RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bionic Commando llegará más tarde a PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:42 06/01/2009

Lo hará con posterioridad a las versiones de consola.
www.vandal.net/noticia/36596/bionic-commando-llegara-mas-tarde-a-pc/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:22 06/01/2009

por la pirateria...??

weno comprarse consolas tambien ayuda a que empresas como Nvidia o ATI ganen menos dinero ya que menos gente compra tarjetas graficas de 200 € y ganan muy poco con las graficas que tienen las consolas

el pc va a morir, pero... ATI o Nvidia pagaran las consecuencias.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:11 06/01/2009

Para Vaughan1:
Si claro y en la 360 no se piratea no, que va. Sus razones tendrán, pero no creo que sólo sea por piratería. El PC lleva muriendo mas de 10 años (y no me puedo quejar) y ni nVidia ni ATI dejarán de vender porque crean tecnología, no solo para PC, sino tambien para consolas.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:02 06/01/2009

Sus motivos tendrán. Imagino que por un lado necesitarán más tiempo para poner a punto la versión de PC. Esto hasta cierto punto es comprensible teniendo en cuenta la multitud de combinaciones presentes en compatibles entre hardware y software.

Por otro lado, no querrán que las ventas en consolas se puedan ver afectadas por las de PC. Siempre puede haber un usuario indeciso que tenga un PC potente y opte por comprarlo en compatibles antes que en consola.

Sea como sea, a mí lo que me interesa es que llegue bien (aunque tenga que esperar 3 meses).

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#5  Enviado: 20:23 06/01/2009

Por una parte me entristece que muchas veces los usuarios de PC tengan que esperar para tener sus versiones (aunque vengan mejoradas), pero por otra parte, oye, me alegro mucho de que casi todos puedan disfrutar de este juego.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:38 06/01/2009

Claro, si la cosa es que llegue, algun dia pero llegue XD Yo estoy esperando que me llegue como agua de mayo mi GTA IV, y mira que lo tengo ganas desde que fue lanzado en consola, ahora me toca esperar por culpa de correos.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:09 07/01/2009

Para luifer:
bueno ya se que esas dos empresas hacen hardware para consolas, pero digo yo que la gran parte de los beneficios es la del PC "ya que pcs tenemos todos" quiera no quiera renovar hardware en el pc es obligatorio incluso para los que no lo usan para jugar.

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 01:10
#8  Enviado: 09:15 07/01/2009

NO me importa... Devil May Cry 4 llegó más tarde a PC y salió:

* 50% más barato
* Con extras.
* Super bien optimizado.

Si hacen lo mismo con el Bionic COmmando, el retraso estará bien justificado.

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online