RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Rememoremos revistas de videojuegos olvidadas

Lugar: Badajoz · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 11:57 09/01/2009

Yo compraba Screenfun para consolas y Game Live en PC
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4130 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:57 09/01/2009

Madre de Dios que llorera (per que viejo me estoy volviendo madreeeeeee XDDDD)...

Joer yo alguna de esas compré pero siempre fui fiel (estoy hablando de hace 15 años) a la HB (Herejeeee!!!) y a la Micromanía...

Y es que encima llevo unos días recuperando revistas  de esa época en el baúl de los recuerdos, joer con que ganas las estoy releyendo...

Es una gozada compartir recuerdos de la infancia.

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 902 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:20 09/01/2009

A mi en su momento me encantaron las que hablaban de "rarezas" : Japanmania ( que venia con Super  Juegos), Loading , Gametech y Gametype. Sobre todo estas tres últimas que traían cd, y en aquella época pillar música de juegos era así o por cds que te compraras "originales" de SM y ever anime XD.

Eso sí, para mi la revista por excelecia será la Hobby de la época inicial ( cuando tenían las caricaturas de los redactores) Mítico ese número con portada de Dragon Ball ( emitido en la tele), y mítica la familia Sandoval XD.  

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 12:27 09/01/2009

-Playstation Magazine

-Superjuegos

-Playstation Power

-Planetstation ( de las mejores que ha havido)

-----------
Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Yitan99
Lugar: Central Perk · 7823 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 13:40 09/01/2009

PlanetStation era dios. Qué risas con los comentarios de las imágenes y con la sección de cartas de los lectores. Los análisis no recuerdo si estaban bien o no, pero al menos si tenían que poner a caldo un juego lo hacían, no como hoy que un 70 es un juego mediocre.

Sería la única revista que compraría si volvieran a sacarla.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
sir auron
Lugar: Almería · 1949 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:56 09/01/2009

La Planet era la única revista que me tenía cada mes mordiéndome las uñas esperando a que saliera. Qué buenos ratos pasé con ella...

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Galerian
Lugar: · 1293 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 14:25 09/01/2009

Yo empecé a comprarme revistas del sector en los comienzos de PS1, aunq mi primera consola fué la NES, pues bien, de esa época recuerdo otras como:

PlanetStation, con sentido del humor y gran calidad de encuadernación, buena revista, aunq solo tuve media docena de revistas, era dificíl de encontrar.

Screenfan, finita y barata pero estaba entretenida, ademas te hablaba de todo un poco del sector de ocio electrónico, te hacia comprarativas de moviles, minicadenas, tarjetas graficas...etc. Recuerdo q el primer numero q costaba 150 pesetas creo, venía con un montón de pegatinas de MGS, ademas de un análisis del mismo. Aun recuerdo el 7 q le dieron a FFVIII (LOOOOOOL).

PSM, buena encuandernación y siempre te venía un mini suplemento o mini guía en blanco y negro, estaba bastante bien, y creo q hablaban bastante del manga y tal, a mi no me interesaba, ni ahora.

Y bueno al tiempo compré PlayManía, q me gustaba bastante, siempre te venía algun suplemento o regalo, el primer número q tuve era de Gex tapandole las tetas a una chica rubia. Con sus comparativas y análisis de perifericos etc, empezó bien.

Y la omnipresente HobbyConsolas, fui bastante fiel a ella durante varios años, barata, gorda y te hablaba de todo, no la veía mal, aunq ahora la veo muchos defectos, empezando por sus análisis.

También compré algún número de la revista oficial de DreamCast, la oficial de PlayStation y quizá alguna mas.

Llevo unos 3 años sin comprarme ninguna asiduamente, aunq este verano me pille un par para la playa xD

Con internet voy servido ahora, aunq tanto fanboy y mala educación manchan todo mucho. Demasiada "noticia" tejiversada y fanboyera.

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2009 14:30

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/589417/vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2
#23  Enviado: 14:28 09/01/2009

Aunque ya ha sido nombrada, creo que The GAME.mag merece mención especial.

Sólo encontré estos dos primeros números. El tercero ya, por más vueltas que di por todos los kioscos conocidos y por conocer, no hubo manera de encontrarlo. No sé cuantos meses más duró.

Y le hago mención especial por ser la mejor revista que haya existido y vaya a existir jamás. ¿El motivo? Éste:

Después de muchísimos lloriqueos y gentuza llamándoles de flipaos  parriba, el tiempo les ha dado la razón  

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#24  Enviado: 14:30 09/01/2009

Para Peter Lorre:
Buen post, pero hay varias cosas en las que te equivocas, o que serían al menos puntualizables:

OK consolas (de la cual guardo aún todos los números) desapareció en 1993, y no en 1995. La que sí duró más fue la revista OK PC que, si no sigue activa, no hará mucho que lo estaba.

Es cierto que OK consolas tenía malas fotografías en ocasiones, pero esto se debía a que por entonces en este tipo de revistas no había medios para sacar fotos de algunos juegos, y las hacían directamente a la pantalla (algunas de GameBoy son míticas.

En cuanto a lo de que era la versión para pobres de Superjuegos, es totalmente falso, puesto que esta revista costaba 100 pesetas por el simple hecho de que era semanal y no mensual, como el resto, con lo cual era incluso más cara que el resto de revistas de la época.

El diseño de las puntuaciones no era por el sistema de "quesitos", si no de recuadros rellenos y números. En este sentido, OK consolas sentó las bases de lo que después hicieron todas las demás: puntuar por apartados.

La imagen que pones sí se corresponde con las auténticas revistas de OK consolas, no es ningún lifting de la publicación. Al contrario, fue al final cuando la fueron cambiando, pero comenzó siendo como esas que se ven ahí, y lo fue en casi todos sus números

Tras la muerte de TodoSega, no es cierto que Sega se quedase sin revista ni tampoco lo es que TodoSega fuese exclusiva. Tanto MegaSega como MegaForce eran revistas de Sega, y además la primera (mensual, ya que lo preguntabas) duró más que TodoSega, que se hundió relativamente pronto (estaba fatalmente maquetada y era la revista con más errores del grupo HobbyPress, que ya es decir mucho).

Por otra parte ya, recuerdo que Hi-tech, pese a su aspecto profesional era mala con ganas, y llena de errores que tanto en MegaSega como en Superjuegos detallaban en la sección "Una de gambas".

Última es una revista que nunca he comprado. Tiene buena pinta. ¿Quién la hacía?

Para ToshihiroNagoshi:
Esa que pones ahí es la segunda etapa de MegaSega, antes de que la comprase el Grupo Z y, por supuesto, en la primera etapa no estaba ninguno de ellos (estaban en Hobby Consolas).

¿Nadie conoce la revista Maverick?

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:47 09/01/2009

Qué gran post lacrimógeno, estimado Lorre, qué gran post. De todas las comentadas, ha sido volver a ver las imagenes de Mega Sega, de la primera página, y caerseme los witos al suelo y hacer crashss...

Creo que no ha existido revista alguna, en este sector, que me haya transmitido lo mismo. Junto a la gran Super Juegos de FFVII, Mario 64, MGS o Castlevania, lo más de lo más. Sin duda, la épóca dorada del periodismo videojueguil en Spain...

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2009 14:51

-----------
Sakaguchista irremediable...
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2361 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 14:51 09/01/2009

Para davidlander:
Sí, lo sabía pero estoy en el trabajo y no he encontrado fotos de la 2ª época. Con la revista más cachonda e irreverente que se ha imprimido aquí. La verdad que Marcos, Pepo y JL cambiarion el periodismo de videojuegos en España.

Después Marcos lideraría SJ y JL ÚG. Pero eso es ya otra historia...

-----------
Since 1988 playing for a living... FF IX & XIII, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Battle Garegga and Williams Pinball. La estrella #242#
#27  Enviado: 15:15 09/01/2009

La imagen que pones sí se corresponde con las auténticas revistas de OK consolas, no es ningún lifting de la publicación. Al contrario, fue al final cuando la fueron cambiando, pero comenzó siendo como esas que se ven ahí, y lo fue en casi todos sus números

Como comento en un post de la peich anterior, temo que confundí la "ok consolas" con otra revista llamada "ok super consolas". Esta última era mensual y me suena que aún conservo algún ejemplar (me suena uno con megaman X en la portada).

Gracias por puntualizar sobre las revistas Sega, la verdad es que nunca compré ninguna hasta la oficial de DC, pero recordaba haber dejado de ver megasegas en los kioskos mucho antes de la última todosega.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6843 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:18 09/01/2009

La Hi-Tech nació como suplemento (2 meses) de la Hobby Consuegras. Yo todavía los guardo, junto a 2 números de la revista en si. También guardo otros 2 números de la Última Generación, que yo creo que se inspiraba bastante en la Edge (sobre todo por la sobriedad de la maquetación, y el tono adulto de la redacción).

Por cierto, el video que daban con el 1º nº de la Última me causó un impacto brutal. Aquellos Ridge Racer, Toshinden, VF y demás marcaban un antes y un después en las consolas.

Ambas me parecen de las mejores revistas que han salido en España, junto a la RO DreamCast y la SuperJuegos de mediados de los 90.

Para granthill33:
No es por entrar en polémica, pero Halo 2 no es un juego para saltarse la escala del 1 al 10, ni siquiera cuando salió.

El problema es que muchos en este foro sobrevalorais exageradamente los juegos 1st party.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2009 15:20

-----------
Saludos.
#29  Enviado: 15:29 09/01/2009

Yo añadiría las revistas Club Nintendo, que aunque no se vendía en quioscos, sí que han marcado nuestra infancia, sobre todo para los nintenderos.

Salia cada dos meses y te la enviaban a casa, duró desde 1989 a 1996 y pasó por varias etapas de estructuración debido al cambio de Spaco a Erbe y luego a Nintendo España.

Si alguien tiene numeros de esta revista que me contacte por privado y le digo algo interesante.
Jaeger
Lugar: · 1661 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 16:30 09/01/2009

Screenfun, aunque tenia ciertos matices adolescentes, tenía un criterio y un diseño soberbio en comparación con el resto del mercado.

-----------
The Headless Cross
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online