Éste es el tipo de juegos que podrían ser alabados y venerados como una genialidad. Sinceramente, a día de hoy, lo que uno quiere son ideas arriesgadas, originales. Y "I Am Alive" tiene todo lo necesario para partir desde una posición de ventaja.
Se me abren las carnes al pensar en buscar alimentos entre las ruinas de un supermercado arrasado, o esconderme entre los escombros, buscar supervivientes que me amparen en mis arriesgadas peripecias, curándome mis heridas en un momento de tranquilidad bajo una hogera en medio de la recepción del edificio Sears.
Después de probar "FallOut 3" y su impresionante ambientación post-apocalíptica, quiero más. Dejando al lado la tremenda libertad de acción del juego de rol, quiero una aventura más o menos enfocada, con cierto márgen, ambientado en un cataclismo. Quiero referencias a clásicos del cine catastrófico como "Terremoto", "El Coloso en llamas", "El Hundimiento de Japón" o "La aventura del Poseidón". Me gustaría que muchas de las cosas interesantes vistas en "Disaster: Day of Crisis", se aplicaran a éste prometedor título.
En mis más esperados.
| Para Dr.MalignoXXX: |
| Oye, que a mi me putearon por decir que AC era de lo mejorcito del 2007... |
Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 21:05