RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Dragon Quest: La Prometida Celestial llega el 20 de febrero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:35 09/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:07 09/01/2009

Hand of the Heavenly Bride = La prometida celestial.

No mola ni la mitad . Que tal "la mano de la novia angelical"?

No me digais que es enrevesado u os hago escribir cien veces seguidas "elperiplodelreymaldito".

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 10:34 09/01/2009

Viendo lo ocurrido, esperaré a la super rebaja que sufrió su anterior entrega. Si no lo sacan directamente a 20€

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:40 09/01/2009

20 de febrero es mañana como quien dice. A ver si lo rebajan pronto.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#5  Enviado: 10:40 09/01/2009

Para Vikutoru:
+1

Lo quiero pero no me sobra el dinero
#6  Enviado: 10:44 09/01/2009

Bastante antes de lo que esperaba.

Estaba confirmado que iban a "remakear" para DS el IV, V y VI no?? Se sabe algo del VII?

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#7  Enviado: 10:46 09/01/2009

Se sabe algo del VII?

No.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:47 09/01/2009

Parece que pocos vamos a lanzarnos a por él sin antes esperar a la ya habitual rebaja. En cualquier caso viendo que su aspecto es idéntico al de su predecesor (los NPC, la paleta de colores, los escenarios... cuesta saber si es nuevo o una ampliación) yo esperaría a hacerme con él, todavía tengo la cuarta entrega muy reciente.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:48 09/01/2009

Me gustaria q incluyera en el titulo el numero al q corresponde cada entrega, en este caso el 5.
No se pq no lo hacen como en FF.

DILEMA:
Esperar a q baje con el consiguiente riesgo de q se agote o no baje de precio o pillarlo de lanzamiento?

Mal movimiento de Ubi (para ellos claro) al bajar de precio el 4 pq ahora si el anterior no vendio bien, este vendera peor pq toda la peña estara esperando a la rebaja y con razon.
Si lo bajan guay, pero NO SE Q HACER.

A VER RECOMENDACIONES.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#10  Enviado: 11:18 09/01/2009

El aspecto visual no está nada mal, la entrega original era feísima hasta en su día.

Aun me dura el empacho de rpg, no se si me lo pillaré. Según el precio...

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#11  Enviado: 11:47 09/01/2009

Yo me acabo de comprar el 8, asi que hasta que no termine ese no comprare el V....Y con suerte ya estara rebajado
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:17 09/01/2009

Yo tambien tengo el dilema de esperar a que baje a 20 euros pero me preocupa una mala distribucion y que luego tenga que pagar incluso mas de 40 euros para poder conseguirlo.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#13  Enviado: 12:29 09/01/2009

Vaya, no lo esperaba tan pronto, al final febrero vuelve a ser otro mes del RPG, como ya lo fuera septiembre.

Caerá el primer día, si o si.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
#14  Enviado: 14:25 09/01/2009

Ubisoft lleva años bajando los precios de los juegos muy rápidamente, y ahora con el tema de la crisis es algo que seguro que no cambia. Ahora bien, no creo que nadie se arrepienta de gastar esos 40 leuros en este juego.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:29 09/01/2009

Soy absolutamente incapaz de esperar a que se rebaje este DQ. El 19 de febrero, estaré con mi careto pegado al cristal del Game de turno, pidiendo guerra. Eso sin duda...

Respecto al título en castellano, me la sopla, como si le llaman la cerda que flota entre  nubes, lo mismo me da. El Periplo del Rey maldito suena a culebrón venezolano y ya ves, como juego me encantó. Y respecto al VII, decir que me quedé con unas ganas tremendas de catarlo en PSX y me gustaría verlo en DS , y traducido claro.

Espero notícias frescas sobre él.

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online