Mis revistas mas queridas fueron Ok Consolas,Planetstation,Megaforce (antes solo tenia una GG),Superjuegos al inicio (casi se me cae la lagrimilla con el nº1 que habeis puesto,igual lo tengo aun por aki..),la Micromania ENORME de aquella epoca y mas recientemente una de las mejores junto con Planetstation... Loading.
Tambien podeis meter en el saco al primer numero de Hobby Consolas,el cual aun recuerdo el dia de su compra y todo (a modo video en la sesera xD)como si fuera ayer mismo.
Pero vaya,que las publicaciones de ahora son una mierda y ya no son lo que eran.
Que grandes los tiempos en donde las revistas traian paginas con mapas de Super Mario,Sonic etc...

En fin,con casi 29 años es lo que tengo,que las que deciis me acuerdo de todas y me entra la morriña xD
EDIT: Bueno,como actual mas o menos,tambien podeis contar la Playstation Magazine,la cual la compraba por las demos.
Bendita demo especial de coches,que hizo mi espera del FFVII mas amena (compre la PSX sin juegos ni memory y estaba agotado el FFVII en todas partes,asi que vivia a base de demos).
EDIT2: Recuerdo el mes que salio la demo del MGS en Playstation magazine y la del FF8.
De ser una revista que siempre se devolvia un par de numeros en mi quiosco habitual,a tener que encargarla un mes antes porque el mismo dia que salia a la venta volaba xD
Tuve demo del MGS de milagrito xD
Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2009 02:18