RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciado Eduardo the Samurai Toaster para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:27 06/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:57 06/01/2009

joder, con ese nombre la noticia parece una inocentada a destiempo
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:00 06/01/2009

A lo mejor me estoy perdiendo el mejor juego de la historia, pero... ¿a quién le gustaría jugar a ser una tostadora?  

es que me pasa igual que el mushrom men ¿quién quiere ser una seta?
#4  Enviado: 11:24 06/01/2009

Para cegador:
Mario es un fontanero bigotudo y fondón y fijate.

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
#5  Enviado: 11:39 06/01/2009

El protagonista en un juego, creo yo que es lo de menos, se es menos "macho" por jugar a un juego donde se lleve a una seta? Lo dudo...prefiero llevar una seta (Mushroom Men), un duo de Oso+Pájaro rabioso (Banjo & Kazooie), unos gusanos (Worms), unas ratas suicidas (Lemmings), un erizo (Sonic), un muñeco de trapo (LBP) o un mono (Donkey Kong) a un asesino machote (Assassin's Creed), a un tio bien plantado con indicios de pirómano (Alone in the dark) o una tía buenorra que destroza todo con sus...armas (Golden Axe).

Siempre que el juego sea bueno, creo yo que no importa si su personaje es el jefe maestro o Mario.

P.D. Eso sí, este juego no se yo como saldrá, tendremos que ver algún vídeo, aunque esto me llama:

Será un juego de acción con desarrollo bidimensional que contará con un estilo visual basado en dibujos realizados a mano, combinando estética de carboncillo, ceras y otras técnicas de pintura para personajes, fondos y efectos.

Veces editado: 3
Última edición: 06/01/2009 11:55

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
viewty
Lugar: bcn · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:08 06/01/2009

Para TimeDevouncer:
si,si... a mi también me ha llamado la atención esperando ver un braid o algo así... pero nada más lejos de la realidad.

-----------
aixafatopics
#7  Enviado: 12:10 06/01/2009

Me imaginaba un juego bodrio total, pero la pinta que tiene es realmente graciosa Le seguiré la pista

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:14 06/01/2009

Para TimeDevouncer:
Pero... ¿y quién ha hablado de hombría? no me gusta el personaje principal y ya está.

¿no te parece importante el papel que desempeña el personaje protagonista en un videojuego? ¡pues apaga y vámonos!

Si Lara Croft hubiera sido una cabra ¿habría tenido tantas ventas? (por poner el ejemplo quizá más destacado del mundillo)
#9  Enviado: 13:43 06/01/2009

Para cegador:
Pues a mi me gustaría ser una tostadora, porque no? Cuantas oportunidades tendré en mi vida de ser una tostadora? En la vida puedo conducir un coche, por lo que no me hace falta jugar al GT, los Need for Speed e incluso puedo coger y matar gente por la calle como los GTA.

Radicalizo mi ejemplo para mostrar mi punto de vista acerca de los videojuegos, que más da si juego con una tostadora o con una ardilla si el juego me divierte? Probablemente me lo pase mejor que con una Lara cualquiera, aunque ésta venda 5 veces más.

Y sí, el juego tiene una pinta muy graciosa, le seguiremos la pista de cerca.

-----------
Gaming 24:7  
#10  Enviado: 13:45 06/01/2009

"Si Lara Croft hubiera sido una cabra ¿habría tenido tantas ventas? (por poner el ejemplo quizá más destacado del mundillo)"

Lo que no dice nada bueno de la saga.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Lugar: · 450 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:09 06/01/2009

Me parece que es mas un juego para ponerlo en venta en el sistema WiiWare hasta su estetica da para eso.
#12  Enviado: 14:11 06/01/2009

Me parece curioso el estilo gráfico, mientras hagan estas cosas para wiiware.......

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#13  Enviado: 14:32 06/01/2009

En IGN  dicen que es para WiiWare...
El nombre es muy lol xD

-----------
La verdad huele.
#14  Enviado: 14:34 06/01/2009

Ya van dos que no saben leer ni línea y media. Bravo chavales.

Para FugadeMediaNoche_:
Precisamente no iba por ti.

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2009 16:30

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#15  Enviado: 14:47 06/01/2009

Para MaNrAy:
Precisamente por eso lo he dicho, porque es para wiiware, y mientras sea en este formato pues bienvenido sea

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online