RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El productor de Resident Evil 5, preocupado por los desarrollos occidentales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:22 05/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:33 05/01/2009

Sin embargo, Takeuchi no cree que la solución sea que los japoneses creen títulos que sean atractivos para los usuarios occidentales, sino todo lo contrario. "No sería bueno que los desarrolladores japoneses hicieran juegos que no puedan ser disfrutados por el público japonés."

Na, esta gente aún no se ha dado cuenta de que no estamos en los tiempos de los 8 y 16 bits donde las consolas eran cortijo particular de los japos y todo el mundo bailaba al ritmo que ellos dictaban.

Hoy en día los videojuegos es un negocio global y como sigan encabezonados en hacer sólo desarrollos enfocados al publico japonés se van a comer los mocos mientras que todo el mundo intenta hacer productos de diversos tipos para intentar llegar a diferentes sectores.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Voltaire
Lugar: · 145 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:39 05/01/2009

Claro, por eso el muy perro a comercializado hasta el extremo el concepto de Resident Evil 5 tras ver las ventas de la cuarta parte. Sabias palabras, si señor, con tal lumbreras tras el proyecto no me extraña que esta saga se convierta en otro chuter y encima sin zombies. Anda y que se pire a comer Ramen.

-----------
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
#4  Enviado: 11:46 05/01/2009

Lo que deben comprender es que los juegos "orientados al público japonés" pueden gustar igualmente en el resto del mundo. De ahí que Capcom sea una compañía valorada por usuarios de todo el mundo desde mucho antes de la crisis del mercado nipón y el shooteo de RE4.

Es que me matan este tipo de cosas. Ya me dirás para que narices se va a occidentalizar Squenix cuando sus FF (pensados para consumo interno) venden una millonada en USA y Europa.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#5  Enviado: 11:49 05/01/2009

Las desarrolladoras japonesas deberían dejar de hablar de público japonés, mercado japonés, gustos japoneses y coñetes japoneses, aunque debe de ser difícil extirpar del mundo de los videojuegos un chovinismo generalizado. ¿No se han dado cuenta de que Japón es un archipiélago muy pequeño por mucho que lo amplíen con el google maps?

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:58 05/01/2009

Lo que nos faltaba es que ahora los japoneses se quejaran, cuando tenemos que esperar años para que "algunos" de sus juegos, lleguen a europa, y si ahora las desarrolladoras occidentales, ofrecen juegos que superan los suyos, es culpa de su estancamiento y cabezonería. Lo del resident ya es otra cosa, por que si mirais a chirs redfield mas occidental no se puede hacer.
Boys Don't Cry
Lugar: Lleida · 1364 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:10 05/01/2009

- Hola a todos/as:

- Pues que les jodan, igual se pensaban que estariamos toda la vida bajo su yugo, esperando durante muchisimo tiempo el lanzamiento de juegos ya lanzados en el mercado japones  y encima nos los tragariamos en malas condiciones, que les den y que espavilen.

- Parece que estan empezando a verle el rabo al lobo y se estan asustando, pero es que el acomodamiento que habian tomado a la hora de hacer juegos no era nada bueno, tenian demasiado asumido que eran los unicos haciendo buenos juegos y se han dado cuenta de que no es asi.

Un Saludo.
#8  Enviado: 12:14 05/01/2009

De lo que tiene que preocuparse es del pasotismo absoluto de los desarrollos orientales,que salvo casos MUY conctretos,se estan tocando los huevos a dos manos en esta generación.
Tiene gracia el tio,es como si estuviese diciendo "Seran cabrones estos occidentales,que nada más que hacen buenos juegos y trabajar...parad un poco el carro que nosotros todavia no nos hemos acostumbrado al unreal engine 3" xd  
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:17 05/01/2009

Cuanta mala leche teneis algunos, eh?   .

En fin de la noticia me quedo con esto:

We haven't shown what Capcom has in store for 2009 yet, so I hope we can surprise you all soon

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:18 05/01/2009

Nose que quiere decir...porque un Resident es un juego muy occidentalizado con un argumento propio de la una peli americana de serie B... y los FF y demas, si no es por Europa y USA no tendrian la repercusion que tienen... y si pierden mercado sera porque muchos juegos no llegan cuando aqui se venderian de maravilla o vienen sin traducir siquiera...un RPG solo en ingles es un coñazo. Ademas, lo que manda aora suelen ser los shooters sobre todo, y la verdad que no se les da... y los rpg, pues si aora mandan los de epica feudal no tienen nada que hacer frente a los auropeos.Terror pues...hasta el ultimo silent hill lo desarrolladoron en USA (cosa que no es d emi agrado)...si ellos mismos se mueven asi...

Salvo MGS y el trabajo de CyberConnect2 en NAruto ninja Storm...no me he llevado ninguna sorpresa...

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2009 12:23

-----------
"Todo vuelve"
#11  Enviado: 13:40 05/01/2009

unque reconoce que no han enseñado todavía su catálogo para el año 2009, más allá de los títulos para estos primeros meses.

Aun esperanza de un dead rising 2  
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:47 05/01/2009

Dicen que no quieren occidentalizarse y siguen la estela pro occidental de Resident Evil 4? menudo incoherente este tío xD

Lo que tienen que hacer en Japón es dejarse de mierdas y empezar a sacar buenos juegos, además de buscar soluciones a aquellos géneros que se están estancando

Para Peter Lorre:
Final Fantasy vende millonadas si, pero cada vez vende menos... al contrario que juegos occidentales donde sin contar con el mercado japonés venden más que casi cualquier FF...

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:13 05/01/2009

Si Resident Evil 5 es un juego "para el gusto japonés" entonces Gears of War 2 tambien lo es.

Y uncharted, y el primer Gears..etc.

Coincido es que es bastante incoherente lo que dice este tipo teniendo en cuenta el producto que nos ofrece (RE5).

De todas formas ya va siendo hora de que el mercado japonés se de cuenta de que si quieren comerse un colín mas allá de tierras niponas..tendrán que currarse mas los juegos. Al menos ahora muchos han dejado de pensar de que los "mejores juegos" SIEMPRE vienen de Japón.

Y si quieren seguir cerrándose en su mercado, pues me parece bien, ventas no les van a faltar, de hecho siempre les ha ido bien.

Yo, salvo excepciones estoy muy decepcionado con lo que los japoneses me están ofreciendo esta generación para PS360.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2236 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:25 05/01/2009

Hace tiempo que los japos le sacan brillo a las mismas ideas. Se han acomodado demasiado. Residen Evil 5 me lo compraré sin duda,pero no es todo lo que espero como fan de las saga.

Lo mismo pasa con Pro Evolution,o Devil May Cry 4. Uno está desfasado gráficamente y el otro repite los escenarios.

Sin embargo estamos viendo como en occidente,se está demostrando que se trabaja con más ambición. De ahí que juegos como Uncharted,Gow 2,Dead Space, o el próximo killzone 2 sean tan brutos gráficamente. Y no sólo eso,creo que hay bastantes más juegos donde se le intenta llevar un poco más allá el tema de la innovación.

Espero que por el bien de la industria esa palabra "preocupación" desaparezca. Ellos mismos saben que se están descolgando.

Un saludo

-----------
Purrr queé??
#15  Enviado: 14:33 05/01/2009

Yo, salvo excepciones estoy muy decepcionado con lo que los japoneses me están ofreciendo esta generación para PS360.

Yo más bien estoy decepcionado con lo que NO ofrecen. Lo poco que sacan está entre lo más apetecible del catálogo.

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online