RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Finalmente, Microsoft no usará PlayStation Home

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:22 06/01/2009

Rechaza los informes previos que afirmaban que lo haría.
www.vandal.net/noticia/36608/finalmente,-microsoft-no-usara-playstation-home/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:38 06/01/2009

Simplemente no habra visto demasiado negocio en ello...por que es lo unico que buscan todas las empresas.
Ni me desagrada ni me hace demasiada gracia HOME.
saludetes

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#3  Enviado: 16:40 06/01/2009

Es que pretendian tener reuniones en el Home? Ahora me entero. Pero esto no hubiera supuesto un golpe a la empresa? Me habria parecido una idea algo tonta teniendo las fantasticas oportunidades que da el Live.

Veces editado: 2
Última edición: 06/01/2009 16:52

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
Waska
Lugar: generado · 670 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:49 06/01/2009

Hubiera sido una humillación para Microsoft requerir de Sony.

-----------
La vida es una caja de sorpresas
kratos19_
Lugar: · 7630 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:59 06/01/2009

edit: me equivoque de post

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2009 18:00

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#6  Enviado: 18:52 06/01/2009

Si en las Xbox Live Partys solo caben 5 o 6 personas, no se yo como harán para reuniones con mas personas... Con Home no tendrian ese problema...

-----------
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
#7  Enviado: 18:54 06/01/2009

Ya me extraño a mi que Microsoft decidiera usar Home

-----------
"Cuenta nueva vida nueva" u_U -- Anteriormente WoDaN -- !!             GamerTag : CTE ALPHA / PS ID : alphadct                 Actualmente jugando a : Nintendo DS : Fire Emblem & Castlevania Order of Eclessia & Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulatios     PSP : Final Fantasy Dissidia   Wii : Fire emblem & Trauma Center   PS3 : Little Big Planet   XBOX 360 : Sonic Unleashed & Fifa 09     --= Me Falta tiempo :_ ( =--
#8  Enviado: 18:56 06/01/2009

Para naked_snakeater:

como Live Meeting e incluso Xbox Live Party

Creo que no lo nombran como unica cosa, solo como un agregado...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 228 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:04 06/01/2009

que noticia tan curiosa.

PD: alguien sabe algun caso de alguna empresa que haya usado producto y/o servicios de la competencia?

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2009 19:05
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:52 06/01/2009

.cada quien con lo suyo !!!!!!
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:27 06/01/2009

El Home es un coñazo hombre. Lo probé el otro día y vamos no entro ahí ni aunque me paguen.

Menos mal que es de pago (algunas cosas no todo, acceso y demás sí).
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:31 06/01/2009

Qué van a decir sinó? Eso si, lo del Xbox Live Party me parece una sobrada increible.
J.c
Lugar: Mundo interior · 2269 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:34 07/01/2009

XBOX live party esta claro que no lo usarán para reuniones de empresa porque esta pensado para jugar la interfaces pero con el Home ocurre lo mismo. Toda esta noticia relacionada con el home y las empresas es pura propaganda lanzada por Sony. La realidad es que existen cientos de programas profesionales para comunicación entre empresas, muchos de microsoft y usar Home es algo totalmente ridículo, pero decirlo es hacer publicidad.

Es como decir que los oscars de la academia se entregarán en el home.

-----------

Expulsado Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:47 07/01/2009

el home no es de pago aunke si es una bazofia,como siempre sakando chorradas para  tener a la peña zombi y asi no preokuparse de ellos,encima despues de pila retrasos solo puedes jugara los bolos al billar y a la ajedrez,deveria caerseles la cara de verguenza por dios,encima la gente ke es medio tonta porke sino no lo entiendo gastando dinero en decorar sus casitas virtuales,,gastarlo en vuestra propia casa o en cosas productivas y no en estos estafadores de sony,,grrr cada dia me kae peor la puñetera sony...
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:55 07/01/2009

Aprende a escribir trollete.                      

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online