RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Mario Power Tennis - Tráiler japonés

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:06 06/01/2009

Nacido en GameCube, regresa a Wii con nuevo control.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:30 06/01/2009

Ya podrían hacer una nueva entrega, que para los que tenemos los juegos originales de cube esto nos fastidia bastante >_<

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#3  Enviado: 12:37 06/01/2009

En cambio, para los que no pudimos comprarlo es una oportunidad de oro

Recuerdo que en sus primeros compases el Wii Sports Tennis no era otra cosa que un Mario Tennis, de hecho hay incluso una imagen de la demo con cuatro Marios jugando.

Me gusta que hayan adaptado y, por ende, ampliado los controles, en este juego hay varios movimientos que el Wii Sports Tennis no tiene.

Cae de cabeza joder, de cabeza.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#4  Enviado: 12:41 06/01/2009

en fin nada nuevo.

esta entrega tendría que haber sido una nueva para que todos lo podamos disfrutar porque hay que tener mucho morro sacando esto Wiimakes como si de novedades se tratasen dejando meses y meses sin sacar nada.

-----------
GOTY personal.
#5  Enviado: 12:43 06/01/2009

Ya puestos pudieron esperar a sacarlo con el Wii Motion Plus.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:43 06/01/2009

Para los que ya lo hemos tenido, nos parece que sobra.

Mi cubito edición Fox MGSTTS llora en un rincón.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#7  Enviado: 12:44 06/01/2009

Para Kysox:
Siempre pueden volverlo a editar el año que viene...

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#8  Enviado: 12:44 06/01/2009

Para markomaro:
Precisamente el juego en japón lleva la coletilla "GC" y los sacan bajo el subtítulo "Play on Wii" así que no, no los venden como juegos nuevos si no como "Wii Editions"

Si, como ese RE4 que todo dios admira y del que nadie se queja, pero si lo hace Nintendo es malo, of course.

Tomatelos como un tentenpie mientras llegan los "juegos de verdad"

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2009 12:45

-----------
Los Hermanos Nintendo
#9  Enviado: 12:46 06/01/2009

Es un juegazo y con el Wiimote puede ser la leche, pero este juego si que me jode que salga. A estas alturas Nintendo ya tendría que tener preparado un juego de tenis definitivo para Wii y no colarnos este juego.

Los Metroid por eso lo veo diferente, que después de disfrutar del Corruption con ese control se hace durillo volver al pad con el Prime y el Echoes. Es que incluso veo lógico que salgan viendo las pocas opciones que hay en Wii con este tipo juegos.
#10  Enviado: 12:49 06/01/2009

Para Osaka no Kotatsu:
no me refería al precio sino al el catálogo trimestral, en Japón por ejemplo tuvieron DK y pikmin en Diciembre y en enero este.

Nosotros en Febrero el Pikmin y en Marzo el Tennis

vamos que nos cuelan un lanzamiento por mes "como si de novedad" se tratase

Para Dr.MalignoXXX:
pues en Gonintendo lei algo de el rererelase de este juego cuando salga el WMP, asi que no te creas    

Anda que no hubiera molado tener en Febrero el Pikmin 3 y en Marzo un nuevo Mario Tennis  

Última edición: 06/01/2009 12:53

-----------
GOTY personal.
#11  Enviado: 12:51 06/01/2009

La pregunta es ¿penoso movimiento automático a lo Wii Sports o bizarra combinación de inclinación del stick del nunchuk y contínuas sacudidas del Wiimote? Como sea esto último ya me veo el cable que los une soltándose cada dos por tres

En cualquier caso ya disfruté de este juegazo en su día

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#12  Enviado: 13:08 06/01/2009

Criticáis lo de siempre porque os equivocáis en lo de siempre.

1. Nintendo no está obligada a lanzar un juego cada mes. Ninguna compañía hace eso ni Nintendo lo hizo nunca con  ninguna consola de forma continuada.

2. Un juego así lo ponen en el mercado en un siantamén. La cuenta de la lechera de "en lugar de lanzar esto que lanzasen uno nuevo" son milongadas. Lanzan esto porque no les cuesta nada y sacan un beneficio. Si no lanzasen esto no habrían lanzado nada, así de simple.

Cada día se leen las mismas tonterías apoyadas en ningún fundamento que a base de repetirlas la gente se las mete en la cabeza como ciertas.

PD: Mario Tennis 64 > Mario Power Tennis

Veces editado: 2
Última edición: 06/01/2009 13:11
#13  Enviado: 13:11 06/01/2009

Por no estar obligada, Nintendo ni siquiera está obligada a sacar un solo título grande más. Sus maquinitas se venden solas ya.

Última edición: 06/01/2009 13:22

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#14  Enviado: 13:18 06/01/2009

2. Un juego así lo ponen en el mercado en un siantamén. La cuenta de la lechera de "en lugar de lanzar esto que lanzasen uno nuevo" son milongadas. Lanzan esto porque no les cuesta nada y sacan un beneficio. Si no lanzasen esto no habrían lanzado nada, así de simple.

Eso es lo malo, que como vean rentable esto ya me veo todo el 2009 rejugando todo el catálogo de GC

xd.

Y lo de sacar un juego por mes no se donde lo leí, tampoco están obligados, pero hasta ahora lo están cumpliendo al menos en Japón.

-----------
GOTY personal.
wearafrown
Expulsado Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:21 06/01/2009

Evidentemente el verdadero Wii Tennis hará uso de Wii Motion plus y no me extrañaría que esté ya en desarrollo. Este juego lo sacan para exprimir al máximo los juegos de gamecube que la generación anterior seguramente no dieron todo el beneficio que debieron, a mi me parece una estrategia lógica y que, en mi caso, agradezco, ya que nunca tuve una gamecube y creo que estas reediciones van a verse en general muy mejoradas con los nuevos cambios.

-----------
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online