RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Gears of War 2 se actualiza este mes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:21 07/01/2009

Corregirán múltiples errores y mejorarán aspectos diveresos.
www.vandal.net/noticia/36613/gears-of-war-2-se-actualiza-este-mes/

-----------
http://www.vandal.net
Master_Sage
#2  Enviado: 10:36 07/01/2009

Es una buena noticia que se preocupen de mejorar el juego, pero lo de penalizar a los que se salgan de las partidas-cheto va a traer cola.

Yo juego más en las hordas públicas y me vendrá bien que penalicen, ya que casi siempre las jugamos entre 3 o 4 porque siempre se sale alguien en la ronda 1. Pero jugando en enfrentamientos públicos he visto cada burrada que termino comprendiendo a los que se salen a la mitad. No merece ni explicarlos ya que cualquiera que haya jugado los habrá conocido.

Así que por un lado está bien que corrijan errores y penalicen el abandono prematuro, pero por otro lado si después de la actualización siguen habiendo chetos (como en el 1, después de muchas actualizaciones) y encima te penalizan por plantar a los chetos, al final las de ganar las tienen, como siempre, los tramposos.

En cuanto a los logros del Combustible, lo veo normal.

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 10:37
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:14 07/01/2009

Mucha actualización veo, pero ninguna de lo que a mi me interesaría que es hacer más rápido y fluido el comenzar a jugar partidas en el online.

El 1 no es que me enganchara hasta el infinito, pero siempre te podía apetecer jugar una partida rápida, pero en el 2 o te conciencias de que vas a jugar una partida o no apetece meterte por que sí, tarda demasiado en buscar partida.

Y lo de la solución de los bugs lo tenían que haber hecho antes de que me jugara la campaña en cooperativo con un colega, porque vaya desfile de bugarros que vivimos durante nuestra partida.

Para Krizalid:
Tio creeme que no gano nada ni criticando ni alabando al juego, he pagado religiosamente por él como tu y como todo el mundo y me limito a decir lo que veo.

Me lo pasé en modo 1 jugador y no ví nada especialmente raro, pero me lo volví a pasar en locura con un colega en cooperativo y creeme que es que si no a cada paso si cuando le salía de la polla nos deleitaba con una cabriola en forma de bug estrambótico que superaba el anterior.

Aquí lo suyo sería que mi colega posteara para que lo explicara el mismo también todo lo que nos ocurrió, pero desgraciadamente Luix ya no postea mucho por estos lares

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 11:44

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#4  Enviado: 11:23 07/01/2009

¿Perdon? Desfile de bugarros? Debo ser afortunado y poseer una copia depurada del juego, porque me lo he pasado 2 veces y no he visto ni un solo bug. Que no significa que no los tenga, pero vamos, jugando normalmente no tiene porque ocurrir nada. Lo poneis como si a cada paso que se da aparece un bug  

La única pega que le pongo al juego y que todo el mundo sabemos es el tema de búsqueda de partidas.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2697 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:30 07/01/2009

A mi últimamente ya me va mucho mejor lo de encontrar partidas, pero lo que comentas de los bugs en las cooperativas... que gran verdad!

Aún recuerdo cuando mi compañero guardó la partida y yo quedé detrás de una puerta de las que se cierran para impedir que vuelvas hacia atrás...

En cuanto a los cambios que comenta la noticia estoy de acuerdo con todos excepto con el de penalizar en exceso a los que abandonan pronto, porque en muchos casos te toca con emuleros y con los tirones que da el juego es imposible hacer nada... A parte que en esos casos suele cantar muchísimo quién lo provoca, ya que mientras 9 jugadores se dan contra las paredes, suele haber 1 que se merienda a todos (probablemente a sierra además ).

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
#6  Enviado: 11:30 07/01/2009

Ya era hora, a ver si no se retrasan mucho, no ha sido unicamente una vez que me haya quedado solo 5 vs 1, entiendo que te puedas pirar si la partida va mal de verdad, pero ir perdiendo y que te dejen solo, da mucha rabia. Yo tendre huevazos o sere lerdo, pero me quedo siempre hasta el final. Por supuesto, el equipo que va ganando y son 5 vs 1, no se pira ni uno. Las penalizaciones hacian falta.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
KPA
Valoración:
#7  Enviado: 11:36 07/01/2009

Está claro.

Mucha gente abandona directamente si su equipo está en clara desventaja de galones..... Y yo también soy de los típicos "tontos" que se quedan hasta el final

Lo malo es, como comenté antes, las partidas que van verdaderamente trabadas... Aunque habrá que hacer de tripas corazón y terminarlas igualmente

-----------
#8  Enviado: 12:25 07/01/2009

La gente seguira escapandose de las partidas, si ya hay que tener ganas para salirse de una partida que tienes que ir a la interfaz no creo que una penalización de los rangos sea suficiente, pero esto ya no es culpa de Epic desde luego.

Por lo demás menos mal que ya tienen intenciones de sacar el parche que ya era hora que yo desde hace unas semanas ni lo toco, aunque lo de mejorar la escopeta yo lo que haria seria "downgradearla" más hasta el punto que si no apuntas con ella no des tres en un burro, veremos que hacen con ella y también poner la caja de colisión de la lancer más grande para que no sea suerte si la bajas o no.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#9  Enviado: 12:37 07/01/2009

MS deberia meter mano en el asunto del abandono de partidas, no solo pasa en GeOW2. Simplemente con baneos de 24 horas del LIVE, la gente se lo pensaria. Si sacas 3 baneos en un mes, cuenta cancelada sin mas. El LIVE se convertiria entonces en un sitio agradable de jugar y no en un patio de niñatos.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
KPA
Valoración:
#10  Enviado: 12:42 07/01/2009

Tanto o más que eso me preocupa a mi el tema de la gente que pone emule para ralentizar las partidas y pulir a los demás... Aunque eso tiene difícil solución a excepción de enviar quejas (que no se que repercusión real llegarán a tener, porque me da que la gente no las suele usar en exceso...)

-----------
#11  Enviado: 12:48 07/01/2009

No, si las quejas las usa bastante gente, yo entre ellos, otra cosa es que sirvan para algo. Te baja o te sube porcentaje de reputacion... y? Por mucho que arrase a quejas a un usuario determinado por una cosa u otra, dudo bastante que lo baneen o algo por el estilo.

PD: Alguien sabe si de verdad tienen utilidad mas allá de la reputación?

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
florenon
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 2193 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:00 07/01/2009

Los informes de jugador son los que bajan y suben la reputacion.

Las quejas si que pueden hacer que te baneen, te obliguen a cambiar el gamertag, etc.
Expulsado Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:04 07/01/2009

oye yo no entiendo lo del emule porke en mi caso aunke no e jugado mucho al gears2 online,y ke a mi me pase,si tengo un ps2 tirando solo se me realentiza a mi los demas van bien ya ke el ancho de banda me lo kome a mi,,no se,,kizas no te entendiera pero no se,,tambien hay ke ser un poko lerdo parajugar online y tener un p2p tirando,,,yo solo vi lag en gears pero eso pas en todos los primeros meses asta en los fifas ,,ya lo arreglaran,,solo un poko de paciencia ke kon nosotros los xboxers se portan jjj y se molestan en mejorar,por lo mnos todos los problemas ke tube en juegos online ya no los tengo
RSB
#14  Enviado: 13:58 07/01/2009

Lo he estado jugando estos dias con Dermuchij, y esta claro que al juego le faltaban unos meses de testeo (nos salia un bug nuevo cada dos minutos) pero bueno, a ver si a base de actualizaciones consiguen "pulir" este juegazo.

Au
#15  Enviado: 14:02 07/01/2009

Y ya de paso que arreglen el efecto "Tumblepop" que he visto algunas veces con el Lancer, que mas que moto sierra, en algunas ocasiones, parece que sea una aspiradora industrial chunga.

Sobre los bugs... hasta que no lo jugué en Locura todo era perfecto, pero en ese modo, me han sucedido algunas cosas rarunas, pero vamos, nada que perjudique seriamente la experiencia, al menos para mi...

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online