RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Estiman ventas millonarias para el estreno de Dragon Quest IX en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:26 05/01/2009

El editor jefe de Famitsu espera ventas históricas en el mes del estreno de este esperado título de rol.
www.vandal.net/noticia/36573/estiman-ventas-millonarias-para-el-estreno-de-dragon-quest-ix-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:28 05/01/2009

Es bastante previsible que supere incluso las ventas de DQVII.

Lo importante es saber cuanto durará la tortuosa espera hasta su lanzamiento en occidente.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:24 05/01/2009

Huele a record, y de los gordos. Creo que vamos a estar ante uno de los juegos con mayores cifras de ventas en Japón de toda la historia, o histeria debería decir. Y tal vez el DQ con más unidades vendidas...

La pena es que no soy japonés, pero es de los pocos juegos que me harían hacer cola con una tienda de campaña y un camping gas en el día de su lanzamiento. Dios, soy capaz de importarmelo en nipón, o no, o yo que se...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#4  Enviado: 14:25 05/01/2009

Será tristísimo que se cumplan las expectativas, pero al menos ahora que han anunciado el siguiente para Wii, parece que la saga todavía puede salvarse.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#5  Enviado: 14:45 05/01/2009

Supongo que lo conseguirá, aunque a mi me gustan los Dragon Quest y el juego a día de hoy me interesa poquillo. No se, creo que le falta algo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2009 14:46

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:08 05/01/2009

¿Tristisimo por que? Es que a caso una saga no puede hacerse para una saga no puede continuar en una portátil?, que yo ssepa los dragon Quest nunca han tenido una plataforma estable como los FF

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:22 05/01/2009

Yo creo que la verdadera bomba será Dragon Quest X.

Pero que ganas les tengo a los dos    

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#9  Enviado: 15:27 05/01/2009

Pues yo me muero de ganas de tenerlo tiene pinta de convertirse en un superventas y uno de los must have de la consola

Y el de Wii como se lo curren ya ni te digo

-----------
"Cuenta nueva vida nueva" u_U -- Anteriormente WoDaN -- !!             GamerTag : CTE ALPHA / PS ID : alphadct                 Actualmente jugando a : Nintendo DS : Fire Emblem & Castlevania Order of Eclessia & Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulatios     PSP : Final Fantasy Dissidia   Wii : Fire emblem & Trauma Center   PS3 : Little Big Planet   XBOX 360 : Sonic Unleashed & Fifa 09     --= Me Falta tiempo :_ ( =--
VELVET UNDERGROUND
#8  Enviado: 15:27 05/01/2009

FF siempre se ha sustentado en una base visual puntera, mientras que DQ ha abogado mucho más por viejas esencias jugables. Basta ver DQ VII y su (ojo, maravilloso for me) apartado gráfico del paleolítico y lo que vendió... por tanto, y vistos los ultimos videos no creo que sea un drama que salga para la DS, sinceramente.

Y personalmente pocas cosas de este 2009, al menos de las hasta ahora mostradas, despiertan en mi interior tanta hambre como este DQ IX. Probablemente, como ya dije, mi juego más esperado del año en consola alguna.

Última edición: 05/01/2009 15:36

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
VELVET UNDERGROUND
#10  Enviado: 15:42 05/01/2009

Soy de los que brindó con champán el anuncio de DQ X en Wii, amén de parecerme un movimiento comercial, al igual que la versión de DS, muy coherente si tiramos de venta de hadware en Japón, pero en cierta manera me da bastante miedo la versión para la doméstica de Nintendo...

Tienen que tener mucho cuidado a la hora de otorgarle protagonismo al wiimote. Una saga de genes tan clásicos estará muy de cerca de enfrentarse a su primer gran evolución  jugable, y me da un poco de miedo el resultado final. Graficamente con ser un DQ VIII 1. 5 me bastaría, y dejando claro que confío en la inmensa sabiduría de Horii, cuidado con la versión Wii que a más de uno le puede dar un infarto si acaba siendo excesivamente rupturista (eso va por usted, manito Blurring interface   ).

Ojalá todo vaya como la seda, y es que a mí en ciertos juegos/géneros me gusta hacer el cabra con el wiimote, pero un DQ es ... ummm.... ¿sagrado?...

Última edición: 05/01/2009 15:44

-----------
#11  Enviado: 15:51 05/01/2009

A mi me parece algo a lamentar por los jugadores que un juego como DQIX salga en exclusiva para una portatil como NDS, y es que no por no ser un referente grafico la saga DQ ha dejado de tener un componente de espectaculo o presencia visual al que se le debe hacer justicia, creo yo, en pantalla grande y sistema de sonido adecuado.

Sobre todo la OST, ya en Dragon Quest VII era un apartado hasta muy por encima de la mayoria del catalogo de psx; dudo que se pueda representar con una fidelidad aceptable las orquestaciones a las que nos tienen acostumbrados en Play Station..
GenG
Lugar: Skyworld · 27006 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:54 05/01/2009

Para In the Flesh:
La OST del DQ4 DS es la misma que la del remake de PS, que a su vez usaba el mismo set de instrumentos del DQ7.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:05 05/01/2009

DQ y FF cada vez se parecen mas a los Fifa y los PES en el sentido de que van saliendo cada año y cada vez peores

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#14  Enviado: 16:12 05/01/2009

Para Zeros_met:
Eso es si cuentas los spin off, por que en algo mas de 20 años, Han salido 9 dragon quest contando el de DS

Joder que han salido 4 metal gear en 10 años, la misma media que los dragon quest y nadie dice nada de fifas y pros.....

Es mas el VII salio en PSX por 3 FF, el 8 en pS2 por 3 FF, etc...
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:48 05/01/2009

Para Kamalito:
entre spin offs y remakes, squarenix solo sabe sacar 4 siglas de juegos FF y DQ  

y no me vale el end of world del tio de los cascos en la cabeza    

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online