RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony afrontará cambios en sus divisiones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:23 05/01/2009

Cambios en la directiva, estructura de la compañía y otros.
www.vandal.net/noticia/36583/sony-afrontara-cambios-en-sus-divisiones/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:11 05/01/2009

Que se jodan por ir de listos,pero que se jodan bien de verdad eh tenido sony desde la play 1 y e sido uno de los muchos millones de personas que nos hemos sentido entafados.

-----------
Dani Pedrosa Tributo http://youtu.be/rnO_37f5x2A
Lugar: Barcelona · 649 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:19 05/01/2009

¿Que pasa, tienes la 360 de vacaciones en alemania y los del SAT se han quedado sin vaselina? Como escuece eh, eso si es una estafa, vender un producto defectuoso sabiendo que (te) peta, pero como en el SAt te tratan con cariño, jujuju
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:09 05/01/2009

Al menos le tratan bien, no como en la mierda de SAT de Sony, y reza para que no se te joda una PS3 de 60 GB
#5  Enviado: 23:16 05/01/2009

Pues entonces M$ es el doble de prepotentes, porque nos duplican en despidos  

el próximo 15 de enero Microsoft despedirá a un total de 15.000 empleados, un 17% del total de su plantilla, pues en estos momentos Microsoft emplea a unas 90.000 personas en todo el mundo.

FUENTE

Curiosamente estas noticias negativas no salen en los foros de 360... estarán ocupados con las de ps3  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:46 06/01/2009

Pues me parece tristisimo que os alegreis.

Esta gente se queda en el paro y nosotros menos videojuegos disfrutaremos (tanto unos idiotas como otros). Pero que bien reirte del rival...

en fin...
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:31 06/01/2009

Para freakx:
No intentes razonar con gente así, prefieren que un montón de gente vaya al paro con tal de que una compañía de videojuegos tenga pérdidas. Tampoco entiendo que manía le puede tener a Sony si tiene la PS1, una de las mejores consolas de la historia, pero bueno. Supongo que cuando madure un poco y empiece a trabajar preferirá que la economía vaya bien para él no perder su trabajo

-----------
PSN: chuelchi    
#8  Enviado: 12:12 06/01/2009

Para Paint:
Sí salen.

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2009 12:13

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:16 06/01/2009

Para Paint:

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:24 06/01/2009

Para rggyasunori:
Me parece tristisimo que te alegres de cosas como esta, simplemente porque "te sientas estafado" ya me diras porque, si no te obligan a comprar nada la gente de sony.

En fin parece motivo de mofa o burla que haya despidos, cierres de fabrica y tal en sony, y mas cuando es un tema bastante mas serio que lo que viene siendo el fanatismo de algunos por su consola

-----------
PSN: Hayamabcn
#11  Enviado: 12:42 06/01/2009

Para Paint:
Aunque te hayan owneado, tienes toda la razón en que no se monta ni de lejos el mismo drama que aquí

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#12  Enviado: 18:00 06/01/2009

¿?¿? yo hablaba del foro de la "competencia" (y las usa) que allí se está armando la de sant quintín, pero bueno, relellendome parece que esté hablando de vandal, así que mea culpa  

Aún así, tambien se puede aplicar mi "teoría" de distintas varas de medir.... mientras en el foro de MS hay tres réplicas con "Desgraciadamente es normal....", en el foro de ps3 es  "jodete sony", "por prepotentes", "te lo tienes merecido".... Yo no sé como será el foro de 360 normalmente, pero el de ps3 ultimamente da grima entrar... a ver si con la vuelta al cole...  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#13  Enviado: 18:25 06/01/2009

Para Paint:
Lo mío ha sonado mal, la verdad, pero no era mi intención parecer tan borde. Era simplemente enseñarte que sí se ponen (al menos Vandal sí, los usuarios ya es otra cosa :rolleyes.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online