RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Necesito ayuda para la ¿última misión? del GTA!!!

Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16003 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:56 08/01/2009

Aunque creo que más que ayuda lo que necesito es reiniciar la consola, porque me ha salido otro pedazo de bug!!    

Bueno al lio, estoy cuando:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Entonces es un puedazo de bug?Que pereza reiniciarlo todo, aunque imagino que ahora cogeré la otra opción   Y bueno, ya que estamos, cual me recomendais que haga?O da lo mismo?XD

Joer, se me olvidaba, muchas gracias!!

Edit--

Lo he posteado aquí o es que me lo han movido??
   En en primer caso, vaya cagada, quería hacerlo en el de 360, y en el segundo caso...Pues la intencion es buena, pero mi consola esta encendida y si puedo esperar a que me contesten aquí mi consola tal vez ya se haya convertido en ceniza !!

Veces editado: 2
Última edición: 08/01/2009 18:01

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:29 12/01/2009

Para Mashed:
Pero tio se te va la olla, has mirado bien??, es una de las compuertas de acero que hay en el medio del barco, concertamente está es una esquina del marco que dibujan por el lado del mar

Esa no es la última misión del juego, tiodavía hay algo mas.

Saludos!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online