| Para Rod Aran: |
| Y no debería serlo tampoco para ningún graphic-whore con dos dedos de frente capaz de ver lo que hace Halo y cómo lo hace. No será el juego más impresionante a los ojos pero técnicamente (y sé que estamos de acuerdo en ello) es apabullante. |
Y esto lo dice alguien que ha confesado varias veces (¡Hola Kutoki! ¡Hola Wolf! xD) que la saga tampoco le ha hecho excesiva gracia (y tengo las tres entregas). Yo, qué le voy a hacer, soy más de la filosofía de Call of Duty. Pero leñe, al César lo que es del César, esos 25 millones de copias son más que merecidos.
Edit:
| Para Rod Aran: |
| Eso mismo quería comentar yo, que hay cosas que no entran tanto por los ojos como en otros juegos de esta generación (aunque a mi las luces y algunas elecciones del color me encantaron) pero el título tiene un trasfondo técnico de impresión más allá de las simples apariencias. |
Y de todas formas yo no sé cómo lo hacen, porque las tres primeras entregas no me entusiasmaron en exceso, por lo que tampoco estoy tan "dentro" de la saga, pero el Halo Wars cae de fijo y la expansión me tiene picado. xD
Veces editado: 2
Última edición: 08/01/2009 19:29