Mientras sigan las actualizaciones semanales del contenido descargable, fenomenal, no veo necesario un Rock Band 3. Y espero una revolución mas en el género para Rock Band 3 o Guitar Hero 5, y esta no puede ser otra que aumentar la dificultad de los instrumentos con más botones (10 en la guitarra, una batería mas estilo electrónica, no sólo con el pedal y 4 'botones', cosas así). A mi se me empieza a hacer corta la guitarra después de casi 4 años jugando a esto.
Y lo dice alguien que no es capaz de pasarse ni Guitar Hero 3, ni Guitar Hero World Tour, ni Rock Band, ni Rock Band 2 en experto con la guitarra (ya ni hablemos de la batería), pero no hablo de una dificultad imposible, si no de darle mas variedad a las canciones, sobre todo con la batería, sería una gozada tener en un espacio reducido algo mas 'realista', y la diversión yo creo que aumentaría mucho, aunque sólo sea por el hecho de tener que estar cambiando de altura al golpear, por ejemplo. Me compraría una batería electrónica, pero, ¡no tengo sitio!

Y yo tampoco veo a este Rock Band de los Beatles como un éxito, sencillamente por no ser un grupo actual, y porque esta generación es con la que se ha empezado el boom de los juegos musicales. Que no digo que no haya gente de 20 años mas o menos que no escuche los Beatles, faltaría mas, pero comparando con Metallica (por poner un ejemplo de grupo que también va a recibir su propio juego), no le veo yo mucha salida.
Salu2
Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2009 14:15