RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Tomb Raider Underworld ha vendido por debajado de lo esperado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:23 09/01/2009

Eidos lo achaca a la difícil situación económica de Estados Unidos.
www.vandal.net/noticia/36684/tomb-raider-underworld-ha-vendido-por-debajado-de-lo-esperado/

-----------
http://www.vandal.net
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:26 09/01/2009

Yo lo achaco a la puta manía de Eidos de presionar a los estudios para sacar el juego antes de que esté terminado y, por lo tanto, se lleve peores críticas. ¡Bien por ti Eidos!

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#3  Enviado: 17:27 09/01/2009

Pues para lo regulero que es bastante ha vendido...Si se hubieran currado más el juego y se hubieran preocupado de que no fuera un coladero de bugs igual le hubiera ido mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2009 17:30

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#4  Enviado: 17:27 09/01/2009

debajado

xdddddddddddddddddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 17:29 09/01/2009

Lanzarlo en la campaña navideña 08' junto a tantísima saturación de juegos es normal.

Tenían que haberlo retrasado hasta marzo o abril, como Legend, que vendió 1 millón de copias en su primera semana.

De todas maneras, llevan 1'5 y el juego tiene mes y medio de vida, tampoco me parece para alarmarse (Aunque Eidos siempre ha sido tocapelotas...)

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
jose
#6  Enviado: 17:33 09/01/2009

El problema es que esta saga está sobreexplotada ¿Cuántos Tomb Raiders van ya? Ya perdí la cuenta    Además de que es siempre más de lo mismo    Necesitan dejarla descansar un par de añitos y renovarla un poco sinó Lara pasará sin pena ni gloria otra generación más...  
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2876 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:34 09/01/2009

Pues lo siento por EIDOS, porque no es una compañía que me desagrade, pero se lo tiene bien merecido por el NULO (o casi nulo) trabajo de testeo que ha tenido este juego en todas las versiones.

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#8  Enviado: 17:35 09/01/2009

Los de Eidos metieron prisa a Crystal Dynamics para lanzarlo de cara a la campaña navideña, y con ello sólo han conseguido malas críticas (por ser un juego sin pulir) y malas ventas (por competir contra los pesos pesados que salieron por las mismas fechas).

Está claro que no aprendieron nada del fiasco de Angel Of Darkness.
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 595 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:41 09/01/2009

si se hubieran dignado a sacar la demo en la ps3 quizas seria distinto  

el juego no me llama la atencion pero quizas si hubiera probado la demo la historia seria distinta y me imagino que no soy el unico  
Expulsado Lugar: Cordoba · 978 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:43 09/01/2009

Pués yo se lo regalé a mi novia estos reyes así que no se quejen tanto    

-----------
BABY JOIN ME IN DEATH
#11  Enviado: 17:48 09/01/2009

Y encima se permitieron el lujo de amenazar a los medios con retirar la publicidad, los sponsors, el material y las versiones promo para reviews de futuros juegos de la distribuidora si se atrevían a darle una nota inferior al 8 antes de que pasasen una o dos semanas del lanzamiento.

Eso sin contar la versión de Wii que en vez de arreglarla como sí han hecho otras compañías (Nintendo con el Super Paper Mario y Activision con el Guitar Hero 3) y enviar discos nuevos a los usuarios de manera gratuíta, han colgado un puto save en su web y ahí te las apañes.

Además que lo que tuvieron que recortar del juego para entrar en campaña de navidades ahora tienen la jeta de cemento de venderlo aparte como DLC. Anda y que les peten

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2009 17:50

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#12  Enviado: 17:51 09/01/2009

Para jose:
La saga ya tuvo un cambio radical y un descanso de 2 años y medio desde el Angel of Darkness al Legend. Del Anniversary se cambió de nuevo el esquema de juego al clásico pero adaptado al control actual y Underworld ha cerrado la trilogía y ha aunado lo mejor de ambas partes con novedades. De TR1 al 5 es cierto que es el mismo esquema saturado, TRAoD es un aborto jugable, pero criticar la explotación de TRL, TRA y TRU no lo veo justo.

Igualmente, TRU me parece el mejor TR en conjunto junto a TRA

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#13  Enviado: 18:04 09/01/2009

bueno, solo espero ke con estas venta, dejen a lara a un lado y continuen con la sexta entrega de legacy of kain series

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#14  Enviado: 18:09 09/01/2009

si se hubieran dignado a sacar la demo en la ps3 quizas seria distinto  

el juego no me llama la atencion pero quizas si hubiera probado la demo la historia seria distinta y me imagino que no soy el unico  

Totalmente de acuerdo

Saludos!!!
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:11 09/01/2009

creo que le falta calidad para los tiempos que estamos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online