RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: David Cage reafirma que Heavy Rain no será un juego para niños

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:11 06/01/2009

Pero tampoco mostrará nada que no se vea actualmente en televisión.
www.vandal.net/noticia/36606/david-cage-reafirma-que-heavy-rain-no-sera-un-juego-para-ninos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:14 06/01/2009

Pero tampoco mostrará nada que no se vea actualmente en televisión.

O sea que mostrará toda la casquería fina y cexo desenfrenado que te puedas imaginar.

Lo que yo decía, en Australia ni lo huelen.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 13:16 06/01/2009

¿Entonces el maníaco del cuchillo que persigue con sed de sangre a la indefensa protagonista por una lúgubre y siniestra casa no le preparaba una fiesta sorpresa de cumpleaños? Jo, pues ya no me lo compro

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#4  Enviado: 13:19 06/01/2009

Hombre no dicen nada que no se intuyera ya. La verdad es que es un título que me atrae en parte por su supuesta temática oscura y escabrosilla, siempre y cuando no la terminen cagando como su título anterior, que empieza muy bien y luego roza paranoias esquizoides surrealistas marvelianas.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#6  Enviado: 13:25 06/01/2009

Ya dijeron que nada de recurrir a bodrios metafísicos esta vez. Más les vale.

Juegos con sangre y vísceras ya hay muchos, lo que mola de Heavy Rain (a parte del género) es ese realismo que desprende todo en el mejor de los sentidos de la palabra. Además de prometer el sistema de conversación más avanzado hasta el momento y renegar de la aburridísima dicotomía bien/mal, que ya cansa un poco.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 13:25 06/01/2009

Si en Australia fuesen igual de tiquismiquis con la TV como con los videojuegos, no verían ni los Simpsons.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3815 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:11 06/01/2009

Joder q ganas de tenerlo!!!...estoy q no paro kieto con la jodia PS3 desde q me pille mi super-pack PS3 cn 3 juegos y 2 mandos    

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#8  Enviado: 14:10 07/01/2009

totalmente deacuerdo con ke el anterior titulo empezó bien y acabó mal estructurado. lo ke podria añadir ke se les fué de las manos... no dejaba de ser espectacular pero me defraudó un poco, digamos, el ultimo tercio del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 14:14
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online