RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelados los requisitos de Warhammer 40.000: Dawn of War 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:28 07/01/2009

Este juego de estrategia, acción y rol llegará al mercado en los próximos meses.
www.vandal.net/noticia/36620/desvelados-los-requisitos-de-warhammer-40.000:-dawn-of-war-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:36 07/01/2009

A jugarlo a tope , que ganas le tengo al juego, hace mucho que no me vicio a uno de estrategia

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lokdok
Lugar: Shadow Moses · 398 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:58 07/01/2009

Estan bien los requisitos, no son muy altos  

-----------
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
#4  Enviado: 12:09 07/01/2009

Este juego es de estregia convencional?, vamos el tipico recoge materiales y crea.
#5  Enviado: 13:39 07/01/2009

Más o menos sí, pero se ha minimizado todo lo posible la recolección de recursos y creación de bases. De hecho, en el modo campaña sólo manejas las unidades que te dan al principio.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#6  Enviado: 23:36 07/01/2009

Para barbort:
Ha sufrido el mismo cambio que Company of HEroes: Tales of Valor. Antes de bajar al planeta eliges a un escuadrón de soldados muy especializados en un tipo de combate con varios héroes con habilidades especiales a su lado. Esas son las unidades que debes usar para superar las misiones. Así que lo de construir una base desde la que crear tropas ha desaparecido. Te dan punto, eso sí, pero para mejorar las habilidades de tus escuadras como si de un juego de rol se tratara.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1728 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:31 08/01/2009

Y en multijugador como ira la cosa?
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 04:51 09/01/2009

Esto es triste. Yo tengo todo los warhammer dawn of war con sus expansiones. Es verdad que uno se tarda un poco en pasar las missiones pero era mejor porque podia contruir tu ejercito y enviarlo a destruir la bases de los enemigos.

Chacho y el multiplayer online  esto si! que era una cura!
que desilucion con este nuevo estilo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online