RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles de I Am Alive

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:53 07/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3815 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:01 07/01/2009

tiene mu wena pinta esperemos q finalmente no se qede en un 'oh q pena, podria haber sido...'

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:02 07/01/2009

La idea es bastante interesante, si se lo curran y el juego no resulta monotono, entonces puede ser una de las grandes sorpresas del año.

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#4  Enviado: 13:13 07/01/2009

Esperemos que no sea un bodrio en lo jugable tremendamente repetitivo y aburrido como lo que nos está dando Ubi esta generación   Lo buenos que habrían sido Prince of Persia, Assasin´s Creed o Far Cry 2 si estuvieran un poco mas trabajados en lo juegable y fueran mas variados

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:58 07/01/2009

¿Tiene alguna relación con el último Alone in the Dark? Lo digo por aquello de las grietas y demás.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
#6  Enviado: 20:42 07/01/2009

Para juanitokiller:
Fijate la suerte que tengo yo entonces que esos 3 juegos que has mencionado me parecen de lo mejorcito de los últimos años, sobre todo Prince of Persia y Assassin's Creed.

No conocía este juego (nombre aparte), pero me gusta a primera vista, espero que sea tan interesante como promete. La idea es atractiva, al menos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#7  Enviado: 20:45 07/01/2009

Nuena pinta tiene, sí señor. Ahora se tienen que centrar en el desarrollo...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: Lleida · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:53 07/01/2009

Si se ve minimamente igual que en el vidio, agarro la play 3 i la tiro por la ventana xD ahora en serio, la idea pinta muy bien... parece una buena historia , falta ver como lo llevan a la practica, a molado mucho lo de: Water !! i todos pa bajo xD xD xD seguire de cerca este juego, aver en que acaba  

Un Saludo.

-----------
ID PSN: DJ_Roy // Un error momentáneo llega a ser un remordimiento enterno
#9  Enviado: 20:53 07/01/2009

Como decís tiene buena pinta, lo seguiré de cerca jeje.

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
#10  Enviado: 20:58 07/01/2009

A ver si esta vez Ubi distribuye mejor la balanza entre lo que se gasta en marketing y lo que se gasta en que el juego sea mínimamente decente.  

Fijate la suerte que tengo yo entonces que esos 3 juegos que has mencionado me parecen de lo mejorcito de los últimos años, sobre todo Prince of Persia y Assassin's Creed.

Pues me has sorprendido. Eres la primera persona a la que le oigo tal cosa, a pesar de leer bastantes foros diferentes.  

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 21:02

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#11  Enviado: 21:04 07/01/2009

Éste es el tipo de juegos que podrían ser alabados y venerados como una genialidad. Sinceramente, a día de hoy, lo que uno quiere son ideas arriesgadas, originales. Y "I Am Alive" tiene todo lo necesario para partir desde una posición de ventaja.

Se me abren las carnes al pensar en buscar alimentos entre las ruinas de un supermercado arrasado, o esconderme entre los escombros, buscar supervivientes que me amparen en mis arriesgadas peripecias, curándome mis heridas en un momento de tranquilidad bajo una hogera en medio de la recepción del edificio Sears.

Después de probar "FallOut 3" y su impresionante ambientación post-apocalíptica, quiero más. Dejando al lado la tremenda libertad de acción del juego de rol, quiero una aventura más o menos enfocada, con cierto márgen, ambientado en un cataclismo. Quiero referencias a clásicos del cine catastrófico como "Terremoto", "El Coloso en llamas", "El Hundimiento de Japón" o "La aventura del Poseidón". Me gustaría que muchas de las cosas interesantes vistas en "Disaster: Day of Crisis", se aplicaran a éste prometedor título.

En mis más esperados.

Para Dr.MalignoXXX:
Oye, que a mi me putearon por decir que AC era de lo mejorcito del 2007...

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 21:05

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#12  Enviado: 21:07 07/01/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Y lo mejor es que a mi no me pueden decir que me paga Ubisoft, como dicen algunos de las revistas que puntuan alto a sus juegos

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:23 07/01/2009

como bien dicen, espero que este proyecto se quede en un juegazo y no en un ASSASSINS CREED O FARCRY2 , donde podrian haber hecho joyas y se quedaron simplemente en juegos muy monotonos T_T.

La historia inicial tiene buena pinta, y tienen razón en que se parece a Alone in the dark en lo de las grietas XD. Que será lo que provocó que todo se quedase en cimientos?

ya lo veremos  

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#14  Enviado: 21:29 07/01/2009

Leed bien. No lo desarrolla Ubisoft, sino Darkworks. Y aunque fuese de Ubisoft dentro de la compañía hay muchos estudios como para meterlos a todos en el mismo saco.

Por otra parte, a mi también me gustan Assassin's Creed y Prince of Persia. Far Cry 2 no lo he probado aún pero es un juego al que le tengo ganas por toda la libertad que ofrece.

Esto no significa que sean perfectos, tienen carencias de diseño considerables, pero también están llenos de logros de todo tipo (tanto técnicos como jugables).

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:52 07/01/2009

Pues parece un juego mas que interesante, habrá que estar atentos.., me gusta la temática y si la forma de llevarla a cabo a la hora de jugar está bien implementada podemos estar ante uno de esos juegos imprescindibles.

A mí tambien me encantó Assasin's Creed

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online