RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Rememoremos revistas de videojuegos olvidadas

Usuario 57966
#46  Enviado: 23:45 09/01/2009

Muchos de éstos especiales se deberías RErecopilar y vender como tomos especiales (por ejemplo "juegos de lucha DBZ, sobre los SONICs, Mario's...).

Que grande sería!
Saludos1
Makai
Lugar: Banyoles · 9163 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 02:47 10/01/2009

Como parte el hilo este xd

Lo único que conservo son las Última(generación) que las tengo todas. Aunque eran un poco soseras (quizás por eso no cuajaron) a mi me encantaban. Siempre había algún reportaje de máquinas antiguas, reviews de recreativas y reportajes interesantes. Hi-tech era la versión más estridente aunque también me gustaba.

Mi primera revista fue una Hobby como no. En la portada salía el Kid Chamaleon y regalaban una pegatina de Sonic que todavía tengo pegada en un diccionario VOX que llevaba al cole jajaja

Anda que no daba la lata ni poco en los kioscos y papelerías cada mes. Era nuestra única fuente de información (a parte de Game40) y también por culpa de eso nos colaron más de un gol (esa campaña inflando al Rise of the Robots, cabrones xdd ... todavía me duele la cartera de velcro al recordarlo)

También recuerdo que coleccionaba análisis de juegos de la NeoGeo que nunca tuve xd (ahora que lo pienso, para le época anda que no era cara la hijadeputa) y los mejores de las 8bit y 16bit también.

... ains

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#48  Enviado: 03:01 10/01/2009

Los primeros numeros de Hobby Consolas y las MicroManía esas que eran enormes que recuerdos.
A mí las HiTech me gustaban una lástima que hobby press las descontinuase.
Además de estas seguía los primeros números de PlayMania, aunque personalmente la revista que más me ha gustado (MicroManía aparte) era las Official Playstatio Magazine cuando la editaba MC Ediciones, era un antro de fanáticos pero me gustaba , cuando la editorial pasó a ser Grupo Z pasé de leerla, no me gustaba el nuevo tono de la revista.
He de confesar que un revista muy bien valorada por la gente como Magazine 64 (de la que compré unos 4 números) no me gustó nada.

:_(, cuando salían los rumores de PlayStation 2 brrr que recuerdos...

-----------
Humanity Is Overrated
#49  Enviado: 09:03 10/01/2009

Yo recuerdo que empecé a interesarme por los videojuegos allá por el año 1997, mas o menos, gracias a la Hobby Consolas ( ), que por aquel entonces venian con películas de Dragon Ball Z  
Ese mismo año me compraron la PlayStation y ya me compraba prácticamente todas las revistas que salian en el mercado xD. Pero a las que mas me aficioné fueron a la PlayStation Magazine, que recuerdo traian un disco con varias demos (gracias a estos discos con demos descubrí juegazos como Resident Evil 2 o Metal Gear Solid) y tambien a la PlanetStation, de la cual tengo un gran recuerdo    Las revistas de videojuegos de ahora no me gustan nada y la Hobby ni siquiera tiene el incentivo de que te regalen con ella películas de anime    

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2009 09:05

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#50  Enviado: 14:25 10/01/2009

Me encanta este post  

Me ha hecho recordar los 90 y cómo estaba el mercado de revistas en aquella época, que nostalgia, aquel anuncio de tv del número 1 de Superjuegos, cuando regalaban un VHS junto con las revistas en la Hobby, aquel famoso número de la Hobby de Metal Gear (junto con la carpeta de regalo), cuando regalaron pegatinas para la consola, aquella pegatina tan impresionante para la N64 de Zelda con la NA o cuando regalaron un CD de audio con el extracto de la BSO de Ocarina of Time con la NA, los conocidos posters y calendarios de Hobby...

Por cierto, apuntad otro que leía "Screenfun", me encantaba aquella revista: buen diseño, buen contenido... (actualmente la busco en varios mercadillos y webs de compraventa y nadie las vende   ).

Actualmente y tras un largo periodo dónde dejaron de gustarme los videojuegos, he vuelto al redil y de lo poco que he leído de revistas actuales, mis gustos no parecen haber cambiado, me sigue encantando la Hobby y entre mis últimas adquisiciones: Marca Player y EDGE (me decanto por esta última, porque me parece magnífica).

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2009 22:04
#51  Enviado: 15:02 10/01/2009

La Loading me gustaba porque cubría una parte de los videojuegos que me encantaba y a la que en aquella epoca con el internet de los 56ks apenas tenia acceso.

Me acuerdo de los CDs llenos de frikadas y trailers de FFIX, era mi favorita junto con la oficial de PSX que han puesto (por las demos sobretodo) y eso que en aquella epoca me compraba un huevo de revistas, aunque hace poco releyendola me decepcionó un poco, pero bueno, son grandes momentos los que me dio.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
orlando64
Lugar: Madrid · 1209 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:16 10/01/2009

Para Kickoff:
La revista a la que te refieres es la game world. Era de los mismos que magazine64 pero con un tono mucho mas infantil, recuerdo que en el primer numero ragalaban un yo-yo de nintendo. Tengo unos 7 numeros de ella, creo que tampoco hubo muchos mas

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 6518 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:59 11/01/2009

Para orlando64:
Gracias por recordarme el nombre. No se si aún las tengo guardadas o las acabé tirando junto las Screen Fun i las Super Juegos. Pero sí, me hice con algunos números (i un especial de GB) y efectivamete abundaba el infantilismo y en general era un versión reducida de la Magazine64. Ya te digo que lo mejor era el formato de la portada, de mayor calidad que que la M64. Lo del yoyó, a ahora que lo dices si que me suena mucho.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Stevie Wonder
Lugar: Neverland · 7197 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:15 11/01/2009

Mis revistas mas queridas fueron Ok Consolas,Planetstation,Megaforce (antes solo tenia una GG),Superjuegos al inicio (casi se me cae la lagrimilla con el nº1 que habeis puesto,igual lo tengo aun por aki..),la Micromania ENORME de aquella epoca y mas recientemente una de las mejores junto con Planetstation... Loading.
Tambien podeis meter en el saco al primer numero de Hobby Consolas,el cual aun recuerdo el dia de su compra y todo (a modo video en la sesera xD)como si fuera ayer mismo.
Pero vaya,que las publicaciones de ahora son una mierda y ya no son lo que eran.
Que grandes los tiempos en donde las revistas traian paginas con mapas de Super Mario,Sonic etc...
En fin,con casi 29 años es lo que tengo,que las que deciis me acuerdo de todas y me entra la morriña xD

EDIT: Bueno,como actual mas o menos,tambien podeis contar la Playstation Magazine,la cual la compraba por las demos.
Bendita demo especial de coches,que hizo mi espera del FFVII mas amena (compre la PSX sin juegos ni memory y estaba agotado el FFVII en todas partes,asi que vivia a base de demos).
EDIT2: Recuerdo el mes que salio la demo del MGS en Playstation magazine y la del FF8.
De ser una revista que siempre se devolvia un par de numeros en mi quiosco habitual,a tener que encargarla un mes antes porque el mismo dia que salia a la venta volaba xD
Tuve demo del MGS de milagrito xD

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2009 02:18

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 902 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:11 14/01/2009

Para deimian86:
Menos mal, alguien que también recuerda la Loading y similares. Ya pensaba que era el único XD  

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online