RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Tomb Raider Underworld ha vendido por debajado de lo esperado

#61  Enviado: 00:34 11/01/2009

Comparar Uncharted con Tomb Raider es comparar Left4Dead con Dead Rising

Si, los dos van de zombies pero no tienen nada que ver.

Pues lo mismo pasa con Uncharted y TR, si, los dos son exploradores, pero mientras que en TR siempre ha primado la exploración y el plataformeo, está claro que en Uncharted prima más la acción.

-----------
Take Earth Back
#62  Enviado: 00:38 11/01/2009

Solo por curiosidad, ¿qué novedades se le exigirían a una saga como ésta que no haya incorporado aun? Porque anda que no ha cambiado desde 1996...

Cuando hablaba de que los demás juegos son más de lo mismo, no me refería solamente a títulos en particular. Bioshock no tiene secuela en el mercado, pero si existe un juego por ahi llamado System Shock, y cantidad de FPS anterior a él que para algunos puede hacer que parezca "más de lo mismo". El género de aventuras (plataformas+puzzles+acción) en el que se engloba Tomb Raider no es ni mucho menos el más extendido en el mundo de los videojuegos. Asi que el ser "más de lo mismo" seguro que lo agradecen bastantes usuarios.
Repito lo que dije antes. Este juego tiene cosas que lo hacen el mejor Tomb Raider de todos, pero en otras está a medio hacer.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4225 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:39 11/01/2009

Yo también creo que en general no está gustando el juego. Yo probé un poco la demo de XBox en casa de un amigo y no me gustó nada el tratamiento de la cámara, aparte de que veo que la saga sigue conservando esa maldita manía de hacerte repetir una zona desde el principio cuando te caes de una plataforma. Y claro, no soy el único que está hasta los cojones de eso.

-----------
SÓLO DI NO
#64  Enviado: 01:30 11/01/2009

es normal que no se puedan comparar el tom raider y el uncharted, por que en le caso del uncharted este esta en la champions league, y el tom raider hoy dia esta en puestos de descenso, obviamente es una comparacion estupida, por que salta a simple vista la abismal diferencia, creativa, grafica, y descomunal que hay de un titulo a otro

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#65  Enviado: 01:50 11/01/2009

Para Anupis:
Sí, realmente juegan en otra liga. Igual que Drenthe juega Champions y David Villa juega UEFA...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Hombre, yo veo el Tomb Raider un poco mejor en algunas cosas, pero abismalmente mejor que Uncharted no es.  

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online