RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La demo de Killzone 2 en Europa llegará a todos los usuarios

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:56 07/01/2009

En Estados Unidos sólo los usuarios que reserven el juego en una cadena de tiendas se harán con ella.
www.vandal.net/noticia/36622/la-demo-de-killzone-2-en-europa-llegara-a-todos-los-usuarios/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:12 07/01/2009

Joer aunque parezca mentira casi tenemos que alegrarnos, no porque a nosotros si nos la pongan y a los americanos sólo si lo reservan, no por eso, si no simplemente hay que dar gracias porque cuelguen la demo en la store como Dios manda, la última oleada de betas y demos en PS3 donde para conseguirlas había que entrar en mil páginas web pa que te dieran un jodido codigo de descarga y demás había sentado un precedente muy malo que espero no sea seguido por demasiadas compañias.

Al menos con Killzone 2 no será así y tendremos una demo como Dios manda para descargar sin mayores complicaciones.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
megakuniva
Lugar: Los Barrens · 1913 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:25 07/01/2009

Genial noticia           . Aún albergo alguna duda (jugable) sobre este Killzone 2, así que se agradece mucho la posibilidad de probarlo antes de comprarlo xD      

-----------
-=[ To Let The World Be ]=- /// Roma no paga traidores
#4  Enviado: 13:04 07/01/2009

1 cosa sta demo es sobre el single player, o por el contrario es del multi como la beta??

-----------
Skyrim GOTY
#5  Enviado: 13:15 07/01/2009

Creo que no se ha dicho nada. Quizás esta sea del modo campaña.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:50 07/01/2009

Oh yo me e comprao la play3 hoy y ya e jugado mis primeras partidas al resistance2 , pero me la e comprado basicamente x el killzone2 ya q espero mucho de el...a ver si sale ya la demo
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:36 07/01/2009

Yo haré de tripas corazón,y me esperaré a que salga El Juego.

-----------
Purrr queé??
#8  Enviado: 20:10 07/01/2009

una demo como Dios manda para descargar sin mayores complicaciones

Ya veras que petado anda todo y tardara en bajarse meses            
pero claro todo es porque Sony es muy mala y pone 386 como servidores        

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#9  Enviado: 20:15 07/01/2009

Por fin una buena noticia para los usuarios europeos...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:34 07/01/2009

Para Samuel L. Jackson:
Esta noticia lo que es una mierda

Lo que tienen que hacer es colgar la demo en las Stores y dejarse de mamonadas, si quieren dar un aliciente en el pedido que metan el código de una skin para algún personaje y que no vayan jodiendo a medio país

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: Lleida · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:47 07/01/2009

Desde luego es una buena noticia, ya me pensava que me quedava sin demo, que aunque esta claro que me lo comprare de salida, nunca esta de mas probarlo antes , por si las moscas; aun no me puedo creer que agan esto en europa xD no es normal... algo esta pasando en Sony ! xD xD resumiendo, espero con ansias la demo

Un Saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 21:00

-----------
ID PSN: DJ_Roy // Un error momentáneo llega a ser un remordimiento enterno
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:09 07/01/2009

Estupenda noticia. Algo es algo...por lo menos nos dan una demo que en principio no hibamos ni a catar.

Todo este tipo de noticias son buenas no?creo yo vamos..

-----------
PSN: preciosan
#13  Enviado: 21:10 01/02/2009

porfavor alguien me podria decir si killzone 2 tendra pantalla dividida?

-----------
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:16 01/02/2009

Para jooaan123:
No
#15  Enviado: 21:38 01/02/2009

pues eso es un fallo por que ami en el cad of duty si vienen unos amigos mios a mi casa podemos jugar 4 i eso esta bien, claro que esta el online pero no es lo mismo. Par mi gusto un fallo , ial que icieron en el resistance 2.

-----------
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online