[BUSCO] GBA o NDS tocha o juegos GBAa cambio de NGAGE QD y cosas de 360

Lonnrot
#1  Enviado: 19:30 08/01/2009

Pues lo que BUSCO es:

-Juegos GBA, no me importa que sea sólo cartucho, pero que sean ORIGINALES, no copias Hong-Kong de las que corren por ebay. Busco sobre todo los siguientes: Wario Ware Twisted, Boktai y Boktai 2, FIFA 07, GTA Advance, Contra Advance y Mario Kart. Si tenéis otros, podéis ofrecerlos igualmente, a lo mejor me interesan.
-Consola GBA: Modelo SP Brighter, SP o micro, por este orden de preferencia. El modelo viejo sin iluminación no me interesa.
-Consola NDS Tocha

Lo que OFREZCO es:

-Nokia N-Gage QD con caja, manuales, adaptador corriente, carcasa y botonera de recambio y juego ONE.
-Guía Oficial PES 2008 con sus 2 DVD
-Discos de demos de la ROX desde el número 1 hasta el 22, ambos incluidos, ideal para los que quieran conservar las demos o ahorrar espacio en el disco duro.
-Micrófono Rock Band (creo que es compatible con todas las versiones de todas las consolas)
-Kameo (PAL ESP; classics)
-Arcade Unplugged Vol. 1 (PAL ESP): Trae varios juegos arcade, entre ellos Bejeweled 2 y el fantástico Geometric Wars.
-Fracture (ASIA, precintado, en español, region free)

allyourblog@hotmail.com

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2009 19:39
Lonnrot (73/66) -> Progressive.Darklink, ivanriver, Sendoh, Soy_Cubopop (x3), fenix, Luislop, MaLeBoLo, solido, RaKKa (x2), Video Girl Ai, NES8, dino69, jabitox, gouki22, Ugarteche, Link^ IRC-Hispano, iakon, Joaquin-X, kuksool (x2), DreamSmasH, Mansun, Wurrzag, GloBuXeNa, Scroll, X-Japan, keidash, Darkpanzer (x2), neogeoaes, JBM, marvvv, eskema, cibertranka, sefirothh, Dark_Ozma, dyt (x2), cascarilleiro, Arcander, Maxen (x2), Darkchaz, Vulcano Rosso, grey_fox1970, ales_81, Lisilla, Bertini_12, maximopeligro, Thad3us, Zack18, jjjjaaaavvvviiii, Bichu, Playing On, Irvine Kinneas, Draven, Dasnielow, Enkeli, HWY2HELL, CriCri21, viciaaao, Laine, Gordon Freeman, Hajime Saito, t_negre, Xeno, nintendero21, Nirgal, Fokaris, axili
Lonnrot
#2  Enviado: 19:38 09/01/2009

Reflotando...

Me ha llegado un Fracture de 360 que también añado a la lista de lo que ofrezco...
Lonnrot (73/66) -> Progressive.Darklink, ivanriver, Sendoh, Soy_Cubopop (x3), fenix, Luislop, MaLeBoLo, solido, RaKKa (x2), Video Girl Ai, NES8, dino69, jabitox, gouki22, Ugarteche, Link^ IRC-Hispano, iakon, Joaquin-X, kuksool (x2), DreamSmasH, Mansun, Wurrzag, GloBuXeNa, Scroll, X-Japan, keidash, Darkpanzer (x2), neogeoaes, JBM, marvvv, eskema, cibertranka, sefirothh, Dark_Ozma, dyt (x2), cascarilleiro, Arcander, Maxen (x2), Darkchaz, Vulcano Rosso, grey_fox1970, ales_81, Lisilla, Bertini_12, maximopeligro, Thad3us, Zack18, jjjjaaaavvvviiii, Bichu, Playing On, Irvine Kinneas, Draven, Dasnielow, Enkeli, HWY2HELL, CriCri21, viciaaao, Laine, Gordon Freeman, Hajime Saito, t_negre, Xeno, nintendero21, Nirgal, Fokaris, axili
Ceregumil
Expulsado Lugar: · 352 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:05 09/01/2009

hola, tengo la SP con caja y algunos juegos, tengo que mirar cuáles son pero tenía el Zelda, algún FF, ya te pongo la lista cuando los mire.

mi MSn es memphisjose@hotmail.com
Lonnrot
#4  Enviado: 09:11 10/01/2009

Hola

No uso messenger, si quieres mándame un mail o hablamos por aquí.

Saludos!!
#5  Enviado: 21:26 07/03/2010

buenas ami me interesa esto -Nokia N-Gage QD con caja, manuales, adaptador corriente, carcasa y botonera de recambio y juego ONE.

te puedo ofrecer algo de lo que quieras de esto:
PSX AMAESTRADA :
-psx primer modelo amaestrada con todos sus cableados
-mochila no oficial, sustituyendo la caja
-mando psx
-memory psx
-REGALO: 2 mandos psx cascadetes, uno funciona y otro para piezas

NINTENDO 64 COMPLETISIMA :
-n64 (la ultima consola en utilizar el soporte cartuchos) con caja, corchos, y librito, la consola es ntcs/pal, con todos sus cableados y regalo el conversor de enchufe americano a europeo
-mando funcion turbo transparente
-memory/bibracion n64 (dos cosas en uno)
-juego SUPER MARIO 64 (juego que reboluciono los juegos en 3d) de REGALO!!!!!!!!
-conversor antena de regalo por si vuestra tv no tiene euroconector

VOLANTE CON PEDALES PALANCA DE CAMBIO DE MARCHAS Y PALANCA DE FRENO DE MANOS PS2 PC CON CAJA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal