RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Xbox 360 supera los ocho millones en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:36 05/01/2009

La consola ha vendido el doble en Navidad que en 2007.
www.vandal.net/noticia/36588/xbox-360-supera-los-ocho-millones-en-europa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:55 05/01/2009

excelente, la consola se aproxima a los 30 millones globalmente  
#3  Enviado: 20:08 05/01/2009

Hemos crecido más que nuestra competencia

Aunque Wii ha vendido mucho mas, si es verdad que no ha crecido tanto como 360 respecto a 2007 que estaba muy estancada en ventas.
PS3 no ha tenido ningún impulso significativo(salvo junio MGS4) pero se la ve mas regular sin grandes subidas pero tampoco bajadas.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#4  Enviado: 20:09 05/01/2009

Y más que debería llevar, pero bueno...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 21:14 05/01/2009

A mi me da lo mismo que venga 8 millones o 80, mientras las ventas sean suficientes para mantener a Microsoft en este mundo (y desde luego de sobra lo están consiguiendo). Y es que mejor que Microsoft es muy dificil hacerlo, puede que no a nivel de ventas (que creo que son suficientemente buenas) pero si a lo que los usuarios piden y exigen.

De momento no me han defraudado, y dudo que lo hagan.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2009 21:15

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#6  Enviado: 21:16 05/01/2009

No es un nivel de ventas exagerado como el de Wii, pero este nivel te asegurar la mejora en 2009 y que sigan por el camino que llevan que yo seguire respondere comprandole juegos, microsoft points y perifericos  

Última edición: 05/01/2009 21:16

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#7  Enviado: 21:17 05/01/2009

Yo mas que comparar las ventas con el 2007 las compararia con la antigua Xbox, creo que MS (salvo el tema de las luces rojas) ha hecho un excelente trabajo en esta generacion, mejorando la anterior.

Y creo que ha mejorado mas (en cuanto a generacion) que las otras dos. Eso si, no se refleja tanto en las ventas

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 170 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:54 05/01/2009

Me alegro mucho que Microsoft y su consola XBox360 empiecen a ser consideradas como importantes dentro de este sector. Hay gente que no quiere la Xbox ni en pintura unicamente porque es un producto de Microsoft, de la cual es dueño Bill Gates, y claro...Pero todos debemos reconocer que es la consola más equilibrada de esta generación: usa tecología avanzada, tiene un montón de juegos (de hecho, el 90% de los juegos salen para ella), un servicio on-line impresionante (aunque implique pagar por ello) y un servicio de atención al cliente más que correcto (incluso con el problema del Anillo de la Muerte).
En fin, ya era hora de que se reconociera el esfuerzo de esta compañía. Espero que no bajen los brazos y sigan en esta línea.
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:00 05/01/2009

Son unos datos sencillamente excelentes. Y lo mejor de todo, para Microsoft, es que estan creando un vinculo de fidelidad muy elevado con sus usuarios.

La verdad es que este crecimiento posiciona muy bien a Microsoft dentro de la industria. No se cuantos años de vida le quedaran a 360, pero lo que esta claro es que, si logran crearse una base final instalada de unos 40 millones (similar a N64), en la proxima generacion tienen una gran ventaja inicial respecto a lo que ha sido el lanzamiento de Xbox 360, con un publico muy esceptico de primeras, y al que han tenido que "captar" a golpe de autenticos juegazos.

Y claro, el inigualable servicio Xbox LIVE ayudara mucho tambien a mantener esa futura fidelidad.

Afortunadamente, a veces las cosas bien hechas reciben su recompensa.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#10  Enviado: 22:07 05/01/2009

Sera fuera de españa...

Porque aqui vende mas ps3 por lo menos en valencia

Seran Distribuidas ¿?¿? como decis siempre en sony

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:09 05/01/2009

esta consola se merece muchisimos mas millones, es la numero 1 de la generacion en cuanto a calidad de juegos y capacidad multimedia de la misma.
Expulsado Lugar: · 126 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:18 05/01/2009

era fuera de españa...

Porque aqui vende mas ps3 por lo menos en valencia

Seran Distribuidas ¿?¿? como decis siempre en sony

¿Valencia es Europa?

Se nota que no tienes mucha idea del tema. Para la otra informate un poco.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:20 05/01/2009

Hablan de Europa, Europa abarca muchos paises, no solo España...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#14  Enviado: 22:23 05/01/2009

Es como si yo digo que en Murcia vende mas la 360 que PS3 porque mis amigos tienen mas esta ultima. En fin,  vaya manera de poner una frase sin sentido solamente para joder el post  

Los datos de GFK Chart Track muestran un incremento en las ventas del 100% respecto a 2007 en Reino Unido, España, Francia, Italia y Alemania, muy por delante de cualquier otra consola.

Y que yo vea la noticia no dice en ningun momento que venda mas en España que PS3, dice que ha subido mas con respecto al año pasado que el resto de consolas en paises de Europa incluida España. Luego dicen que los xboxers nos metemos en todos los post de sony para joderlos y crear mal ambiente  

Última edición: 05/01/2009 22:26

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#15  Enviado: 22:26 05/01/2009

Pues teniais que haber visto como se llevaban las Wiis en el FNAC de Barcelona... a los empleados no daban abasto ni para reponerlas. xDDDD

Buenísima noticia sin duda para Xbox. La consola se merece vender aún mucho más.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online