RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La saga Halo ha vendido 25 millones de copias

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:36 08/01/2009

Y los jugadores acumulan una media de 150 horas de juego en línea.
www.vandal.net/noticia/36651/la-saga-halo-ha-vendido-25-millones-de-copias/

-----------
http://www.vandal.net
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:45 08/01/2009

Son unas cifras impresionantes, para tratarse de una franquicia con relativamente pocas entregas todavia.

Desde el primer Halo, ya se podia intuir que esta saga estaba llamada a entrar en el firmamento ludico.

Estos numeros estan al alcance de muy pocos en el sector. Y este año continuara expandiendo su exito.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Lugar: Barcelona · 496 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:51 08/01/2009

Si no la hubieran cagado de una manera tan bestia con hal3...

-----------
[img]http://img216.imageshack.us/img216/1658/sunnynaomi3xn6.jpg[/img] [img]http://img530.imageshack.us/img530/6494/firmanatssr4.jpg[/img]Se ve se ve y el burro no lo ve
#4  Enviado: 17:58 08/01/2009

Si no la hubieran cagado de una manera tan bestia con hal3...

¿Porque sera que cada vez que se habla de Halo aparece por arte de magia los tipicos trollacos/halo-hater?

Si claro, la cagaron de una manera tan bestial con Halo 3 que sacaron uno de los mejores FPS de la historia, vendiendo una cantidad que ya desearian otros supuestos juegazos y ademas a mucho tiempo de su salida sigue en la cima del online. Vaya que gran cagada con Halo 3, estos de Bungie son unos incompetentes.  

Es lo que tienen las obras maestras. Eso es Halo.
#5  Enviado: 18:09 08/01/2009

Para los grapic-whore si es una cagada   Para los jugones es una maravilla.
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:19 08/01/2009

Para Rod Aran:
Y no debería serlo tampoco para ningún graphic-whore con dos dedos de frente capaz de ver lo que hace Halo y cómo lo hace. No será el juego más impresionante a los ojos pero técnicamente (y sé que estamos de acuerdo en ello) es apabullante.

Y esto lo dice alguien que ha confesado varias veces (¡Hola Kutoki! ¡Hola Wolf! xD) que la saga tampoco le ha hecho excesiva gracia (y tengo las tres entregas). Yo, qué le voy a hacer, soy más de la filosofía de Call of Duty. Pero leñe, al César lo que es del César, esos 25 millones de copias son más que merecidos.

Edit:

Para Rod Aran:
Eso mismo quería comentar yo, que hay cosas que no entran tanto por los ojos como en otros juegos de esta generación (aunque a mi las luces y algunas elecciones del color me encantaron) pero el título tiene un trasfondo técnico de impresión más allá de las simples apariencias.

Y de todas formas yo no sé cómo lo hacen, porque las tres primeras entregas no me entusiasmaron en exceso, por lo que tampoco estoy tan "dentro" de la saga, pero el Halo Wars cae de fijo y la expansión me tiene picado. xD

Veces editado: 2
Última edición: 08/01/2009 19:29

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#7  Enviado: 19:20 08/01/2009

Pues fíjate que yo lo encuentro visualmente el mejor de la generación (aunque también encuentro el Galaxy visualmente la hostia), y técnicamente es una locura. Aunque claro no tiene las mejores texturas de la next-gen. Pero ains, si Bungie hiciese un juego pasillo como Bioshock o CoD se iban a cagar los graphic whores.  

Supongo que no habrá ningun problema en poner estos vídeos en una noticia de Vandal. Si pasa algo los borro.
Arioch_kun
Lugar: ‹(•¿•)› · 649 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:11 08/01/2009

Ventas merecidísimas para esta gran saga, a quien no le entusiasme Halo 3 que no lo juegue y ya está, Microsoft y Bungie no obligan a la nadie a comprar su juego. Por mi parte seguiré disfrutando sólo y con amigos de este juegazo

-----------
<-+++\ _\   F..K in the coffee... It never fails!   /_ /+++->
#9  Enviado: 21:47 08/01/2009

Posiblemente, con Half Life 2 y la saga Call of Duty, la mejor saga de shooter en la historia.

Y gracias a Dios, lo puedo disfrutar xd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#10  Enviado: 22:19 08/01/2009

grandes cifras , yo espero poder hacerme dentro de poco con halo 3.
RSB
#11  Enviado: 05:35 09/01/2009

Impresionantes datos, y totalmente merecidos. Aunque eso si, si Halo 1 hubiera tenido juego online (lastima que Xbox Live aun no estuviera listo por aquel entonces) el numero de horas de media ya seria de aupa... Halo 1 Live Remix para el Arcade YA!!!

Para MIAUUU:
Si fuera tan mediocre y malo como dicen no le prestarian tanta atencion, asi que los Halo Haters solo consiguen demostrar de manera aun mas palpable la grandeza de esta saga.

Para Piccolo:
Exacto, graficamente puede gustar mas o menos, pero tecnicamente es buenisimo, eso esta claro (al menos para aquellos que no tienen una venda auto-impuesta sobre los ojos...)

Para Rod Aran:
No te creas, lo cierto Halo 3 tiene unas texturas realmente buenas en general (muchas resisten un zoom 5X sin despeinarse) Lo unico es en escenarios tipo El Arca, que ahi si se ven texturas mas flojillas; pero es entendible dado el tamaño de los escenarios, los pitotes que se montan en ellos, y todo eso.

Au

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2009 05:42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online