RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: No habrá un nuevo Rock Band en 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:12 08/01/2009

Porque Harmonix se va a centrar en el juego de los Beatles.
www.vandal.net/noticia/36638/no-habra-un-nuevo-rock-band-en-2009/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:29 08/01/2009

Jooder

Espero que esto no tenga nada que ver con la revisión de licencias de EA tras la crisis que está sufriendo, por mucho que aludan al juego de los Beatles (al que no le veo mucho potencial en ventas, la verdad)

Para maikelles:
Hombre, yo suelo comrpar mucho DLC para Rock Band, pero cuantas más canciones tenga en formato físico, mejor. ¿¿Un año entero lleno de DLC?? Eso quizás augure menos temazos de lo esperado, ya que hay grandes joyas que se preparan para el juego en sí y que el tracklist convenza a la gente a la hora de decidir la compra.

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2009 10:09

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 09:44 08/01/2009

Normal y lógico, ya veo bastante saca cuartos sacar un guitar hero cada año, como para ir sacando un rock band tambien año tras año. Yo hubiera visto mas normal dejar el primer guitar hero a secas e ir bajando canciones en el bazar. Pero la pasta es la pasta claro.

Para DJ-MAT:
A eso me refiero, no veo la diferencia entre esperar a la próxima entrega por temas que te interesen, a que salgan estos temas en el bazar y te los descargues. Sino lo hacen asi, es solo por sacar más y más pasta, y eso no lo veo bien. Pero esto es negocio of course.

Veces editado: 2
Última edición: 08/01/2009 10:31

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#4  Enviado: 12:40 08/01/2009

Pues yo lo veo bien,cansa un poco un juego por año como estan haciendo con GH y que encima que de uno a otro tenga una lista de canciones descargables de risa y que no puedas usar canciones de los anteriores

Este año ha sido una jugada maestra del Rock band,poder pasar el 98% de la lista de canciones al 2 y tener dos juegos en uno,eso ya sin hablar del impresionante catalogo de canciones descargables que solo hace que aumentar y aumentar y barre por completo al de GH

Este año que sigan sacando contenidos de calidad y para bien entrado 2010 entonces ya hablaremos de un Rock Band 3  

-----------
"Cuenta nueva vida nueva" u_U -- Anteriormente WoDaN -- !!             GamerTag : CTE ALPHA / PS ID : alphadct                 Actualmente jugando a : Nintendo DS : Fire Emblem & Castlevania Order of Eclessia & Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulatios     PSP : Final Fantasy Dissidia   Wii : Fire emblem & Trauma Center   PS3 : Little Big Planet   XBOX 360 : Sonic Unleashed & Fifa 09     --= Me Falta tiempo :_ ( =--
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:56 08/01/2009

Me parece bien. Tengo claro que cuando me pille una PS3, voy a ser Rockbandero a muerte.

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#6  Enviado: 13:11 08/01/2009

Si no ves potencial en ventas al de los Beatles, apaga y vámonos...

Sobre la noticia, me parece perfecto. Una vez más la elegancia de Harmonix en contraste con la inmensa mayoría del resto de compañías, brutalizando y violando el mercado a base de pseudo-expansiones anuales. Chapó!

Añado más incluso: para sacar otra entrega y añadir cuatro tonterías a nivel de interfaz, veo con mucho más sentido sacar DLC semanal que es más barato y, sobre todo, al gusto de cada uno.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
#7  Enviado: 14:11 08/01/2009

Mientras sigan las actualizaciones semanales del contenido descargable, fenomenal, no veo necesario un Rock Band 3. Y espero una revolución mas en el género para Rock Band 3 o Guitar Hero 5, y esta no puede ser otra que aumentar la dificultad de los instrumentos con más botones (10 en la guitarra, una batería mas estilo electrónica, no sólo con el pedal y 4 'botones', cosas así). A mi se me empieza a hacer corta la guitarra después de casi 4 años jugando a esto.

Y lo dice alguien que no es capaz de pasarse ni Guitar Hero 3, ni Guitar Hero World Tour, ni Rock Band, ni Rock Band 2 en experto con la guitarra (ya ni hablemos de la batería), pero no hablo de una dificultad imposible, si no de darle mas variedad a las canciones, sobre todo con la batería, sería una gozada tener en un espacio reducido algo mas 'realista', y la diversión yo creo que aumentaría mucho, aunque sólo sea por el hecho de tener que estar cambiando de altura al golpear, por ejemplo. Me compraría una batería electrónica, pero, ¡no tengo sitio!

Y yo tampoco veo a este Rock Band de los Beatles como un éxito, sencillamente por no ser un grupo actual, y porque esta generación es con la que se ha empezado el boom de los juegos musicales. Que no digo que no haya gente de 20 años mas o menos que no escuche los Beatles, faltaría mas, pero comparando con Metallica (por poner un ejemplo de grupo que también va a recibir su propio juego), no le veo yo mucha salida.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2009 14:15

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online