RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Treasure y Microsoft quieren Radiant Silvergun en Xbox Live Arcade

Synbios
Lugar: Aspinia · 1522 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:31 06/01/2009

Esta claro Microsoft lovea al harcore gamer!!

Aunque aun mas sus dineros

Si un juego vale mas de 100 euros de segunda mano es porque hay bastante demanda oiga!!

-----------
The names Julian, Medion and Synbios, by adding the first letters in each name, make the word Jumesyn.
#17  Enviado: 19:34 06/01/2009

Y si ambas lo quieren.....por que no esta ya para descargar????

Hay, bendita publicidad.....

-----------
PSN: eledupor2    
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 19:40 06/01/2009

Para El bastardo X2:
Pues al parecer no es nada mas "meter un rom" y ya, al menos eso comenta la  noticia.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 19:41 06/01/2009

Porque en Treasure solo tienen 20pocos empleados, porque ya para Ikaruga se pegaron dos años, porque RS necesita bastante más trabajo, porque están haciendo otros dos juegos y porque no quieren estar haciendo todo el rato remakes/ports.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Toorop
#20  Enviado: 19:42 06/01/2009

Joder espero que se concrete el asunto,eso si, aun me pone mas burro una posible tercera entrega para la 360.....eso si que me pone burro del todo

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Zelshen
#21  Enviado: 20:00 06/01/2009

Seria el primer juego arcade que me compro, un clasico eterno de saturn y eterno en mi mente.

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2009 20:12

-----------
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
#22  Enviado: 09:35 07/01/2009

Bueno, me han alegrado el inicio de año. De todas formas, seguiré buscando la versión de Saturn (yo también soy un nostálgico...)

El problema de Radiant Silvergun con respecto a Ikaruga es que éste último es completamente poligonal, mientras que RS mezcla sprites (que habría que redibujar para que la cosa quedase con el estándar de calidad habitual de Treasure) con elementos 3D. De todas formas, siempre pueden subcontratar el redibujado (que hablen con Backbone XD)

Para VELVET UNDERGROUND:
¿"Eso" son unas impresiones de la versión Saturn? ¿se te ha agotado la vena poética en estas navidades? En fins...

Saludetes a todos y feliz año nuevo...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:59 07/01/2009

¿Un matamarcianos de scroll vertical en mi tele de formato panorámico? No, gracias.
Por mí que saque Konami un port directo de su genial Gradius V (PS2), que ese sí que casa bien con las pantallas actuales.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:00 07/01/2009

Joer ojalá sea verdad, llevo demasiado tiempo oyendo hablar de este juego y sin poder probarlo, ya que ni tengo una Saturn ni tengo ganas de dejarme 100 y pico € en el juego.

A ver si el juego realmente vale todas las alabanzas que se le dan, que con estos juegos así rebuscadillos siempre soy un poco escéptico, ya que nunca sé hasta que punto la gente lo alaba por ser bueno o por ser la típica pieza de coleccionista que hay que alabar “por que sí” ya que como nadie lo tiene nadie puede rebatirte si lo que dices es cierto o no  

Última edición: 07/01/2009 12:02

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:16 07/01/2009

Demasiado bueno para ser verdad, ahora, como lo saquen realmente para el arcade va a ser algo totalmente cummeante            .

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 13:07 07/01/2009

Pues ojalá salga, manda webs q diez años después este juego siga inédito fuera de Japón. Y lo del redibujado de sprites, bueno, que metan un filtro rollo emulador y sobra, prefiero eso a tener q esperarlo hasta 2010.

Radiant Silvergun es una verdadera maravilla. Quienes no lo hayan probado deberían, y no hace falta dejarse un riñón... Yo lo he catado por métodos de los que no se pueden hablar aquí, y toda la fama q tiene es bien merecida. En mi opinión, superior a Ikaruga.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:56 07/01/2009

Para gabla:

Estoy que no saco tiempo ni de debajo de la alfombra, my friend... ... las impresionantes impresiones (ejem), llegar llegaran, igual hasta resucito mi putrefacto blog, pero me temo que no sobre las fechas previstas.

Demasiado juego suelto y un reloj de pulsera muy chiquitín que me ahoga. Piedaaaadddd gabla, piedaaadddd....

P.D: Juegazo del copón bendito, pero muy jodío, como ... errr ...debe ser un mata-todo-loquesemenee-in the space ¿verdad?. Feliz año, fenómeno...  

Última edición: 07/01/2009 14:58

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 21:12 07/01/2009

Para Falo (el payo malo):
Qué gran verdad.
Amo los matamarcianos, pero jugar a Ikaruga en mi tele panorámica de 42" son la donde la mitad de la pantalla (o más) son bordes es para hacer llorar al niño Jesús.
¿Para cuándo la adaptación al arcade del último Thunderforce? Eso sí que sería digno de verse

P.D.: mis disculpas para los que tienen a Radiant como una obra maestra incunable. Seguramente lo es, pero me reconocerán ustedes que este tipo de juegos no se hicieron para jugarlos en tvs panorámicas.

-----------
Quid animo satis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online