| Foro de Vandal :: General Juegos Responder | 1 2 3 4 |
Muy buena idea este post. Me han entrado ganas de echarle un ojo al montón de revistas viejas que tengo por ahí acumuladas, y ya de paso he escaneado la portada de algunas. Aquí os dejo portadas de revistas dedicadas a SEGA como MEGAFORCE y TODOSEGA; la revista de Hobby Press llamada Juegos & Cia, que salió en el año 99 y creo que no duró mucho; un número de la OK Consolas de la que estábais hablando antes; y para terminar el primer número de Superjuegos, revista que está a punto de morir definitivamente casi 17 años después de su salida. ----------- Gamertag Xbox Live: Granlutz |
----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 71: The Midnight Carnival (Part 3) (Codigos Wii: Pokemon Battle Revo -> 2191 6208 1078; Smash Bros Bawl -> 1118-1648-2488; Mario Kart Wii -> 2492 4215 3957; CV Judgment -> 0731 8395 5300; Animal Crossing ->0474 1532 7841) Si me agregais enviado privado plis ;) |
No, sé que Magazine 64 no era, ya que se trataba de una revista generalista, creo redordar incluso que era de la misma editarioal. y puede que más que un análisis se tratase de una artículo. Recuerdo un trozo sobre todo que hablaba de la sidequest de los perros de la ciudadela y el cariño que se les cogía. ----------- 28 días, 6 horas, 42 minutos, 12 segundos... entonces será cuando se termine el mundo. |
Veces editado: 1 Última edición: 09/01/2009 20:31 ----------- orlando64 (16/15) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus |
Guau, me ha gustado mucho este post. La mejor revista que se ha lanzado en España es, en mi opinión, la revista TOP JUEGOS, que comenzó en abril de 1999. No he encontrado ninguna foto en Internet pero yo tengo los tres primeros números en mi casa así que les acabo de hacer estas fotos: - i44.tinypic.com/p14pg.jpg - i44.tinypic.com/4qr0vo.jpg - i44.tinypic.com/2welb35.jpg Las portadas de cada mes tenían un color predominante dependiendo del juego que saliera. Realmente no sé si llegaron a salir más de 5 entregas. Era una revista cojonuda, con reportajes interesantísimos como la trayectoria de Miyamoto, la presentación de las especificaciones de PS2, el nivel de realismo de las armas de MGS, las batallas entre consolas y PC, etc. y unos análisis de MGS, Zelda OOT, Half-Life y otros que realmente te dejaban alucinado con su forma de transmitirte la grandeza de dichos juegos. Creo que al igual que la 64 Magazine, se trataba de la traducción directa de una versión inglesa, aunque no estoy seguro. Otras revistas que me han gustado mucho han sido: - 64 Magazine, inolvidable: sheikav.com/animacion/revistas/mini-Magazine%2064.jpg - Juegos & Cía, simpática. Y los números antiguos (era 16, 32 y 64 bits) de las ya clásicas Hobby Consolas, Nintendo Acción, Screenfun y Superjuegos. Veces editado: 2 Última edición: 09/01/2009 20:50 |
Yo compraba un montonazo de revistas de videojuegos, incluso estuve suscrito mensualmente a alguna que otra pero cuando pusieron internet en mi casa inevitablemente fui dejandolas de lado. Recuerdo comprar números de Screenfun, alguno que otro de Juegos & Cía, revista oficial de PlayStation, ocasionalmente Nintendo Acción, PlayStation Power (para mí la mejor publicación de videojuegos que ha existido y la que me sumergió en este mundillo), Superjuegos, PlayStation MAX (horriblemente infantil), PSM (aquella revista con originales portadas de cómic) y seguramente alguna más. Me arrepiento muchísimo de haberme desecho de todas, si ahora mismo tuviera un número de PlayStation Power en mis manos se me escaparía alguna lágrima fijo. ----------- SÓLO DI NO |
|
Kickoff ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
![]() |
La verdad es que las que más recuerdo son estas: MAGAZINE 64: La mejor revista que he comprado y seguido jamás que sigue a una marca. Como bien han dicho hacían análisis excelentes, criticaban con humor a los rivales (PSX, Sega) y siempre explicaban un montón de curiosidades. Incluso cuando llegaron las vacas flacas, supieron mantener el tipo. Fue una verdadera lástima que la dejarand e hacer. En contrapartida Nintendo Acción hasta la llegada de Pokémon , era una revista aceptable o almenos tenía sus meses notables e incluso excelentes, pero poco a poco dejaron de informar o sólo informaban lo que les daba la real gana ya que se notaba mucho al comparar la revistas del mismo mes. SCREEN FUN: Buena revista que hablaba de todos los formatos y que aprovechaba mucho el espacio. Además como ya han dicho llevaba extras graciosos como pegatinas de juegos bastante buenas. Hacían también reportajes de hardware muy interesantes. TOP JUEGOS: También fue una buena revista, la única de la cual tengo todos los ejemplares que salieron. Lo malo es que a veces te ponían trucos e historias falsísimas (como poder jugar al Zelda: OOT en primera persona xxxDDD). Los analisis eran muy a destajo, estilo Edge, pero la puntuación iba de media estralla a 5 estrellas, así que tenía poco margen para distinguir juegos sólo "buenos" de juegos "excelentes". Lo mejor es que hacian reportajes bastante buenos del mundo de los videojuegos. Lástima que la cortaran. La de Juegos&Cia también la seguí un tiempo y fue una espécie de imitación de la Screen Fun pero de la Hobby Press. La hermana pequeña de Hobby Consolas vamos. Tenía sus cosas buenas, pero estando ya la Hobby y la Micromanía, era una revista que sobrava... Y Mc Ediciones lanzó otra parecida a la Magazine 64 pero que se dedicaba a todas las consolas de Nintendo del momento, en especial GB (hubo especiales y todo). La estuve siguiendo un tiempo, pero lo cierto es que su calidad era baja comparada con M64 y lo cierto es que lo que más se salvaba era el estilo de la portada semiplastificado brillante que le otorgaba más resistencia a que se rompiera la revista. Pero ahora mismo no recuerdo el nombre. ----------- Unidos por un club,unidos por un escudo,unidos por un sentimiento....VISCA EL BARÇA! |
| Foro de Vandal :: General Juegos Responder | 1 2 3 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online