Lugar: Hekseville · 35984 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 19:41 09/01/2009 |

| Desarrollo: Media Molecule Producción: Sony Formato: Blu Ray Fecha: 27 de octubre en Japón 27 de octubre en USA 5 de octubre en Europa Beta pública: Si, en septiembre Jugadores: 1-4 Online: Si Descargas de contenido: Si Web oficial: www.littlebigplanet.com/es_ES/ littlebigplanet.us.playstation.com/ |

|
| #2 Enviado: 19:42 09/01/2009 |

| According to recent comments by David Reeves, president of SCEE, that's what's planned for the upcoming community-driven platformer. "What we're trying to do with LittleBigPlanet is almost iTunes meets eBay in the sense that once an individual or a developer has qualified by producing certain levels or certain add-ons, they will then be able in the future to exchange these and make money out of them," Reeves notes. "Eventually, it's feasible that you might well see the first LittleBigPlanet millionaire!" It appears that how much creators can charge for content is also user-determined. "Even if you charge less than one euro, it doesn't take many downloads if you've got a really strong LittleBigPlanet level for people to be able to make money. It's a great way for people to show others what they can do." This may give aspiring level designers a chance to not only show off their creativity, but turn their skills into profit. |
AVANCES Y REPORTAJES![]() Avance LittleBigPlanet ![]() Avance LittleBigPlanet PRESENTACIÓN LITTLEBIGPLANET EN LA CORUÑA (CORTESÍA DE MITHEOR) Post original. - Lanzamiento mundial Octubre 2008 en formato físico. - Comunidad online con los escenarios de cada jugador, los cuales tendrán un perfil tipo youtube con número de usos del escenario y comentarios de otros jugadores. - Editor muy intuitivo. Pretenden que sea más cercano a lo que se siente al jugar a Lego que lo que vemos habitualmente en los SDK clásicos de PC. - Puedes poner escenarios con paredes móviles que te hagan pasarlo a un ritmo determinado (o eso me ha parecido intuir de uno de los vídeos que ví). - Utilidad "magic mouth". Es una boca que puedes poner en el escenario o en personajes. Escribes un mensaje y se mostrará por medio de un globo como en una viñeta cuando tu quieras. - Editor de ambientación por medio de barras horizontales: ciclo día-noche, color del ambiente, niebla, blanco/negro, etc. - Editor de música: Pones altavoces donde quieras en el escenario y sonarán las melodías. Tiene un completo editor con mixer, punto de comienzo del audio, dirección de altavoces; además se crearán transiciones automáticas entre los distintos altavoces que haya en la pantalla. - De momento no se pueden importar imágenes. Lo más cercano es crear algo en photoshop y sacar una foto con eye toy (herramienta que se usa para importar texturas propias). - No habrá filtrado clásico de contenido adulto. Se podrá bloquear contenido de usuario, denunciar aquellos que creamos que se pasan de la ralla y además Sony hará inspecciones aleatorias. El fín es dejar todo en manos de la comunidad. Confían en que la gente no pierda el tiempo con tonterías porque verán que te pasas unas cuantas horas haciendo un escenario para que dure un par de días online y después sea eliminado. - Están potenciando mucho el modo de un jugador y lo consideran tan válido como un videojuego clásico de plataformas. Incluso sin online creen que es muy interesante (qué van a decir xd). - Creo haber entendido que en un principio tendrás un editor limitado que irá aumentando al jugar el modo single player en el que vas desbloqueando elementos que se unen a tu colección. - Han creado el juego en esa vista 2,5D porque en 3D no veían manera de llevar un editor tan amigable como el que tienen ahora a la práctica. - Habrá nuevos contenidos descargables con el tiempo. El rumbo de éstos dependerá completamente de lo que pida la gente. Actualmente están trabajando en un pack gravitatorio que nos permitiría crear escenarios como los planetas de Mario Galaxy, aunque siempre sin dejar de lado la vista 2,5D. ![]() Análisis LittleBigPlanet: 9´6/10 |

Lugar: Cantabria · 2519 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 20:55 09/01/2009 |
| Para PEPOWNED, osc_mat, psn_vito: |
Pues ya somos 4 para este fin de semana Ahora sólo queda ponernos de acuerdo con el día y la hora. Yo este finde estoy bastante desocupado así que me puedo amoldar bien, excepto por la noche que no estaré en casa, cuando querais. Vito proponía Domingo por la tarde, a mi me vale, preferiría que fuese antes de las 6... Estos son los mapas para más de 2 personas: [7] The Temples 1. La corte de las bailarinas >>>>>>>>>>> x4 [8] The Wilderness 1. La tundra helada >>>>>>>>>>>>>>>>>> x4 2. El Bunker >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> x3 3. La guarida del coleccionista >>>>>> x4 |
|
| #5 Enviado: 20:58 09/01/2009 |
.![]() | Lugar: Barcelona · 1179 mensajes · Colección
|
Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 10563 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 23:54 09/01/2009 |
| Para laplaga: |
| A mi me pasa a veces |
|
|
| #12 Enviado: 00:23 10/01/2009 |
| Para Hocolate S.L.: |
| Recuerdo que hay una llave en una zona donde hay esas plataformas que cuelgan de muelles, y que dando saltos coordinados cada vez saltas más alto. Pues en una de la últimas, arriba del todo hay una llave. Lo que no se es si es la fase en la que estás o no, pero si que es del mundo de la boda |
| #13 Enviado: 01:29 10/01/2009 |
| Para Hocolate S.L.: |
Efectivamente, como te dice kotepikabea, la otra llave que buscas está en esa fase que dices (la primera fase de la boda). Está por la zona donde hay muchas plataformas con muelles, y abajo hay pinchos y calaveras que te impulsan para arriba. En concreto está en la última de la derecha. Supongo que ya sabrás como se usan esas plataformas con muelles, pero te digo por si acaso: cuando la plataforma vuelva hacia arriba y alcance su altura más alta, pulsas el botón de salto, y así te impulsarás cada vez más alto. |
| Para ShiryuMustDie: |
Yo me apunto también para este fin de semana ![]() |
| Para osc_mat: |
O sea que eras tú el "desconocido" que me solicitaste para que te agregará hace ya unos meses XD Es que te tengo en la lista, pero sin llegar a añadir. Perdón que no te agregara antes, pero no sabía quién podría ser. Mañana te agrego. Mi PSN: "sutalu" (sin comillas). Saludos. |
![]() |
Lugar: Cantabria · 2519 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 13:19 10/01/2009 |