RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Treasure y Microsoft quieren Radiant Silvergun en Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 06/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:34 06/01/2009

la verdad esk seria orgasmico, y ese juego en desarrollo tb puede ser una buena sorpresa, supongo ke si las 2 lo kieren, solo hace falta un pekeño empujoncito de $ para ke se haga realidad XDDD.
#3  Enviado: 12:38 06/01/2009

Como lea esto gabla se nos muere aquí mismo del gusto XD

Ojalá sea verdad y terminemos viéndolo en el Arcade, me encantaría poder disfrutarlo.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#4  Enviado: 12:39 06/01/2009

Para Okashira-sama:
Me da que Gabla se lo pillará en formato físico igualmente

Ojalá sea verdad, que yo quiero jugarlo y no me apetece desembolsar más de un centenar de euros

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:54 06/01/2009

"y un juego todavía no desvelado para Xbox 360."

Maldita sea, que alguien traiga el suero de la verdad, y unas virutas de bambú!  

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#6  Enviado: 12:56 06/01/2009

Treasure y Microsoft no son los únicos que lo quieren....

YO TAMBIEN LO QUIERO!!!! No he podido probar esta leyenda jugable, y como fan de Ikaruga considero que no puedo perderme este juegazo por nada del mundo.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#7  Enviado: 12:56 06/01/2009

Radiant HD puede ser orgásmico, además pondría al alcance de todos y no solo de coleccionistas locos a este fantástico juego.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#8  Enviado: 14:43 06/01/2009

Joder y yo tambien quiero coño xd,el nuevo juego para 360 como se lo curren un poquito puede ser alucinante.Esta gente haciendo juegos espectaculares son de lo mejor de toda la industria.
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:53 06/01/2009

Desde que lo probé en Saturn estaba esperando este momento... vaya juegazo joder    

Estuve tentado de pillarlo japo por 120 euros de 2ª mano pero que va xDDDDDDDD

Ojalá salga  
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9120 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:54 06/01/2009

Pues si las dos quieren, y como dice la sabiduria popular en España: "Querer es poder"  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#11  Enviado: 16:03 06/01/2009

Pues que asi sea
TOMA AHORRO DE PASTA QUE NOS PODEMOS PEGAR  

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6849 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:07 06/01/2009

He encontrado esto en GameSpot (video de un usuario de la versión Saturn):

www.gamespot.com/users/MrCHUP0N/video_player?id=ISFhnmT65bsMvDXY

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2009 16:08

-----------
Saludos.
#13  Enviado: 16:10 06/01/2009

A ver si es verdad, yo lo compraría. Y es que aunque soy un negao en este tipo de juegos disfruto jugandolos y llegando al final de mi limitado margen de mejora xD Y si es una joya de Treasure mejor que mejor.

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5119 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:27 06/01/2009

Pufffff, tirad de hemeroteca porque del port del Radiant Silvergun para XBLA se viene hablando desde hace 2 años, y del nuevo proyecto de Treasure para Xbox360 ( en teoria la tercera parte de la "trilogia", tras Radiant e Ikaruga) se empezo a hablar minimo a comienzos del 2005, bastante antes de salir Xbox360. De hecho incluso se rumoreo como juego para la primera Xbox.

Vamos, que viene de hace tiempo el tema, no es nada nuevo. A ver si se ponen de acuerdo de una vez.

Y con Cave ya podian haber abierto el puño con el tema de XBLA, todo sea dicho.

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2009 16:28

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:57 06/01/2009

Me auto-regalè un Radiant Silvergun japonés, impecable, como nuevo, comprado precisamente en el mercadillo de Vandal, y estoy como un niño con zapatitos nuevos. Me quité una espina de ballena que llevaba clavada desde hace siglos...

Tuve que donar un riñón, lo se, pero el otro que me queda da botes de alegría cada vez que pulso Start en este jodidísimo y celestial mata-mata. Realmente ( gabla, amigo mío, leea leea... ) la guinda del pastel para mi pequeña pero gran colección de juegos nipones de mi Saturn japonesa. Un millón de litros de babas.

Junto con la edición coleccionista de Policenauts, Snatcher, Guardian Heroes, Sega Rally y demás erecciones jugables que hacen de Saturn, una pieza para morros finos. De salir el Radiant en HD sería, tal vez un regalo de reyes atrasado... lo demás es carbón...

P.D: Ojalá Treasure pariese otro matamarcianos de genes semejantes, para la next gen...

Para Peter Lorre:

Soy un coleccionista majareta, chico, lo reconozco, pero en ciertos juegos merece la pena...  

Veces editado: 3
Última edición: 07/01/2009 14:52

-----------
Sakaguchista irremediable...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online