.
Esta tarde volveremos a intentarlo, procurad estar conectados sobre las 4 o las 5 yo mucho más tarde no puedo.
Nos vemos.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:23 11/01/2009

Los trofeos no vienen por defecto en el juego verdad? Hay que actualizarlo vía PSN? Smilie .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
PSVito
#29  Enviado: 15:26 11/01/2009

Hola, me acaba de surgir algo y me tengo que ir, por lo que no creo que esté disponible hasta la noche. Una pena. A ver si luego os veo conectados y probamos suerte.

Para ShiryuMustDie:
Si no te importa, te agrego y algún día de estos echamos unas partidas online. Gracias.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:39 11/01/2009

Dios ayer jugue el mejor mapa. BRUTAL.

Alucine como nunca. Una obra de arte.

Se llama Silent Hill - Tribute

Es la cosa mas burra que he visto en mi vida. Solo os digo que me dio miedo jugar. Que bien hecho. Para que una pantalla hecha con LBP me de esa sensacion...

Probadlo por favor.

Última edición: 11/01/2009 17:03
PSN_ ID: Victor_320
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir